Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Belerum

#2879 No mucho viendo que su nuevo estilo no solo reduce su target sino que además no convence (porque aun se le ve como la niña inocente de OT), y a parte se ha visto que con nada que le digan o hagan sangra.

Por lo que las redes sociales viendo esto buscaran donde cebarse con ella como lo hacen con cualquier famoso o persona que prioriza la opinion de los demás y las películas que le montan sobre el producto que ofrece.

n3On

Yep maricones como va el asunto por aquí aún de charreta???


26 1 respuesta
HALAMADRID
27 1 respuesta
Calzoncillo

Carne de TCA y depresión.

Lo leísteis aquí primero.

1 1 respuesta
E

#2884 Ehh ya lo pusieron anteriormente y varias veces.

Como el gif de robocop.

Sobre todo el maricon de halamadrid suele pasearse por hilos para criticar mujeres.

6 1 respuesta
Dusktilldawn

#2882 Cada vez que alguien pone imagenes/gifs/videos de ese tipo, otro pone #2883 y se le pasa.

Eyacua

#2885 follafrontones

jose678

Avisad cuando tenga only o haya un pussyslip

dynamic

Queda nada y menos para que enseñe las tetas en un concierto a lo Amaral

11 3 respuestas
aNNiBaL

#2889 pero tiene?

1 1 respuesta
SioN_cS

Albertoooo

Belerum

#2890 Los cirujanos existen xD

Kaos

La noche de fin de año os estaréis liando todos con gordas feminazis. Luego vendréis aquí el día 1 a decir que Aitana tiene mucha frente y está plana.

1 3 respuestas
k0yi

#2893 una cosa no quita la otra

10
Al-Khelaifi

#2893 Yo ahi ya tendre el contador reseteado y podre comerme mis 3 anuales.

14 1 respuesta
Tharsis

#2893 Las gordas que yo me folle en nochevieja son asunto mío y sólo mío.

16
Kaos

#2895 Puedes comerte 3 + 3 antes y después de las 12, si te quieres pegar el abuso máximo

1
analfabruto

Han sacado la figura de acción de Aitana

64
neeru

#2889 la cara que pone al final en plan "soy la mejor y la más puta, criticarme ahora maricones"

2 respuestas
jose678

#2889

TonnyWanna

#2899 Qué mal hablas de las mujeres Neeru, deberías de deconstruirte.

1 respuesta
neeru

#2901 al contrario, bien que hace en ser puta y enseñar, asi a muchos os pica y os jode

1 respuesta
juanmanco

#2902 cómo disfrutarías yéndote a chupar pollas como un cuck junto a tu hija, eh? No nos engañes, va

2 respuestas
neeru

#2903 ojala se coma todas las que ella quiera, o lo mismo con un par al año le vale, eso ya que ella decida libremente.

La tuya si es que tienes o tengas en un futuro, se las va a comer dobladas también, solo que obviamente te dirá que va a casa de una amiga, incluso puede que se la acabe comiendo a un inmigrante, si lo se, debes de estar sufriendo ahora mismo solo de pensarlo.

Y tu madre también se las ha comido, y si tienes hermanas apuesto que también, ahora a dormir.

1 respuesta
juanmanco

#2904 estoy convencido de que te encantaría que conociesen a tu hija como la facilona del barrio y se la follasen entre 5 cada fin de semana, sí xd

en fin, a ver si hay suerte y no tienes hijos

1 respuesta
XEYN

pero que os pasa jajajajajja

z4eR

#2903 Vaya asco me estás dando.

1 1 respuesta
juanmanco

#2907 deja que adivine, tú también acompañaras a tu hija al gloryhole más cercano y lo que surja

neeru

#2905 tengo, y dos, mellizos, y uno de ellos es mi niña <3

Al contrario que tu que tienes la mentalidad de mi abuelo, me sudara la polla de lo que los demás piensen, le daré una educación lo mejor que pueda, igual que a mi hijo le daré consejos y le felicitare por sus logros, a mi hija haré lo mismo. Miedo me da de si tuvieras tú, tapadita hasta los ojos y a las 9 en casa xddddddddd. Luego así salen las mas guarras, prohíbe y harás que lo quiera aún más.

Si es que eres corto.

1 respuesta
E

juanmanco esta proyectando :P

Tan dificil es no venir a criticar, parecen minas U_U

Usuarios habituales