Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

neeru

#3149 porque es lo que a ellos les gusta realmente y sus fetiches, que un travelo les folle el culo, como buenos maricones que son.

2
Kaos

He tenido que hacerlo

14 1 respuesta
SikorZ

#3152 Melefo

oOL4sTOo
16 1 respuesta
k0yi

#3154 necesito el mismo video pero con la cara Robocop mientras suena la musiquilla esa

4 1 respuesta
Sust0

#3155 Lo necesitamos todos.

9
Astalonte

#3143 Transfobia es pedir ser honesto??. Jider macho ya es cualquier cosa.

richmonde

#3143 Si quiero tener hijos biológicos que compartan el ADN de mi pareja y mio, para poder ver en el o ella, los rasgos familiares, eso es ser tránsfobo? Si la respuesta es si, entonces lo soy.

Llámalo como quieras. Pero una cosa es que estas personas quieran y deban tener una vida normal como cualquier otra, lo cual siempre debe ser así. Pero lo que no se puede pretender, es negar que un hombre trans a mujer, o una mujer trans a hombre... no pueden satisfacer las necesidades reproductivas naturales.

Y tras esto, deja de soltar tu propaganda. Este hilo es para ver como la frente de aitana compite con tremendo culo.

Pd: Esta se opera las tetas en menos de 1 año fijo.

9 2 respuestas
Belerum

#3158 Todavia no se han dado cuenta que manipular señalando falsas fobias solo funciona con gente como ellos.

1
E

#3158 Pero para ese momento vas a saber si es hombre o te lo va a decir. Vos estas pidiendo que te digan que son trans operadas antes de "Un puto hola".

Y por ahi la trans lo unico que quiere es un revolcon, pero vos ya estas pensando en la genetica de tu descendencia.

Que si me preguntas a mi, diria que si hay algo ahi que no se si es transfobia o que porque tambien me chupa un huevo tu opinion pero, como vos dijiste se trata sobre aitana el hilo, desvirtuas sabiendo eso y despues leerte querer poner orden causa gracia :)

1 respuesta
Belerum
#3160ELPSICOPATA:

Pero para ese momento vas a saber si es hombre o te lo va a decir. Vos estas pidiendo que te digan que son trans operadas antes de "Un puto hola".

¿Y cual es el problema?

En Tinder u otras apps de citas hay quien lo dice (y les honra). Se trata de ser honestos y de no hacer perder el tiempo a nadie. ¿O es que la gorda que usa filtros o fotos falsas para parecer una delgada, o el bajito que dice que mide 1,80 tienen derecho a mentir a la otra persona porque "revolcón"?

Algunos tenéis menos luces que un barco pirata.

6 1 respuesta
E

#3161 Y vos le decis que tenes un grano en el culo? dale loco es un revolcon y algunos piden un analisis genetico.

La verdad que la unica razon por la que se desvian tanto los hilos sobre mujeres ya es mas que sabida U_U

1 respuesta
Belerum

#3162 Análisis genético no. Pero si quiero quedar con una tia quiero que lo que me encuentre después de hablar sea una tia, no un manolo con pelo largo y pene (o vagina operada, me da igual).

Puede que tu seas un vago que tienes tiempo ilimitado, pero los que trabajamos e incluso estudiamos tenemos tiempo limitado, y es bastante desagradable que el poco tiempo que tienes lo gastes en algo que luego resulta no ser lo que te han vendido. Llegará el día que madures y lo entenderás.

9
Kaos

En una app de citas yo creo que ocultar u omitir ser trans es de tener muy poca ética y muy poca moral. Igual que dices tu altura, dices que tienes polla (si no es evidente). Principalmente porque es una app para follar. Es como si tienes un micropene o si te mide 30cm. Son datos relacionados con la finalidad de la aplicación.

1 respuesta
ClaudeS

#3164 Depende de la aplicación. Si te encuentras a un trans en Tinder, no es culpa tuya haberte equivocado. Si te lo encuentras en Grindr (el Tinder Gay), ya es culpa tuya haberte equivocado.

ekeix
3 2 respuestas
anythere

#3166 Anne Hathaway es como el vino.

30 1 respuesta
Kaos

#3167 Al lado de Anne, es un coco

1
Raydock
19 2 respuestas
Helzid

Qué puterío macho, es increíble

1
Joniken

Vaya culo tiene la perra.

1
-Crusher-

Que pollazo tiene.

Shandalar

Le marca el tanga y los pezones.

Ojito.

Damnedlove

Buen buyate

Cna

Ya que habla de su padre, ¿a vosotros cómo os sentaría que vuestra hija saliera por ahí con un vestido semi transparente ajustado, sin sujetador y marcando virtudes? Si algún día tengo una hija lo voy a pasar fatal.

3 2 respuestas
W4R__

Denigrante

Nomebanees

#3175 Hay más posibilidades de que sea un cardo a que este igual de buena que Aitana , tampoco te tortures mucho xDD

1
Unbracciu

#3175 su padre es un progre de estos casposos que la anima a ser una putaca que acabará tirando de antidepresivos y satisfyer

si tu crías a un hijo/hija bien no te suelen salir estos juguetes rotos xd

1
M4A

Típico vestido que se lo subes, tanguita a un lado y pim pam pum

5
sPoiLeR

#3169

7

Usuarios habituales