Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

Krosita

#390 Ahora solo te faltan los libros tambien.

1 respuesta
ramaGZ

#391 Con los de HP ya me llegó. Aunque me lo llegué a plantear...

Pachy

#388 dumbledore podría hacerse inmortal si hubiese querido, pero no consideraba que ese poder
estuviese echo para los humanos

spoiler
8
SoKeRt

#386 Pero si has cedido hace mucho, no se porque sigues discutiendo. Has entendido que a Gandalf lo puede enviar con todo el poder que le salgan de las pelotas y que la unica forma de que se enfrentasen seria que a Gandalf le enviasen al mundo de Harry Potter.

Quitando eso, estas todo el rato contradiciendote esta pagina ha sido cojonuda enserio, al menos para mi:
http://imgur.com/epkgJ

Deja de decir yo he dicho por que me he leído el post del tirón y estas en todo los post casi criticándote a ti mismo xD y contradiciendote muchísimo, de las mejores a sido algo así como "deja de meter mierda a harrypoter" y antes y después no has parado de criticar a todo ESDLA.

1 respuesta
O

#394 Es decir, que Gandalf para derrotar a Dumbledore necesita que otros seres superiores a el le den mas poder. Es decir, que el poder de Gandalf no es suficiente para derrotar a Dumbledore.

¿¿!!?!?!

#389 No ves que estas diciendo que necesita que otros le den poder? Se esta discutiendo que pasaria si Gandalf se enfrenta a Dumbledore. Si quieres Olorin, que es la verdadera forma. Y Olorin no ha demostrado nada.

1 respuesta
SoKeRt

#395 Para que lo entiendas el poder de Gandalf, en la tierra media, ya se lo dan otros seres superiores. Gandalf es una botella que si le sale de los cojones a otros puede estar llena de poder. Eso si tu estas debatiendo algo debes conocer bien los dos mundos. Gandalf es un Maiar, un ser espiritual que no es ni fisico y que a un "Dios" si le sale de la polla coge te lo hace fisico para matar al maricón de dumbledore. Es mas me gustan los dos mundos y dumbledore siempre me pareció que desprestigiaba al pobre Gandalf. Pega a los ojos y es muy evidente que Gandalf es muy superior pero habrá superfanboys de Harry que pierden las bragas por Dumbeldore y ya esta, no pasa nada hay de todo en esta vida.

2 1 respuesta
O

#396 Por eso digo que olvides a Gandalf. Centrate en Olorin, el Maia, que no el Maiar, plural, singular, conocer el mundo, jeje. Olorin tiene cierto poder. El que sea. Pues ese es el que se deberia comparar con Dumbledore. Si comparas unicamente a Gandalf el argumento es el mismo. No se puede demostrar que gane.

Que un dios puede venir y darle poder infinito? Pues vale, que gane asi. Pero que gracia tiene eso? Ademas, es que entonces ya son dos contra uno. Y hablamos de versus. Te entra en la cabeza?

Olorin contra Dumbledore. Que ha hecho Olorin? Poca cosa, una de ellas temer a Sauron. Jeje.

1 respuesta
SoKeRt

#397 Vale, atento. Olorin tiene muchísimo poder no cierto, a Gandalf, cuando se hace físico solo le dejan llevar cierto poder. Te he llevado por donde quería veremos ahora si tienes algo que decir.

1 respuesta
O

#398 Me has llevado por donde querias? Como sabes que el poder que tiene Olorin es superior al que tiene Dumbledore?

SoKeRt

#398 ¿Como sabes que yo no tengo mas poder que Gandalf? Por pura logica y teniendo los pies en el suelo y no en la luna. Esta pregunta es evidente que seria haciendo un recopilatorio de lo escrito ver sus habilidades y sus enemigos derrotados juntar todo y hacerlos luchar en un simulador. Como no tenemos simulador solo tenemos lo primero. Cuando te ves arrinconado vas a salir por cosas como ¿Como se que poder tiene cada uno? y etcs cuando es evidente que no se puede saber y todos lo sabemos pero tu has entrado en el juego y el juego es evidente que por regla tiene no poder acabar argumentando con esa pregunta porque si no el tema de discusion hubiese acabado en #1.

Cambiando de tema y para finiquitar todo. Para ganar Gandalf solo tendria que correr y esconderse, esperar a que Dumbledore vaya a palmar rebentarlo y follarse su cadaver por el culo, de todas todas acabaria perdiendo el tete Dumble.

4 1 respuesta
O

#400 Quieres decir que no lo puedes saber? Gracias por darme la razon. No costaba tanto.

Reventar es con uve. De victoria. De mi victoria.

2 respuestas
SoKeRt

#401 Si lo puedo saber, llamando a el Guerrero mas Letal y metiendo los datos. Es una pasada que para poder argumentarle sus troleadas tenga que parecer un niño de 10 años.

Por cierto se escribe Olivia Wilde, actuo en la pelicula Año uno como el que tienes tu.

4 1 respuesta
H

#401 Que victoria?Si no tienes argumentos y Gandalf es superior a Albus xD.

En general el universo de ESDLA es muy superior al de Harry Popoter.

4 1 respuesta
A

¿Que es mejor, Harry potter o ESDLA?

Mi polla.

1 2 respuestas
O

#402 claro :)

#403 Es superior porque es superior. Queda demostrado.

#404 tus aportaciones me dejan en estado de embriaguez.

1 respuesta
GlatoR

#404 Warhammer 40.000 es mejor que tu polla

1 respuesta
A

#405 Esque leeros me empieza a cansar. Y esto está en FEDA.

#406 ¿Warhammer 40k? Tú ganas.

#408 Pues que esto es el offtopic de los offtopic, bah, que mas dá, callate ya.

3 1 respuesta
O

#407 Y que quieres decir, con eso de que esta en FEDA?

3 respuestas
B

#408 Eres como Roncero pero con Dumbledore en vez del RM.

2
B

#408 que le chupas la polla a gandalf mientras obliga a que el papanatas de Dumbledore te prolapse el culo

2
Astalonte

#214
Pero si Gandalf puede leer la mente

g0ttlich

en serio alguien cree que Dumbeldore tiene alguna posibilidad vs Gandalf el Blanco??? estáis tontos o que?? sabéis lo que es un Maiar??? enfin xDDDDDDDDD

solo diré que Sauron es un Maiar...sacad vuestras propias conclusiones

pd: #219 pffffffffff ese ownea a cualquier mago

#413 Sauron es un Maiar corrompido por Melkor, pero eso no quita que siga siendo un Maiar
#414 querrás decir "gerna", no gena

2 respuestas
O

#412 xDDDD Los dos son Maiar, pero Sauron no es Maiar.

Te equivocas.

4 respuestas
massaker

¿Por qué está gena sigue en la primera hoja del foro?

#412 No, quería decir gena.

1 respuesta
Astalonte

#358
Saruman estaba muy debilitado cuando practicamente la guerra del anillo acabo. Este se fue a la comarca puesto que la tenia conquistada por URUKs y alli muy debilitado no era mas que un viejo. Alli murio.
Cuando Gandalf le rompio la vara, todo supoder se desvanecio.

1 respuesta
UnleasheD

#413 No es Maiar no. Acuéstate un rato.

1 respuesta
Krosita

#413 Estas seguro? xDDDDDDDDD

1 respuesta
O

#416 #417 Sauron no es un Maiar. Nunca lo ha sido. Aprended a leer.

2 respuestas
B

#418 http://es.wikipedia.org/wiki/Sauron

1 respuesta
O

#419 Es un Maia, no un Maiar. Sigue asi. Aprende a leer.

He dicho que los dos son Maiar, pero Sauron no es un Maiar. jajajajajaja. joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf