Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

Jotauvece

#270 el odio te ciega

1 respuesta
TDM2

#271 si me cegara exigiria un sorry 4 delay por tu parte

T-1000

Galadriel no es tampoco un simple elfo , es un elfo que lleva existiendo dedse la edad de lso arboles y es la polla de poderosa , de igual forma el elfo que mato al señor de los Balrog no era un simple elfo , era un megaultrapro de elfo infinitamente más poderosos que legolas.

Cupi

#254 en el libro ni saruman ni lengua de serpiente mueren así... pero peter jackson tiene los cojones muy gordos

Y solo vengo a deciros que Tom Bombadil se mea en los magos pestosos estos

Kr0NoS

Se besarían mutuamente para firmar un tratado de paz.

3
koplousky

ak47

PD: #277 la ak chola de lejos que no es normá ambrosio

1 respuesta
Millonet1

#276 No jodas, la colt de cerca tiene mas precisión!

2 respuestas
anikex

#277 y de lejos

Eveyx

Por dios, la duda ofende.

El bunbendlore ese de los cojones que vive en su castillo de niños magos con todo tipo de lujos y comodidades y ayudándose de la magia para todas y cada una de las cosas que hace no merece ni ser comparado con el mismísimo Gandalf.

Es un puto espíritu maia enviado a la Tierra Media para ayudar a sus habitantes a luchar contra Sauron. Adoptó la forma de un viejo con barba y bastón (el típico estereotipo de mago) pero podría haber adoptado la forma de un transformer con misiles si le hubiese salido de los cojones.

Deal with it.

1
Voorhees

Yo creo que Albus no dura ni un asalto con Gandalf, la única desventaja que veo es el hechizo ese que hace Albus que se supone que te mata, pero señores...a Gandalf ese hechizo no le puede afectar, en Las Dos Torres se ve claramente como Gimli y Legolas le tiran flechas y hachas cuando aparece Gandalf en el bosque de Fangorn (Podrían ser armas mágicas, eso ya no lo tengo tan claro, pero supongo que si) y Gandalf hace un aura tipo escudo y repele el ataque de un enano y un elfo ambos bien instruidos en el combate.

Se pondrá un escudo que le hará inmune a todo, y si Albus consigue ponerse un escudo mágico también de tal forma que ambos sean inmunes a la magia, a ver a tortas quien dura mas...pues Gandalf también asi que...

No es que Albus tiene un Phoenix....un Phoenix? es decir que contamos con criaturas externas a ellos dos...pues imaginaos la batalla en los campos de Pelenor, todos los Rohirrim, soldados de Gondor, Ejercito de las tinieblas, todos con Gandalf contra un phoenix...gana Gandalf lo miremos por donde lo miremos.

1 respuesta
W

#280 hombre lo último no tiene mucho sentido.

Se trae Dumbledore a todos sus amiguitos magos + profesores y alumnos de Hogwarts y hasta luego soldados, sean 1000 o 100000 xD

Voorhees

Se los peta, y eso sin contar el botón mágico que lleva debajo de la túnica que invoca mil águilas gigantes.

Y a saber cuántos amigos y profesores se jugarían la vida por Albus, a Gandalf lo sigue hasta Gollum si hace falta.

1 respuesta
B

Muy poderoso Bumdledore, otros profesores y alumnos que decís pueden acabar de un soplido con un ejército de Mordor, pero no pueden vs un mago renegado y cuatro lacayos que dan ascopena, equisde.

Drakea

Pero que coño importan los profesores y alumnos o los coleguillas de Gandalf cuando la hipótesis inicial de esta discusión era un DUELO Gandalf vs Dumbledore.

O

#269 Que si me parece poco que Gandalf se pete a Saruman y al Balrog? No, esta mubien. Pero es que esos dos son del mismo nivel, aproximadamente, que Gandalf. Asi que no se que argumento es ese para decir que Dumbledore es inferior. Dimelo porfa. Que me convences.

Le planta cara al rey de los nazgul?? lollll eowyn lo mata.

A Dumbledore le temen los magos mas poderosos del mundo, asi que ya ves.

No se pueden dar argumentos a favor ni en contra. Si ahora te digo que en un mundo hay un humano que mata dioses que? Como es un humano no puede matar a Gandalf? jajajajaja. Oye amigos. Que si.

Dumbledore >>> Gandalf.

1 respuesta
Thiran

#282 Una vez mas, Gandalf no invoca a las aguilas eso es cosa de PJ

1 respuesta
Voorhees

#286 Que si las águilas son enemigas de los Huargos, que si hablan con Gandalf y los salvan, etc, lo sé, lo había dicho de broma.

