Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

B

#112 discrepo. No es una ejecución de 10 pero tampoco está en esa situación y ya mejora al 90% de tías, así que viendo esto, discrepo. Gif en #1

2
danao

Me parece muy bien que piense en las personas ciegas y adopte el braile como lenguaje.

7 2 respuestas
Kaos

#122 Mac Aitana

7
TitoPhil

Hay mil tías mejores en IG y con caras que acompañan al cuerpo.

1 respuesta
B

Ese culo debería ser declarado monumento de interés turístico internacional.

ekeix

Que no decaiga la mejor foto del hilo por dios

35 1 respuesta
NoSFeR

#124 Claro que si, y las tienes a todas esperando en cola. Para entrar a decir gilipolleces, mejor perder el tiempo en zurrarte la sardina con la izquierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fran1985

Añadirle la voz de pito 100% femenina q tiene y pfff, si fuera un poco más bajita ya seria una DIOSA

2 respuestas
Mrolex

#129 si mide 1.60 , xD mas?

1
Chichelo

#129 Pero si mide 1,6m; es perfecta

Fran1985

ostias, pensaba que media 170 o asi

va va, os dedico la paja.

2
EuuD

.

Xoid

#103 por favor, demuestra tu teoría, donde están esas fotos?

1 1 respuesta
arnaupool
2
NoSFeR

#128 Ussssssssh que malote eres no?? Pero sigue siendo lo mismo, solo te follas gordas y con suerte. Mucho animo puto gafas y dile a tu madre que te cambie las sabanas que ya huele pedazo de cabron!

1 respuesta
LucianESP

Que sí niños, que sí, que se han metido con vuestra novia imaginaria.

Si queréis liaros, liaros por privado, retrasaos

1
1 comentario moderado
TonnyWanna

Para un hilo que debiéramos estar todos de acuerdo y no.

Después que si Guerras civiles en España.

17
fizzfizz

podemos seguir poniendo fotos de Aitana y los dos mataos que se estan picando se vayan a tomar por culo? xD

6 1 respuesta
Kaos

#138 Está con bloodlust. Tiene razón, las hay mejores en IG, pero vaya, que no sé a qué viene decir eso. Es como decir que el cielo es azul. Claro que hay mejores en IG. ¿Y qué?

1 respuesta
TitoPhil

#141 Pues que es mi jodida opinión y no he dicho que sea un callo, cuál es vuestro problema?

Seguid vuestro camino y dejadme en paz

1 respuesta
Chanrul

El rey se levantaria si pasase el culo de aitana por delante?

1 1 respuesta
Mrolex

15
B

#143 Su culo no sé, pero alguna otra parte del rey seguro que sí.

keros

Para tirar de los lazitos del bikini como el que quita el precinto de plástico al paquete de tabaco.

Y luego fiesta. Buff. De yate a buyate.

9
sPoiLeR

Debido al alto volumen de usuarios en este hilo, me he visto en la obligación de añadir mas material.

Kaos

#142 No, si me la pela, solo quería decir que tu opinión es una puta mierda: es evidente y obvia, ergo sobra.

Al hilo de tu opinión de mierda, por aportar algo de interés, esta -por ejemplo- es mejor: https://www.instagram.com/charlyjordan/

2 respuestas
TitoPhil

#148 Muy bien y tu opinión también me la paso por el forro de las pelotas, seguimos así hasta el infinito? O aquí vais de censores porque leéis una opinión que discrepa?

1 respuesta
Mrolex

#148 Habría que verla antes de las 50 operaciones que lleva en la cara. Menudo mostro.

Cuerpo delgado de modelo , 3/10

Usuarios habituales