Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Retourned

#1380 Venimos a follar o a casarnos pregunto? Aitana tiene pinta que es princesa luego, con Ester es win win.

2 1 respuesta
SrFreak

#1381 Pero después de follar siempre está bien tener algo de cháchara aunque sea.

2 respuestas
P

#1382 La "chachara" es el paripe que hay que hacer para hacer tiempo y poder colocarte los pantalones salir cargando ostias, llegar al sofá de tu casa y encender consola o PC lo que tengas.

Y decir ya esta el día echado.

12
RocKO

Expósito > Aitana. No hay hilo de la Expósito? Debemos evolucionar

1
bicho0

#1382 depende , si es de noche y tarde a mi me da un sueño del demonio , yo quiero apagar la luz y dormir y las tías es el momento que más le gusta hablar . En la cama se folla o se duerme

Loki_Cat12

#1380

Kaos

Expósito > Aitana. Pero estáis en el puto hilo de Aitana y está bien cabrón para llenarlo de mierda de otros culos

sr_morao

Ostia hay gente que prefiere a Aitana para luego tener conversación después del polvo, esos mismos son los que llaman maricas a otros en el hilo.

7
TonnyWanna

Ya que estamos imaginando el universo alternativo en el cual nos pudiéramos follar con Aitana o Ester Expósito también podríamos imaginar un poco más, y que la conversación post polvo sea Aitana comentando su nueva caja de Hermanas de Batalla de Warhammers.

3
spyro512

Prohibido hablar de Expósito a partir de este post. Este es el hilo de Aitana.

13 3 respuestas
1 comentario moderado
JCab

#1390 No te la vas a follar.

42
Jok3r

#1390 Si también sale Aitana hay un vacío legal.

Jakemate

Aquí sale muy bien Aitana

5
Kaos

Lo que no soporto de Aitana es su puta voz de mierda.
Habrá que hacerla gozar tanto que solo pueda gemir, la muy cerda

4 4 respuestas
Jok3r

#1394

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1394 Como si tiene la voz de ibai.

Anda que te pone ese culito y no atraviesas el muro de hormigon de un cabezazo xd.

3
GR33N

#1380 No sé si es que te pusiste como propósito de año nuevo caerle mal a todo el foro, pero camino llevas.

P

Ya cuesta creer que algún MediaVidero cate semejante hembra, como encima para ponerse exquisitos con la tonalidad de su voz.

Te tienes que reir.

Vestida para ir a cenar a un lugar "baratito".

4 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1395 Esa se deja hacer de todo. No creo que haga falta forzarla. Es mas, y el cloroformo?

1 respuesta
Jok3r

#1399 Quién ha hablado de forzar? @policía

Solo se trata de no escucharla.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1398 La típica cosa rápida para ir a pedir un kebab. Yo me suelo poner así también y cato mujeres así 24/7 real hd.

5 1 respuesta
Jok3r

Es todo del Primark

P

#1401 ¿Prefieres el kebap al shawarman de Aitana?

1
Al-Khelaifi

#1400 Ya claro, no escucharla guiño guiño.

Ronjoujoujou

Aquí yendo a por pan con la bata del pijama.

10 1 respuesta
Kaos

#1405 Ahí cabe más que en un Western de 1TB

18
sr_morao
24
BzKtN

La presi es la única que está a la altura

NSFW
8 1 respuesta
B

Sí, igualita...

11 1 respuesta
malahierba93

#1409 se que lo pones con ironia, porque eres un mariconazo, pero es ver la cara de la presi y me pongo malo

no edites puto

1 1 respuesta

Usuarios habituales