Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

gabigoxi

De refilón me pareció Aitanita

3 3 respuestas
Kaos

#3211 Se da bastante aire ahí, sí...

WaRdIx

#3211 me encanta lo de marketing cuando se dedican simplemente a poner fotos enseñando todo.

Firelord

#3210 Más Gitano eres tú que escribes guitano en vez de Gitano.

1 1 respuesta
ReEpER

#3214 seguro que lo he hecho adrede y no apretando dos teclas sin querer que están juntas.

4
Robe_del_Mal

#3211 Más quisiera Aitana tener esas tetas. Bueno. Tener tetas en general. Que la Pau esta tampoco es que gaste un gran tetamen, pero parece ser que están muy buen puestas y de ser exquisitas tanto al tacto como al paladar. Si, si.

Jok3r

Que os calléis ya maricones, y más fotos de Aitana

30 1 respuesta
bicho0

La Aitana otra vez con el pavo ese ,vaya lacio con las arterias dulces

3 respuestas
XEYN

#3218 hay que ser tonta despues de lo que ha soltado en la entrevista esa

1 respuesta
pIJAS

#3218 COmo ??

k0yi

Yo vengo por los memes y me encuentro a peña hablando de la Aitana. Anda ya.

1
Crane

#3218 #3219 contexto pls

1 respuesta
TitoBurns

#3209

La paja a la crema que debió hacerse luego el entrevistador debio ser mínimo para que viniesen los bomberos a despegar lo del vater.

5 1 respuesta
bicho0

https://www.epe.es/es/famosos/20240312/aitana-sebastian-yatra-vuelven-pareja-dv-99392333

XEYN

#3222 https://www.youtube.com/shorts/n71RPqo0V6U

1 1 respuesta
pIJAS

#3225 Vaya pintas de cagar para adentro xdd tener de tapadera a Aitana xdd absurdo.

Carcinoma

Pues ya está, ya es Mocatriz:

3 7 respuestas
Jok3r

#3227 Peliculón, junto con Heat de Al Pacino y Robert de Niro , el Club de la Lucha, la Naranja Mecánica entre otras...directa a mi top 10

MENUDO HYPE

5 1 respuesta
Kaos

Una película que reúne comedia, drama y un culo bien cabrón para comérselo como una sandía en verano

18
ClaudeS

#3227

7
LLoskka

#3228 pffff JAJAJAJAAJ

no la van a ver ni la mitad de los que tienen el hilo en favoritos

Andre333

Pelicula de mierda y un tia del montón sin talento. Me juego el culo que a la mitad de las tias que estan bien físicamente les das los mismos medios para se cantante y lo hacen mejor.

3
Ozonoo4

#3227 Lo unico bueno de tu post, es que me da esperanza en que se expanda la cultura y vocabulario de ojete calor.

1
JackWhy

#3217 que cabrón, dejad de ponerla sin el flequillo

acerty

#3227 Menos mal que tiene subtitulos el trailer, porque no se entiende nada, lamentable.

1 respuesta
Belerum

#3227 Que tiempos, la Aitana que gustaba (y que cubria su punto debil con un estiloso flequillo)

Altaiir

#3235 Eso es bastante común en las series y películas españolas, juraría que alguien hizo un tema sobre esto mismo en el foro.

1 1 respuesta
acerty

#3237 Joer pues viendo lqsa, machos alfa o el ministerio del tiempo se escuchan perfecto 🤣.

anythere

#3227 Porqué le han puesto la música de los Sims de cuando creas un personaje? Además, el trailer parece hecho por estudiantes de universidad que tienen que subir la práctica antes de las 00:00h, qué cojones son esas letritas explicativas?

Yuke

#3223 cuando tu tetamen es tu imagen, mal asunto.

1 respuesta

Usuarios habituales