Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

B

Hay algo peor que los simps y son los plancha bragas

dranreb

#2369

20 1 respuesta
seris

#2353 como que tú no tendrás el rabo en carne viva. Otro whiteKnigth?

WaRdIx

2 páginas y 1 foto. O sea si me cago en vuestra puta vida y tal? Ok

6
neeru

#2368 Que tiene que ver que yo no la juzgue como una puta por ir vestida de "x" manera, con que me la follaba del tirón?
Tranquilo socio, veo que te lo has tomado a lo personal, buscando en el hilo y demás, si vas a dormir mejor, te doy la razón, vale chiquitín?

2 respuestas
DiSoRDeR

#2323 ése paraguas te lo has abierto dentro del culo, verdad?

2 1 respuesta
_jBj_

#2375 Te huele la espalda a camarero.

2
Erpotro

#2376 Claro, lo tengo de par en par, me mola que la novia se meta el strap on y me empale cual caballo.

Deberías probarlo, es TOP G

1
Dani-

Ya esta llamando la atención de algunos...

spoiler

https://x.com/secoweedcodein/status/1720815074728726993?s=20

1 1 respuesta
Dani-

#2379 Bueno no se ha subido el link bien, soy muy mayor lo siento

TonnyWanna

Yo pensaba que era de primero de trapero el no gustarte ninguna chica de más de 16 años.

1
ClaudeS

#2379 No está para dar lecciones.

dynamic

#2372 dios mio que miedo da Britney xD

forcem

#2375

9
ClaudeS

#2306 Para juguete roto, la hija de Verónica Forqué.

1 respuesta
Dubley

#2385 rota me la pone

5
garlor

#2310 te da pena que las mujeres enseñen las tetas pedazo de grandísimo maricon?

-Crusher-

Mucho texto y poco material veo por aquí.

ClaudeS
6
NoRelaX

Lo de siempre. Os pondría burrísimos cuando tenía el look de niña buena y tontita, pero ahora que tiene un estilo más "adulto" pues ya no.
Qué cruel es el mundo del espectáculo.

1 1 respuesta
HassoNe

#2390 Por mí (no hablo por todos) era su inocencia y buena niña, con un cuerpazo del copón, natural, sin tonterías.
Por ejemplo, una mujer que durante el tiempo ha incluso ido a mejor, que el morbo y la clase también van de la mano... ¿qué opinas?

22
ekeix

Aitana márcate un diadema tú también

7 6 respuestas
pIJAS

#2392

22 1 respuesta
13malkavians

#2393 posiblemente sea un dromedario, no asumas su genero por el numero de jorobas. Cuanto daño ha hecho camel y los leggins

Aitana, onlyfans right nau y GHvip

Maricones

InventaLukit

#2392 No pillo lo de diadema. ¿Me falta contexto?

Chico_Zombye

#2363 A una mujer no hay que animarla a nada (es decir, ejercer una influencia sobre sus acciones), que haga lo que quiera, pero no porque tú la animes. Sin darte cuenta has caído en tu propia trampa patriarcal, que es creer que debes decirle a una mujer cómo actuar.

Esto es lo que pasa cuando intentas unirte a una tendencia que ni siquiera la entiendes y en el proceso te conviertes en lo que esa tendencia critica XD

2 2 respuestas
Rollo

#2396 Y decir que a una mujer no hay que animarla a nada no entra en la misma categoría que decir que hay que animarla? No estás decidiendo por ella tu también?

Ojo, que solo pasaba por aquí y me enredé con la lógica de lo que dices.

Marmoth

#2392 Nicki Nicole es TIER-S, me sorprende no verla más por estos lares.

3
Kelem

#2392 "Diademaaaaa, diademaaaaaa"

7
1 comentario moderado

Usuarios habituales