Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

pIJAS

Gente, os huele el culo a rabo.

1 respuesta
SoneT

Chavales, que estamos en FEDA, que podéis cagaros en sus muertos, ¿que hacéis dándole más bola de la cuenta al troll subnormal este?

7
RandomZ

que os calléis ya, si no os gusta aitana y os gusta los hombres o naty peluso pues perfecto, pero dejad de tocar los cojones

La próxima vez que vea insultos sin fundamentos y discusiones absurdas, meto punish.

PD: Hay alguno de regalo

29 1 respuesta
Kacto

#2431
Está bien obsesionarse con el culo de Aitana, pero ya lo de oler culos ajenos es un poco preocupante, amigo.

3
WaRdIx

#2392 vaya bocao pegaba ahí.

Kaos

Brumel en vuestros cuellos

Yuke

#2433 pero si esto es Feda chupapijas, donde quedó la libertad de expresión en un subforo donde los insultos son permitidos?

2 respuestas
RandomZ

#2437 pero si solo lloráis

3
E

#2437 Ya cansan vaticinando el futuro de la muchacha o hablando de lo puta que desde su interpretacion es.

Me parece bien que haya una figura que modere, necesitamos algun control para frenar al mediocre que repite una y otra vez lo mismo.

Ya entendimos el mensaje, exitos :)

1 1 respuesta
alexrdez

#2439 Calla maricon

47
8 días después
ClaudeS
1 respuesta
Helzid

#2441 esta chavala no tiene personalidad propia

8 1 respuesta
anythere

#2442 A que te refieres con personalidad propia?

Yuke

Parece que sus padres le han dicho que deje de enseñar tanta carne, que no la educaron para ser puta.

1
_jBj_

Botas con pantalón de chándal, eso sí que no. Llamadme maricón si queréis pero ni con un palo.

1
Chico_Zombye

Hay modas que deberían haber muerto cuando murieron para no volver y esas botas son una de ellas xD.

El chándal de botones de las spice girls es otro.

1 respuesta
bZZ

#2446 /mode cuarentON Quien no tuvo uno? Yo tuve 2 XDDDDD La gracia en el instituto era tirar de los botones y dejarte la pierna al aire -_-' /mode cuarentOFF

1 respuesta
TitoBurns

me la sudan las botas, esta mega top modo choni

neeru

Luego soy yo el maricon, y uno quejandose de las botas y otro del chandal...

Hijos de puta....

5
ManOwaR

#2447 y el típico cani de la clase que le robaba el chandal de la mili al hermano?

6
DiVerTiMiX

10 1 respuesta
RandomZ

32 1 respuesta
isvidal

#2451 porque esta el publico gritando como cerdos en un matadero?

Quien consume esta mierda de musica

No entiendo nada

11
Dubley

#2452 ponlo de cabecera del hilo xdd

5
PoetaEscueto

Me molaba más su rollito de niña buena (a nivel puramente físico, me refiero). Ahora la veo algo forzada, no me acabo de creer que esta deriva sea puramente cosa suya.

Parece un producto desarrollado expresamente (aunque evidentemente siempre lo ha sido). Pero es que ahora contiene todos los elementos del starter pack de artista barriobajera actual de una manera muy forzada.

Me la sigo fo encantadísimo, pero me quedo con esta versión:

7
Kaos

A mí me gusta que estéticamente es un físico muy inocente. Típica niña poca cosa, delgadita, con cara de buena. Un poco lo que tú dices. Para mi gusto, cuanto de más guarra quiere ir, menos me pone. El morbo de esta niña es precisamente ir de santa y comerse pollas como mangas de abrigo. De fulana solo es una más del montón.

9 1 respuesta
mkkkl

#2456 Imagina escribir esta mierda y no darte cuenta del problema que tienes.

1 respuesta
jose678

la pagina anterior solo tiene 4 mensajes o.Ó

Calzoncillo
NSFW

Pillo BAN

3 1 respuesta
Tebuh

#2459 Como se ha puesto Inma la de matemáticas

1

Usuarios habituales