Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Yuke

#480 por norma general a los hombres no les gustan las att whores. O es de su gremio o sola se quedará mucho tiempo por lo que no pasa nada que lo diga, lo mismo que ursula corbero y otras del estilo.

1 respuesta
Kb

#481 lo digo por acosadores, ladrones... Es como anunciar que te vas de vacaciones un mes

1 respuesta
1mP

Esta para empujarle tol paquete tabaco.

1
Yuke

#482 no esperarás que tenga mucha luces esta chica no? Es un cuerpo, no un cerebro.

intelntl

#479

NSFW

#480 Ni cotiza que tiene seguridad privada

1
Ilirio

#465 Me ofrezco voluntario a hacer guardia en su casa o llegado a un caso extremo de peligro incluso en su habitación todo sea por la seguridad de esta noble dama.

swing

Simplemente es la mujer perfecta.

Kaos

#465 Decir que estás sola es muy inteligente por su parte. Coincido.

B

#465 Supongo que si dices que tienes miedo y duermes sola y que no saquen más fotos de tu casa es porque vas a cambiar de casa, porque si no, los psicópatas que quedaban por acosarla están ahora mismo buscando en Google "fotos de casa de Aitana":

SikorZ

#434 Me flipa como ella misma se da la vuelta para enseñar el culo como en Instragram

Luego somos los hombres machistas los que las sexualiJAJAJAJAJAJA vaya zorra

3 2 respuestas
WaRdIx

#453 pero banead a este puto bujarra

1
Gustioz

#453 gracias a Dios no vives en Irán.

1
SikorZ

La verdad que ahora que lo decís está mas feorra no? Es por operación o por envejecimiento?

Kaos

#490 Machismo, sexualizar, zorra... te has quedado a gusto

1 respuesta
SikorZ

#494 Agusto me hubiera quedado si hubiera montado tremenda yegua

B

#490 Es el eterno dilema suyo de "quiero que me dejen enseñar cacho, sabiendo que con eso se las pongo dura, pero también quiero que después ellos se contengan los instintos que yo les acabo de despertar intencionadamente".

Y en eso estamos los hombres, desarrollando ese superpoder, el de ver y ni sentir ni padecer. Cuando lo consigamos, ellas habrán perdido su principal palanca (no pun intended) y después a currarse la personalidad.

1 respuesta
SikorZ

#496 Esto es lo de siempre, un tio bueno liga como sea y un tio feo lo que hace es acosar, no ligar

3 1 respuesta
B

#497 Indeed, Susan, indeed.

1 1 respuesta
SikorZ

#498 quien es susan? pon fotos de su bullate y lo comparamos con Aitana's Hole

1 1 respuesta
B

#499

2 1 respuesta
SikorZ

#500 Hombre, tengo culazo para ser tio, pero no se si es para tanto...

EDIT: 10/10 el meme

1 respuesta
Kaos

La imagen afecta a todos los niveles: nivel salarial, paro, status social, amistad, efectividad comercial, penas legales más o menos estrictas, etc, etc. Hay estudios interesantes sobre este tema.
El físico es importante.

1
B

#501

#501SikorZ:

tengo culazo para ser tio

1 respuesta
SikorZ

#503 Si algun dia hacen un hilo de culos de adeferos lo mismo subo algo, aunque con pantalón, que lo tengo peludito y lo mismo alguno se excita excesivamente

Que lo mismo tengo aquí un tesorito para hacerme un OnlyFans y yo trabajando como un pobre

1 respuesta
B

#504

#504SikorZ:

Que lo mismo tengo aquí un tesorito para hacerme un OnlyFans y yo trabajando como un pobre

:rofl:

TonnyWanna

Uff qué pereza, discursito INCEL en un hilo del mejor culo de España.

2 respuestas
B
#506TonnyWanna:

discursito INCEL en un hilo del mejor culo de España.

Para incels los que se van hasta la casa creyendo que van a pillar cacho. Imbéncilens, diría yo.

1 respuesta
SikorZ

#506 ¿Sabes qué significa incel, amigo?

Pues si no sabes ni lo que es, ¿cómo vas a estar aharto de ello? xdddd

2 respuestas
B

#508 Es el típico que va de caballero blanco y todo lo que sea cuestionar la actitud de cualquier mujer es de incel.

1
-Orb-

De las tetas sabemos algo o sigue la búsqueda en manos de la policía?

2 respuestas

Usuarios habituales