Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

n3On

#2128 Claro que se pueden, existen paginas web magicas que se descargan la imagen/video de insta o video de tiktok y a funcionar :) :) Obviamente no sirve para cuentas privadas jeje

Zh3RoX
27 1 respuesta
Eckooo
1 1 respuesta
LaChilvy

#2133 lo hacíamos mal en mi época

I
E

Creo que tiene mas probabilidades de revivirlo que de provocarle una ereccion :P

DiVerTiMiX
3 2 respuestas
r0n1n-gklan

#2137 Que rico papi

TonnyWanna

Eso ya lo hizo Día Lipa.

sPoiLeR

Esto esta escalando rápidamente, only fans en breves

21 1 respuesta
HassoNe

God is a girl.

Aunque me da la sensación que va por la charización, ojalá me equivoque

1
SioN_cS

La madre que la parió.

oFF-sIDE

Joder, anoche escuché el concierto desde mi casa. ¿A quién cojones se le ocurre montar un concierto un domingo por la noche siendo el lunes día laborable?
En fin, al menos ahora me río con todo lo que habéis sacado xD

1
RosaNegra

Hay una cosa que no entiendo con los últimos tweets.

Está permitido que las tías hagan comentarios súper machistas y denigrantes hacia mujeres solo por ser tías o como va la vaina?

2 2 respuestas
ArthurMorgan

#2144 Si, si eres un tío heterosexual no, das asco, ley de la sexualidad del s XXI

10
BaRtoZ

#2140 No please, pido dinero hasta en cofidis para tirarlo ahí si se hace un of

k0yi

Pero que es eso de sirviendo coño

29
B
#2144RosaNegra:

Está permitido que las tías hagan comentarios súper machistas y denigrantes hacia mujeres solo por ser tías o como va la vaina?

¿Te das cuenta ahora? Las mujeres reciben los ataques más duros de otras mujeres (celos, envidia, manía de meterse en la vida de los demás). También tiene sentido, porque nosotros tenemos un interés :eggplant: por caer bien a las mujeres que las mujeres heterosexuales no tienen :sweat_smile:

Lo cierto es que Aitana es una cantante, pero actúa como si fuera una stripper, y es comprensible que la gente lo señale. Supongo que es la humanidad intentando asimilar la transición existente en el mundo de la música, donde lo único que importaba era la calidad en la voz, a sluttysinger, donde el espectáculo es 90% visual y 10% "música".

2 1 respuesta
B

#2130

67 1 respuesta
ClaudeS

#2149 How it really is y How Society Sees me

Es mejor volcar los archivos que Instagram (si usas su página web) recibe desde los servidores, que intentar usar servicios y páginas webs potencialmente peligrosas (o que sean casi todo anuncios). Además, en la mayor parte de las redes sociales esos archivos llegan al usuario sin encriptación alguna.

Y esto ni siquiera es de graduado, es culturilla informática.

Pero, como ya he dicho antes, éste hilo es de Aitana, ni de informática ni de memes:

5
dynamic

Ostia no me esperaba eso de Aitana 🤣🤣

Vaya sacudidas mete mama mio, deja seco a Mediavida entero si ella quiere

1
ManOwaR
#2148huberman:

Lo cierto es que Aitana es una cantante, pero actúa como si fuera una stripper, y es comprensible que la gente lo señale

Hablas como mi abuela ultraconservadora y católica cuando se refería a Michael Jackson.

5 2 respuestas
B
#2152ManOwaR:

Hablas como mi abuela ultraconservadora y católica cuando se refería a Michael Jackson.

Malagradecido... con todos los biberones que te di para que tus padres pudieran salir a dar un paseo... Y sigo pensando lo mismo, tanto tocarse el paquete no era normal...

2
Yuke

Y luego la muy cerda va a los medios a quejarse de que ser mujer es difícil, que la cosifican, etc... si estás sacando pasta a costa de sexualizarte cacho perra.

21 1 respuesta
B
#2154Yuke:

que la cosifican, etc... si estás sacando pasta a costa de sexualizarte cacho perra.

Es el "no me cosifiquen, que solo me gano la vida estampando mi pussy contra la tarima" :crazy_face:

1
wHiTefOx

dejad a las putucas que camelen, 1er aviso

8 1 respuesta
B
#2156wHiTefOx:

dejad a las putucas que camelen, 1er aviso

Sí, eso las dejamos, pero la hipocresía que la dejen donde dejaron el pudor.

1
keros

Se nota que está llegando al pico de edad en el que si no tienes talento que ofrecer hay que tirar de lo que te ha dado la naturaleza como la mayoría que se quedan atrás: calentar.

Ale, sigue así que lo haces genial Aiti y a ver si puedes enganchar a un rico que te mantenga y a vivir siendo el pack actriz/presentadora/modelo/cantante guiño guiño

8 2 respuestas
z4eR

#2158 En un par de añitos de presentadora en la voz

2 1 respuesta
killingeve

#2158
Comparto tu teoria con muchisimos actrices que se han quedado bagabundeando... pero así mirando rapido ;
El precio de las entradas para ver a Aitana en directo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla oscila entre los 38 y los 165 euros.
Sin contar lo que gana en redes, spoty, youtube, marcas de moda.. esta tipa tiene muchísimo dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales