Agradecimientos por estos 10 años

ThOrKeMaD

Y a mí no me quoteas? Serás desgraciado?

1 respuesta
privet

#91 #91

SeYc

Noob. 16 años dentro de 4 dias (la smurf no la cuento aunque es mas vieja)

TNx7

Registrado el 07/07/07 JA!

1 respuesta
X-Crim

#94 y con tu nick te va pal pelo

1 1 respuesta
doJi

Que te vayas a tomar por culo, calbo

Yo iba a cumplir 14 años pero me banearon por comentar algo sobre la especie de Tonta Skyler, rip cuneta de 2k5

TNx7

#95 Y si te digo que todo fue casualidad? xD

s3niK

Yo soy de 2001, pero el perfil de Senik fue simplemente baneado por conducta muy toxica, básicamente una madrugada podías leer una cuenta atrás en todos los foros generada por mí con un último mensaje de "BOOM". Solo por eso ya me merecía el ban. Y con la reinsercion de "S3nik" pues llevamos 16 años. Que harían un total 18 en la web en realidad.
Yo recuerdo cuando esto era una web de mods de half-life. Que se llamaba así media-vida.es con guion y todo si no me equivoco, soy tan viejo que me falla la memoria
Siempre dije que cuando cumpliera 20 años en el foro seria tan rico que haría una fiesta como siempre quisisteis, con putas y barcos.
Seguir esperando que ya solo quedan 2 años!
#1 Felicidades por esos 10 años jovenzuelo.

1 respuesta
B

#23 Dijo Prince Valium. El chiste se cuenta solo.

Kaos

Tengo ID 8, noob

1 respuesta
DiAbLo0o

#4 https://www.mediavida.com/foro/feda/media-vida-en-mediavida-537235

1 respuesta
SkalS

#101 somos de los que llevamos más de media vida en Mediavida.

#1 eres un newbie.

hda

#100 si tú eres id 8, el mismo día en el que se abrieron los registros en la web, 12/07/02, ¿cómo puede ser la anterior cuenta de #98 del 2001 según él mismo dice? 🤔🤔🤔

1 respuesta
s3niK

#103
Ah Kaos lo conozco de vista de aquella época. Por lo que puede que tenga razón. Quizás se hizo un rebuild en la web porque como digo la web cambió de dominio en su momento. De media-vida.es a mediavida.com.
Ni creo que el mienta. Ni yo creo equivocarme. Pero somos viejos y las fechas ya.. Puede que no acertemos del todo.
Es el momento de invocar a @letto o @beavis.

2 respuestas
hda

#104 el .net aún duró años. Hasta 2008 o así. Los registros no fueron abiertos hasta esa fecha, 12/07/02. No sé si hubo algo de foro antes de esa fecha (la web data del 99).

TripyLSD

¿Es éste el hilo donde escribes cosas que a nadie le importa sobre lo mucho que llevas en mv, o el de circlejerk de pollasviejas?

1 respuesta
hda

#106 sí.

rob198

Felicidades Zerokkk, gracias por aquel debate;)

1
TheDamien

Gracias por tus palabras Willyrex

mikail

en 2009? vaya newfag... 2002 o nada.

1
s4suk3

que regalan por 20 años?

androide

Uno de 2002 por aquí xD

B

Mediavida Premium > viejales del foro.

Beavis

#104 la actual web con todo el sistema de usuarios, perfiles, etc es de mediados de julio de 2002. Como perpetrador de la cosa yo soy el primer usuario registrado y mi fecha de registro es 12/07, ese mismo día se registraron varios usuarios más del staff o para ayudar a probar cosas y la abrimos al público el día siguiente.
Antes de esta versión usamos una pequeña temporada un foro prefabricado con la web anterior (empezaría en 2001 supongo) pero hubo que volver a registrarse con el cambio. El dominio cambió varias veces, durante los primeros años se perdió el .com y estuvimos mucho tiempo con media-vida.net y antes de eso redirecciones guarras en plan ir-a.net/mediavida o algo así recuerdo. Yo empecé a programar la web con cosas dinámicas en abril de 2001 a medida que aprendía, antes de eso todo esto era campo y un ftp con archivos html sueltos.

:man_facepalming:

8 2 respuestas
hda

#114 joder Beav, si ya eras muy veterano en aquel entonces ahora debes ser ancestral. Seguro que das buen loot y tela de xp.

2
X-Crim

Grande pollo

s3niK

#114
Gracias Bro, un abrazo de tus viejos compis de cS Confederacion, etc..etc ;)
Ves, sabia yo que se había reprogramado todo varias veces :)
Oye entonces en 2021 tendrá que haber megafieston por aquí no...? :P

1 respuesta
Zerokkk

#117 Suscribo tu apuesta. En 2021 podían repetir un eventazo como el que hubo en la primera Gamergy, que estuvo guapísimo en verdad.

Venga @thrazz, anímate ahí hehe.

2
Xetroz

#12 Y yo desde enero loco, tenía en aquel entonces 16 años, te crees joven y de repente PUM, ya eres más viejo que una montaña.

hamai

Eres el puto amo.

See you in Budapest bazmieg

1

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • s3niK
  • X-Crim
  • hda
  • TNx7
  • PrinceValium
  • Tritoman

Tags