Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Loki_Cat12

Cada vez más cerca de un Amaral.

Expectante

12
Ilirio

Ahora que lo pienso a que viene tanto escandalo ahora si en verano ya me acuerdo de ver un tiktok en este mismo hilo de Aitana poniéndole el toto en la cara a un bailarín xD.

D10X

#2215 #2217 Je, y cuando le dijeron de cantar "Lo malo" fue un puto drama porque no querían cantar cosas que cosificaran y sexualizaran a las mujeres.

Me acuerdo del chiste ese de "ya sabemos que eres puta, ahora estamos acordando el precio".

Crane

Poco se habla de bailarín que recibe el cabalgueo. O maricon inmune o se ha cortado el rabo del dolor.

2
sagem9

a ver, cabalgar, cabalgar... más bien parece una RCP

7
Darth

Cada vez que habla es como si un niño de 8 años me hablara del medio ambiente

6 1 respuesta
LaChilvy

Ahora parece que todas las cantantes bailan de esa manera, si no no triunfan. Y los tíos también haciendo guarradas.

Es lo que nos ha tocado vivir 🤷🏼‍♀️

2
bicho0

Mucha gente , sobre todo madres , escandalizadas.con Aitana por esos bailes . Pensaban que Aitana es una princesa disney o algo así 😂

tarzanete

Pensarían que la oyen porque les gusta su voz XD

Chanrul

Poco se habla del tio del video que cobra nomina por oler el culo sudado de Aitana, que le cabalgue encima y tocarle las tetas.

La madre que lo pario, lo peor de todo es que seguramente ni le gusten las mujeres.

11 1 respuesta
oFF-sIDE

#2230 Si le gustan las mujeres... menudo dolor de nepe y de huevos al terminar la actuación xD

PoetaEscueto

Soy ese bailarín y al llegar a casa lanzo los calzones a la pared y se quedan pegados.

dranreb

En EMT leen MV

17
I

12 2 respuestas
n3On

#2234 Ojalá sea una toma de FakeTaxi xDDDDD

22
Retourned

#2234 Menudo antimorbo los calcetines y zapatos, parece una cria de 8 años saliendo de clases de baile. No entiendo algunas modas de mierda la verdad

1 3 respuestas
Aegar

#2236

Menudo antimorbo los calcetines y zapatos, parece una cria de 8 años 

¿Antimorbo?

5 1 respuesta
Yuke

#2236 no es antimorbo, es un detector de homogayers y tú has caído.

2
gyoza

#2236 tu lo que quieres es verle los pies guarro

NoRelaX

#2226 grande Facu Díaz

2
Rezagado

El OF está al caer

Retourned

#2237 Si te haces pajas en guarderías no es mi problema bro

ClaudeS

El hilo:

Aquí se viene a ver fotos/vídeos de Aitana y, si acaso, gente que se parezca mucho a ella:

5 1 respuesta
r0n1n-gklan

#2243 Tiene un dedo del pie arqueado y torcido, nomelafo.

spoiler
TonnyWanna

Los fetichistas de pies ya no tienen que pagar su OF

Yuke

Eso está hecho por IA no me jodas, que le pasa a ese dedo???? Y lo de las manos??

dranreb

Aitana - Ahora con pies deformes

3
Kaos

Se la metería entre los dedos

5
dynamic

Nos coge Aitana y nos revienta

11 4 respuestas
rootbeer

#2249 Me he tenido que imaginar el video de lo bien que se ve.

4 1 respuesta

Usuarios habituales