Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

TheBrotha

#1170 tranqui tío, eres especial y nadie es mejor qué tú; eso no va a cambiar porque haya gente diferente al rededor del mundo

1
_jBj_

Mi cuñada es ponerse a hablar con un latino y copiarle el acento, y con su familia que es andaluza os podéis imaginar el percal. Dice que le pasa desde que era pequeña. A mi me da bastante vergüenza ajena pero no creo que sea retrasada mental por ello.

2 respuestas
D10X

#1172 No pasa nada, es jodido q tu cuñada también lea mediavida.

Dawidh

#1159 xD

Crane

#1172 pero tu cuñada tiene el culo de Aitana? Porque eso es lo importante.

1
margariskid

Mediavida no defrauda, no esperaba menos de vosotros cuando se habla de empatía y de la capacidad de adaptarte respecto a lo social en un escenario ajeno a tu país. Supongo que seréis de los que en el cole se reían cuando alguien intentaba hablar bien en inglés.

6 3 respuestas
ArThoiD

#1176 igualito el ingles con cambiar el acento de tu lengua materna sin motivo, lo mismito.

12 2 respuestas
quickkk

No hace falta ser un genio para saber que lo hace para que hablen de ella y llamar la atención, algo que está acostumbrada

1
Dawidh

#1177 pero q motivo necesitas? Es algo que por tu forma de ser puedes hacer incluso sin darte cuenta. Esto es meter mierda por meter vamos

Hukha

#1163 Si los latinos no cambian su acento, queda claro qué parte tiene las taritas de las que habláis.

Kila

#1176 este señor juega con 9 jugadores en el campo

B

¡Mucho texto y pocas fotos!



26
B

#1130 Toma, pero cuidado con lo de quedarse ciego...

https://fapello.com/sydney-sweeney/

5
acerty

Lo peor no es el acento, lo peor es que se le han pegado las expresiones y el arrastre, como si llevara en Colombia 20 años 😂.

1
margariskid

#1177 sin motivo? Está dando una entrevista con latinos. Si has aprendido cualquier idioma, sabrás de sobra que tu habla automáticamente se adapta al entorno, a algunos les cuesta más y a otros menos… sea un dialecto, un idioma, un acento o una jerga entre colegas. Lo que en principio es una bendición, aquí se toma cómo que es retrasada.. sin hablar tampoco de los motivos de marketing que habrá detrás desde que ella es una imagen publica. Si puse lo del inglés en el cole, es porque, los mismos catetos que aquí se quejan de que se le haya pegado el acento en solo 2 días (como si fuera malo xd cuando en realidad es todo un logro) seguramente son los que también se reían cuando sus amigos de clase intentaban perfeccionar el habla de otro idioma y pronunciarlo correctamente.

Que no estamos hablando de un chaval de granada que hace reggaeton con un acento dominicano sin haber salido de su propio barrio. Esta chavala mañana llegará a su casa y hablará como habla cualquier dia.

1 1 respuesta
TitoBurns

#1168
Foto de tu madre para verificar si lo que dices es cierto

I

#1176 Macho, he vivido en Argentina y obviamente he usado expresiones argentinas allí para comodidad de las demás personas, pero una cosa es eso y otra es que se te pegue el ACENTO en 2 semanas.

1 respuesta
margariskid

#1187 vaya, que te jode que lo que tú nunca pudiste hacer lo logre otra persona en 2 semanas xd

1 respuesta
anythere

#1185 Entrevista en los 40 principales con Tony Aguilar. No entiendo eso de que está en una entrevista con latinos.

Le estáis dando muchas vueltas al tema. Era por la mofa absurda, ya está. Queda ridículo que hable con acento? Si. Pasa algo si lo hace? No, pero nos apetece reírnos un rato.

I

#1188 Decir esa parida sí que es de retrasado.

¿Para qué cojones iba yo a querer que se me pegue el acento argentino allí?

2 1 respuesta
VonRundstedt

Mira que no me suelen gustar asi morenitas, pero la chica es una verdadera preciosidad, 10/10

2
acerty

Los que dicen que el acento se pega, que me expliquen porque hay latinos en españa desde hace 20 años y siguen con sus jergas y su acento...

Si podéis, sino no pasa nada.

3 respuestas
margariskid

#1190 bueno, si nos ponemos así. A quien cojones le gustaría ir a Argentina voluntariamente?

1 respuesta
I

#1193 A mucha gente.

El tema es, ¿qué ganas con que se te pegue el acento argentino viviendo en Argentina? Entender te van a entender igual independientemente del acento y con el de fuera vas a ser diferente y vas a ligar mucho más, no ganas nada.

2 respuestas
TheBrotha

#1192 porque perfectamente puedes hablar más con latinos (llamar a sus países, sus parejas, sus amigos y familia) que con gente con un castellano neutro

De hecho, los que más estridentes veas hablando lo más seguro es que no lleven mucho aquí

margariskid

#1192 porque se moverán en círculos de latinos y no necesitarán hablar con los españoles. Anda que no tendré colegas latinos que el segundo día ya estaban diciendo pixa y hermano. Cualquier andaluz te podrá decir que en cuanto recibe una llamada de teléfono importante le sale bien rápido el español neutro.

#1194 pues enhorabuena macho, habrá gente guapa que no necesite parecer exótico para echarle el veneno dentro a alguien y que prefiera adaptarse mejor al entorno y la cultura.. por pura empatía o por cualquier otro motivo como puede ser marketing por ejemplo .Más, si hablamos de una persona cuya profesión literalmente consiste en modificar la voz e imitar otras. Lo que a ti te parece estúpido a mi me parece todo un mérito y lo que a ti te parece un logro, como follar por parecer extranjero xddddd, a mi me parece inútil. Lo que está claro es que la capacidad la tienes.. otra cosa es que decidas no usarla (consciente o inconscientemente). Los argentinos tendrán ahora 2 colegas. Tu y aitana. A ti te llamarán el españolito amargado y a la otra le invitarán a un asado mientras le cantan que ha nacido una argentina más.

1 1 respuesta
sr_morao

La chavala, lo que se ve en los videos, tiene el cerebro justo para no cagarse encima, otro tema es si esta o no para darle sin parar

3
E

#1192 A muchos, dejen de generalizar la puta madre. Hay gente que se mimetiza y adapta al ambiente mejor que otros, que problema hay que no hable con el acento de su madre patria?

Hay personas que para ir a jugar al basquet por primera vez se compran toda la indumentaria de un basquetbolista profesional, otros que van con la remera con la que durmieron y en alpargatas.

2
ManKorR

#1194

"a mucha la gente si"

Joder con las taritas. Estás tu para sentar cátedra sobre algo.

1 respuesta
I

#1196 Pero a ver puto subnormal, que adaptarte y tener empatía es usar expresiones como las suyas para que te entiendan mejor, copiando el acento a la semana de estar ahí lo que va a hacer es que piensen que eres gilipollas y te ríes de ellos.

¿Tú lees lo que escribes retrasado? Es que hay que hablarlo así al final, porque es lo que demuestras diciendo esa paridas.

Ahora va a ser malo que mantengas tu acento en vez de copiarlo artificialmente porque a un friki de MV le da por decir que si no lo haces no tienes empatía. Más tonto y no naces.

#1199 Claro, a ti el móvil nunca te la ha liado al escribir. De verdad que cada día hay más tonto aquí.

PD: Si me vas a corregir algo al menos escribe bien "tú" también.

1 2 respuestas

Usuarios habituales