AikonCWD Usuario baneado

fuNN

Mientras tanto algunos como el subnormal de mapache por ahí a sus anchas, aunque bueno ese necesita hasta 2021 para limpiar de lefa sus intestinos.

Aikon me caía bien.

6 1 respuesta
macthet

Nunca me meto en feda, porque enarbola todo el sida en que se ha convertido mediavida. Pero aún con desconocimiento de causa, y abandonando toda esperanza de que algún implicado explique algo tras ocho páginas exigiéndolo, me voy a aventurar a señalar que la moderación/administracion de mediavida está a veces al nivel de feda

1
Kenderr

Y ahora quien cuidara sus hormigas? Es que nsdie piensa en las hormigas?

B

#188 un gafapasta amenazando? A quién, a Heidi?

Perurena

Para alguien que aportaba... Luego los que amenazan por firmas y MPs andan por aqui como si nada. Un fiel reflejo de España.

1 1 respuesta
Jaichi

#215 El hecho de que alguien aporte no significa que sea inmune a las reglas de MV, algo habrá hecho.

Para lo de las firmas y mensajes bloqueas a ese usuario y ya, aunque si que te doy la razón que se debería castigar si es alguien que lo haga a menudo.

NoRelaX

Volvió

1 1 respuesta
B

Joder q poco duró lo weno

PrinceValium

#211 yo creo que ya ni sabeis P q odiais a mapashe

Ranthas

#217 En forma de chapa.

eondev

#199 @HeXaN

1 respuesta
HeXaN

#221 Lo he leído pero es algo que no va a pasar. This is the Way.

6
LaChilvy

Os queremos MV!

5 2 respuestas
LLoskka

#20 como HACKER de fortuna?

xuse92

#223 veeeenga, cuenta que nos tenéis en ascuas!!!

Kalgator

#223 que sería de vuestro tiempo muerto en el trabajo sin mv... :new_moon_with_face:

1 respuesta
RayF
#226Kalgator:

en el trabajo

"solo" en el trabajo dice xdd

B

Me caía bien.
Estos son los que deberían hacerse multicuenta y no submormales latinos preguntando gilipolleces.

neoline

Le hice follow en Github y él a mi no, así que, a la hoguera!
xDDD

Es broma, no sé que ha pasado pero parece ser un tío de puta madre y daba mucha vida a Mediaidem. Apoyo su vuelta.

1 respuesta
abath666

RIP @AikonCWD
Siempre puntuaba usuarios en su excel.

1mP

A mi me quitó un virus del pc. Se la hubiese chupado en aquel entonces. Que vuelva para poder chuparsela.

B

ya esta unban, podeis cerrar esto.

ChinChi7

Exigimos respuestas!

Soulscx

todos los catalanes esconden los trapos sucios

PaCoX

Le ha baneado la guardia civil por que es el que creo la plataforma de tsunami democratic, no puedo decir mas por secreto de sumario

_LuZBeL_

@LaChilvy

aNNiBaL

Y qué pasa ahora con las hormigas?

Polak

Gracia a Vox por la vuelta de Aikon

xtreme12

Pues yo lo que me he topado con el en los hilos no me parecia malo, hay unas perlitas sueltas que siguen por ahi y a este le banean, incrreible.

Taiden

Que alguien mencione a su mujer que creo que todavía no lo ha visto

3

Usuarios habituales