Ilore

La solución es que pidamos a los del programa "El Guerrero Mas Letal" que hagan un especial Dumbledore vs Gandalf.

"Examinaremos las artes bélicas de estos dos guerreros y luego las introduciremos en un programa de simulación por ordenador para saber quien es...... ¡el guerrero más letal!"

XDDDDDDD

6
H

#285 Ya ves tu el miedo que le tenia Volvemort y ciertos mortifagos.

Argumenta el por que Albus puede acabar con Gandalf, sino Gandalf>Albus como bien se demostro en este hilo.

1 respuesta
O

#289 Que se ha demostrado que Gandalf puede derrotar a Dumbledore? ey, que si. Demostradisimo.

1 respuesta
H

#290 De momento en lo que va de hilo hay mas argumentos a favor de Gandalf que de Albus.

Asi que vamos, afirmas que Albus>Gandalf?Demuestralo.

1 respuesta
O

#291 De verdad piensas que hay mas argumentos? Gandalf que hechizos utiliza a lo largo de los libros? Que poder demuestra tener? En serio dices que hay muchos argumentos a favor de Gandalf? Que muchos opinen una cosa lo convierte en un argumento? En ese caso si. Gandalf es mucho mas poderoso jeje.

Si lees todos mis posts te daras cuenta de que tengo muchisima razon en todo lo que digo. No se puede demostrar. Si hubiese una demostracion todo el mundo pensaria lo mismo.

Pertenecen a dos mundos diferentes. Mundos con diferentes normas. Diferentes poderes. Diferentes escalas. Piensas que tienes la verdad y que Gandalf ganaria a Dumbledore?? Que bien jeje. Yo pienso lo contrario. No has demostrado absolutamente nada. Lo siento.

2 respuestas
H

#292 Tu unico argumento es, Albus puede lanzarle un avada kedraba y Gandalf muere brau.

Sin embargo en ESDLA vemos como Gandalf derrota y da muerte a seres divinos como el como son el Balrog y Saruman, el Balrog siendo Gandalf el gris era mas fuerte que el y miralo...Gandalf wins.
Siendo Gandalf el Blanco es tres veces superior a Saruman el cual era el mas poderoso de los Istari.

Pero si, Albus que no demuestra nada a lo largo de 8 peliculas(ya ves, en la 5 se enfretaba con Voldemort y aun estando Tom hecho pure ni lo destruye)

Gandalf wins.

1 respuesta
Eveyx

#292 La diferencia es que Gandalf no fue enviado a su mundo a hacer demostraciones de magia y a entretener a niños con trucos baratos (sino con fuegos artificiales!) como Dumbledore.

Lee #215

1 respuesta
Drakea

olivia_waild vs el fanboy del Dota.

Duelo de titanes.

O

#294 Es decir, que como no ha enseñado lo que puede hacer pues es mas poderoso. Porque no ha mostrado lo que puede hacer. JAJAJAJAJA. Apasionante.

1 respuesta
anikex

pues en una entrevista a Sir Ian McKellen, el mismo dice que en una pelea entre gandalf y magneto, ganaria de calle gandalf

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-sir-ian-mckellen-gandalf-aplastaria-magneto-20121205153143.html

1
Eveyx

#296 Sólo se enfrenta y derrota al Balrog de las minas de Moria, libera al rey Théoden de su hechizo, derrota a Saruman, lidera la victoriosa carga de los Rohirrim en la batalla del abismo de Helm, se enfrenta al Rey Brujo dando tiempo a la llegada de Rohan, lucha en la batalla final ante la puerta negra de Mordor y llama a las águilas para que vayan a salvar a Frodo y Sam, casi ná. Y todo esto sólo en la guerra del anillo.

Aunque bueno, Dumbledore le enseña trucos de magia a los niñpffffhJAJAJAJ

3 1 respuesta
slakk

Dumbeldore es un manco, nunca está cuando se le necesita y cuando está hace el ridículo.

Gandalf FTW

1 1 respuesta
O

#298 Derrota al balrog y a saruman? Perfecto. Derrota a dos que tienen un poder similar al suyo en su mundo. Que argumento es ese?

Como derrota a dos que tienen un nivel similar ya es mejor que Dumbledore? Entonces para que se compara, si ya estas dando por hecho que es mejor? No tiene ningun sentido.

Se enfrenta al rey brujo?? pues eowyn, una humana, lo derrota. Vaya, una humana ha hecho algo mas que un semidios??? fatal error /0

#299 Grandiosa demostracion.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf