Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Zero_G

#2300 ultraoverrated

13 3 respuestas
B

El machismo patriarcal de la discografía la obliga a ir así vestida.

shaba

#2311 ultragay

13
Belerum
#2305Culebrazo:

Se le esta poniendo cara de npc de starfield

JAJAJAJAA

Apo_powa

#2311 tu eres tonto

k0yi

#2311 no tienes más que razón.

dynamic

Miley 2.0 pero sin el talento y la voz de Miley

1 1 respuesta
Sinso

#2300 Que despropósito de muchacha. Si lo mejor que tiene (tenía) es ese aura de sensualidad pareciendo una persona normal y está digiinvolucionando en otra zorrupia random de las que hay un trillón.

Esperemos que el cambio le rente en lo económico.

2
KinachO

#2317

12
dynamic
13 1 respuesta
TonnyWanna

Pues un poco feo el baile, llamadme marica o lo que queráis pero vamos... 0 erotismo pese a que lo intente poniéndose de colegiala (sabe que su público son padres pajeros).

5
acerty

A mi la inserciones a tiktok no me funcionan 🫠

Erpotro

A ver, que está buena es indudable, pero cada día en la playa veo 10 culos mejores que ese, y con más pecho que eso es puntos plus.

Guapa es con y sin maquillaje, pero sin maquillaje lo mismo, se ven a diario chicas mucho más guapas.

Venga abro paraguas de "gayyyy" pero que está overated ni cotiza xD

2 2 respuestas
ClaudeS

#2323 Es el morbo. Y que está más caliente que una supernova.

2 1 respuesta
Erpotro

#2324 A ver que yo le daba como un sordo a una campana, tampoco confundamos mis palabras XD pero de ahí a llamarla culo de españa o la más sexy...

breixone

#2320 cierren el hilo

Mrolex

Se nota que tiene práctica con el Yatra con esos movimientos, a ver si hay suerte y te filtra algún video.

Nomebanees

Que dice la megan fox de Temu

n3On

Cambiad el nombre del post ya...

Aitana - Ahora más maricones que nunca

11
Loki_Cat12

Esta cerca de salir en un "pilladas"de Torbe.

Me mantengo expectante.

1
antofi

Está a 2 coreografías de abrirse el onlyfans

WaRdIx

#2300 definición gráfica de Pechitos McTetis

1
RiVeRwInD

El otro día en el Carrefour vi como a 10 chavalas igual o mejor que aitana

Pero ninguna iba de colegiala, ni pegaban esos viajes de pelvis ni "repartían coño"... y en cuanto me saque la sardina para darle 4 menos ya vinieron los de seguridad diciendo no se que de asco...

Así que me sigo quedando con los tiktoks y el hilo

Gracias a los que comparten

4
z4eR

Está mejor al natural, cuándo no intenta ser el overlodputanesco.

Ese papel es para Lola índigo o la mala Rodríguez.

5
GR33N
6
neeru

Mira que odio el movimiento feninista de hoy día, el patriarcado y su puta madre, pero joder, os leo y empiezo a pensar que las féminacis no están tan equivocadas.

Sale Aitana enseñando cacho y ya saltan los cuatro Neanderthals con "luego se quejan de que la sexualicen" "dentro de nada OF" "juguete roto" y muchas más paridas.

Tenéis que follar más, se nota que la mayoria no os habeis comido un buen coño en vuestra vida, que juzgais y ponéis etiquetas a una chavala de veintipico años porque enseña cacho, xddddd.

2 8 respuestas
Sinso

#2336 Pero que subnormal que eres yendo de modernillo cuando la muchacha está está imitando que se la follan vestida de colegiala con una microfalda que no le taparía el plugin si lo llevase, con el plus de que su público son niñas de 12-16

43 1 respuesta
Darth

#2336

17
Loki_Cat12

#2336 aliade detectado.

4
wHiTefOx

#2336 te gusta comerte el semen de otros

5 1 respuesta

Usuarios habituales