Aguacate

B
2
mongui

Una tal Marta que casi se queda ciega haciendo jabón, a base de aguacates parece que ha vuelto a ver, el santo grial lo llaman

4 2 respuestas
Traber

Necesitaré algo más que aguacate para curarme del cáncer que me ha dado.

Liquid-Sam

https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/se-viraliza-por-afirmar-que-el-aguacate-sabe-a-pene/

B

#2 Escucho la cancion antes de sufrir ese terrible accidente y le redujo la inflamacion inflamacion inflamacion inflamacion inflamacion inflamacion

1
zazgan

Buen sida.

ArticoDelSur

avocado

1 respuesta
Scerin

#7 el que tengo aqui colgado

3
XarevoK

Es sida pero da lo que promete.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Excelente aportación, sin duda lo mejor de octubre en FEDA

B

#9

SuperMatute

Contenido premium

JackWhy

Este es el unico video de aguacate que merece ver:

4
Quetanto
tute07011988

Puta mierda que sabe a nada.

2 2 respuestas
Y

#15 Si tienes el gusto de un retrasado es lo normal.

1 respuesta
tute07011988

#16 Que una fruta insípida y carísima no te arruine una buena foto #foody

Quetanto

Fuera coñas, es ecológicamente inviable que un español coma aguacate.

1 respuesta
tute07011988

#18 Si lo dices por la importación, hace tiempo que se cultivan en España. Que yo sepa, tanto en la costa tropical andaluza como en Valencia.

El tema es que está muy sobrevalorada en cuanto a sabor, para mí, pero lo suple con su aporte nutricional. Pero es una fruta que se ha popularizado por Instagram, nada más, porque no es tan guay echarle pera a un plato y luego hacerle una foto.

1 1 respuesta
Quetanto

#19 a mí me gusta y lo seguiré consumiendo porque el mundo se va al carajo. Pero a parte de la importación me refería a la salvajada de agua que necesitan para cultivarse como tú dices en el trópico español.

1 respuesta
tute07011988

#20 Eso sí, la cantidad de agua que necesitan es bestial. Tenemos una gran variedad de frutas aquí, que no requieren de tanto gasto, a las que la mayoría de gente no hace ni caso.

1 1 respuesta
Dubley
#21tute07011988:

Tenemos una gran variedad de frutas aquí, que no requieren de tanto gasto, a las que la mayoría de gente no hace ni caso.

¿Como cuales?

1 respuesta
tute07011988

#22 Pásate por una frutería.

1 respuesta
Wei-Yu

#23 gran respuesta

B

#15 a mi me da asco esa mierda.

1
B

El aguacate está buenísimo. Con tomate, con paté, en una cocktel de gambas, en una ensalada, con aceite, limón y sal.

1 1 respuesta
Quetanto
toyakens

A los que no os gusta os tiroteaba.

Naith

El aguacate solo, sin más, pues es bastante mierda. Pero es que es un ingrediente para hacer otras cosas. Como un buen guacamole.

Zeloran

#2 los aguacates y que le están tratando en la clínica Barraquer y en el IMO, donde básicamente hay los mejores médicos oculares de Europa.

Usuarios habituales