AikonCWD Usuario baneado

ogeuF

el era el punto de union entre independentistas y unionistas

esto significa una cosa, nos vamos a la guerra

4
hP

Como se ha podido banear a alguien que no ha abierto una caja... mv me defraudas

B

en serio lo habéis baneado? jajaja en fin
Aikon si me lees me encantan tus platos que posteas en Insta y me parece injusto el ban sea por lo que sea

1
pakuko

Aikon esta modificando el script de Windows para resolver el ransomware de La Ser y Everis :f5:

Troyer

No me gustaría enfadar a Aikon, no solo porque te hackée el ordenador si no porque el cabron tiene tanta pasta que puede pagar un sicario

Kra

No está baneado.

Peor final que el de Lost y los Serrano juntos.

Todo fue un sueño de @LaChilvy

1 respuesta
B

Y?

homerbask

Lo mismo la a liado e imagino que su razón tendrá pero era de los pocos usuarios que aportaban cosas interesantes al foro. su script de w10 siempre es lo segundo que meto nada mas instalarlo

1 respuesta
B

#260 que las va a mandar una fotopolla ni cotiza

1 respuesta
Kalgator

#276 Ayer estaba banneado, por eso crearon el hilo xD

HeaTz

Tenéis una edad ya para dejar de postear estas mierdas.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Seguro que es una estrategia para que se hable de el antes de sacar el Cursed game

Kalgator

#281 Estamos en FEDA, podrias meterte esas mierdas por el culo, y así tendríamos mas espacio para postear mierdas

4
MrBigel

#278 ¿Qué hace el script? no estoy al tanto.

1 respuesta
Kalgator

#284 Pues te hace un completo y además gratis!

Quitar telemetria de windows, activar/desactivar cosas que te tocaría ir al registro a mano a cambiarlas, activar windows :new_moon_with_face: ,,,

Exor720

10 paginas y aun no se sabe la razon joder macho

1
B

Yo la sé, tengo info confidencial. Pero no la voy a compartir con vosotros mortales jajaja

1 respuesta
DalinarKholi

Siempre puede chupar alguna polla como @MaPaCHe y a ver si tiene suerte..

A mi me caía bien, sus hormigas y el. Descansa en paz compañero.

pakillo_rbb

casi 300 mensajes y:

  1. seguimos sin saber una puta mierda
  2. el "afectado" sigue sin pronunciarse
1 respuesta
B

#289 aqui explica varias cosas y puedes ir atando cabos

B

Lo grave es que ya está de vuelta y aún no nos dice nada.

¡MUÉSTRATE @AikonCWD!

kowboykenny

Yo discutí con el y luego nos pedimos perdón mutuamente. Gracias por venir a mi TED talk.

1
MrBigel

#287 Pues si nos toca aguantar tu tontería eternamente... mal.

pJ_KoKo

Preocupao

ArticoDelSur

#279 Tiene todos mis datos en su excel, por lo que supongo que ya se imagina como es mi polla :qq:

1 respuesta
B

#295 de eso no hay datos pq de lo pequeña q es no existe, la consulta devuelve null entiendes

1 2 respuestas
s4suk3

aqui es donde se cita a @AikonCWD ?

1 respuesta
B

#297 se cita a @eondev

1
B

#296 JO DER que nivel!
Hace 2 días te has reído públicamente de la experiencia de un hombre presuntamente maltratado física y psicologicamente.
Ahora "atacas" a otro usuario por el tamaño de su pene.

Vaya joyita estás hecha, de misandría estás sobrada... lo que es digno de estudio aquí es que tú no hayas sido baneada, ya que solamente con las dos publicaciones de las que hablo ya deberías estar baneada según las normas. Es precisamente con tu caso con el que me gustaría contrastar el ban de Aikon si alguna vez se llega a saber las razones.

1 respuesta
NoRelaX

400 manitas a este post y me voy con aikon

26

Usuarios habituales