Al diablo la madurez

challenger

¿Que cosas te harían parecer un niño a costa de divertirte un montón?

que te importe nada lo que piensen de ti, lo que vale es lo que te vas a divertir, las risas aseguradas, ser feliz con uno mismo eso si, sin hacer daño a nadie no vale ser un caranchoa por la vida.

yo por lo menos con esto:

por una hora eres libre del mundo mientras haces lo que mejor te parece

GO!

7
KinachO

Saltar en una puta cama elástica de la feria reventando todo niño que ose subirse.

21 2 respuestas
SgtPeppers

Darwin

2
B

Nunca entendere xk el hecho de divertirte con algo te hace ser inmaduro.

2 2 respuestas
rockfuck666

Jugar con todo balón que me encuentro, bailar y canturrear mientras hago cola en el súper o el banco (eso lo acabo de hacer ahora), ponerme elementos de un disfraz cuando no viene nada a cuento, o lo de #2 ...mil historias XDD

Gran cantidad de cosas de las que hago me hacen parecer una niña, y me divierto mucho mientras la gente pone cara rara en plan "qué coño hace esa a su edad". Peor para ellos, y lo bien que me lo paso, qué XD

1
B

Hago todas las payasadas que me apetecen en mi día a día sin cortarme. Vivo libre.

1
MeCagoEnDios

Yo me conformaría con tener un mes para no hacer nada. Literalmente nada, que alguien limpie mi casa y me traiga la comida y me la haga y vaya al trabajo por mí

#2 Yo estuve en una hace unos años y son mortales, no sé cómo coño aguantan los niños más de 5 minutos, chicas agujetas pillé

B

Hacer algo no te hace inmaduro, anda que no hay hombres de negocio que cuando desfasan, desfasan los que mas, en España parece que si tienes cierta edad/status/loquesea ya no puedes hacer X.

LaChilvy

Saltar a la comba, montarte en el tren de la bruja con todos los crios, jugar a pichi, escondite, gallinita ciega...

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

Castillos hinchables.

B

#9 Coño ya tiene que ser triste tu vida si quieres saltar a la comba y no te lo permites por "madurez"

1 respuesta
afhn

Se puede ser maduro y hacer el gilipollas como un crío para pasarlo bien, la cuestión, es saber cuándo sí y cuándo no.

ramaGZ

#11 Yo creo que se refiere a saltar a la comba como los niños: una persona en cada extremo, entrar y mientras saltas, cantar algún tipo de canción que cuente los saltos que lleves.

rockfuck666

#4 Porque la gente obedece las normas establecidas sin cuestionarlas, y tienen tanto miedo de no dar la talla como adultos, y de que se les tache de inmaduros, que prefieren renunciar a divertirse, a parecer que no están a la altura. Se disfrazan de serios e intentan también convencer al resto de ello, y así acaban luego, amargados.

1 respuesta
Fit1

5
B

Jugar al lol.
Pero en vez de divertirme cabrearme.

2
Thonen

De hace años que tengo ganas de subirme a un columpio y estar así por horas. Pero soy muy serio para esas cosas

V3NDETT4

hacer el tonto por tal de sacar una sonrisa alguien

Io-

Ya vivo así. Un saludo.

B

¿Una hora de libertad? ¿Y qué haces con eso? Ser maduro implica ser uno mismo en cualquier situación no estar muerto. El "qué dirán" solo existe dentro de vuestras cabezas, la gente puede hablar, pero ¿Qué más da? De hecho ¿Qué más da ese tipo de gente?. Hacer o dejar de hacer algo porque la sociedad (quién coño es esa perra?) así lo dice es como estar muerto. La presión social crea reprimidos y amarguras.

Yandros09

#1 Yo me apunto con eso, madre mia :D

YokeseS

tienes sindrome de peter pan

defeR

poner pipas en todos los putos timbres de la ciudad

EricDraven91

#14 A mí me pasa exactamente al contrario. Tanto es así, que acaban por no tomarme en serio o tomarme como un crío. Y eso con 25 años y con las ideas claras de lo que quiero hacer en la vida xd.

1 respuesta
joRdii16

Muchos no encuentran la diferencia entre ser maduro y ser un amargado

2 1 respuesta
B

#25 tambien puedes ser inmaduro y estar amargado.

rockfuck666

#24 Los que no te tomen en serio teniendo las ideas claras son quienes precisamente no tienen ni idea de lo que es ser maduro, adulto, o estar a la altura cuando hay que estarlo. De ahí la confusión :wink: .

B

la madurez llega cuando se te descuelgan los huevos del peso por no hacerte pajas

B

#4 Porque los adultos deben de vivir amargados, es el ciclo de la vida.

1 respuesta
B

#29 por que estas amargado? cuéntanos mas

1 respuesta

Usuarios habituales