Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

H

#538 Carece de argumentos, lleva asi 5 paginas corrigiendo a todo el mundo que dice MaiaR en vez de Maia, es lo que tiene no tener argumentos y ser fan de esa saga como es Harry Popoter.

O

Yo reconozco que no tengo argumentos porque no se nada de ninguna saga. Soy asi. Por eso, como no se nada, vuelvo a preguntar.

Por que elfos y hombres, seres inferiores a los dioses, derrotan a varios Maiar y Dumbledore, un mago muy poderoso, no puede derrotar a Gandalf, otro Maia?

Podeis reiros todo lo que querais del mundo de Harry Potter, pero decidme la diferencia entre Glorfindel, Ecthelion, Isildur, Grima y Dumbledore. Los 4 primeros son capaces de derrotar Maiar. El ultimo no? Por que?

2 respuestas
T-1000

#526 Y Dumbledore no tiene por que ser inferior en poder a esos dos elfos.

Elfos modo pro los cuales llevan vivos miles de años con un poder capaz de ganar a un semidios como es el señor de los Barlog.

Claro que sí campeón.

#533 elfos y hombres derrotan a varios Maiar y Dumbledore, un mago muy poderoso, no puede derrotar a Gandalf, otro Maia?

Porque no son hombres y elfos normales y son más que un simple humano mago.

1 respuesta
Li3cht

#542 Porque está muerto.

PD: xDDDDDDDDD que mad

O

#543 Pero como sabes que son mas que un simple humano mago? Yo es que no lo se.

1 respuesta
x0p0

Que dejéis morir el hilo por dios

T-1000

#545 y qué es? Sorprendeme.

#542 Por que elfos y hombres, seres inferiores a los dioses, derrotan a varios Maiar y Dumbledore, un mago muy poderoso, no puede derrotar a Gandalf, otro Maia?

Qué sean elfos y hombres no son hombres o elfos normales son hombres o elfos especiales descendiente sde un linaje divino el cual le da propiedades casi divinas. Por ejemplo Glorfindel, Ecthelion son elfos megapro de la vida , son como una fusión de infinitos legolas juntos. Isildur es un descendiente de un medio elfo(Numenoriano) con la capacidad de tener una vida muy alargada ( vivir más de 250 años) mientras Grima mata a Saruman a traición cunado los poderes de este están a un nivel muy bajo ( casi un humano) y Dumbledore es un simple humano mago

1 respuesta
De1moS

Llevo varias páginas leyendo a Olivia y después de un tiempo sin coincidir con él/ella veo que ha mejorado sus trolleos desde el hilo del manga de One Piece xD

Su propósito no es más que trollear y picar a la gente y lo está consiguiendo con creces, le habéis seguido el rollo y se ha convertido en el centro de atención del hilo.

Lo curioso es que haya usado como "argumento" el error ortográfico entre maia y maiar cuando él/ella comete más faltas al no poner ningún acento o signo de puntuación bien.

Que siga el hilo que me estoy enterando de muchas cosas de ESDLA que no sabía o se me habían olvidado con los años.

On topic: Me decantaría porque ganaría Gandalf aunque no conozco mucho el universo de Harry Potter.

2 1 respuesta
O

#547 Ya te he dicho que no lo se. Yo no se nada jejeje.

A mi me parece muy bien todas esas propiedades que les das a Glorfindel, Eccthelion e Isildur, aunque no dejan de ser dos elfos y un humano, pero no veo que ninguna de ellas les haga mas poderosos que el mejor mago de Harry Potter.

Pueden vivir muchos años? Dumbledore puede hacer magia. Por que son mas poderosos? Es que no lo entiendo de verdad!!! jejeje. Y tu no puedes demostrarlo.

#548 En ningun momento lo he utilizado como argumento. Simplemente era un matiz. Y la gente que tanto sabe de esdla, no como yo, que nada se, no lo entendia.

1 respuesta
Kreidmar

#505 Con mucho gusto paso a aclarar tus dudas.

Los Nazgul, o espectros del anillo, son espiritus de reyes humanos que fueron seducidos por Sauron, a los que entregó a cada uno un anillo de poder. Todos y cada uno de ellos cayeron en la sombra y se convirtieron en espectros. Como espectros, adquirieron fantásticas habilidades más allá de cualquier simple mortal, pero también adquirieron una serie de debilidades:

  • Son criaturas de la oscuridad, la luz les debilita y más aún si se trata de la luz que emiten los primeros nacidos - los elfos -. En el primer libro, es Glorfindel el que les persigue y les empuja contra el río, ya que huyen despavoridos de su luz. Gandalf y Elrond hacen que el río crezca, llevandoselos por delante y matando a sus monturas.

  • Temen a las fuerzas de la naturaleza, una antorcha puedes mantenerlos a raya, al igual que JAMÁS cruzarán una corriente de agua - p.e. un río - a menos que sean dirigidos por la inquebrantable voluntad del Rey Brujo, el más poderoso de ellos.

  • Están atados a su forma física, en un principio son sus monturas negras y al final son las criaturas voladoras. Si estas monturas mueren ellos son incapaces de permanecer en el mundo físico. También están atados a la voluntad de Sauron, si este muere, ellos mueren con él.

En la película del Retorno del Rey, en una de las escenas que menos me gustan, efectivamente aparece el Rey Brujo para cortarle el paso a Gandalf, le tira del caballo con un berrido de su bestia y luego le rompe el bastón... Eso es completamente absurdo y jamás entenderé por qué Peter Jackson lo hizo. Supongo que para hacer que el Rey Brujo pareciera más terrorifico.

En los libros, como ya dije antes, es el Rey Brujo el que aparece el primero ante la puerta recién derribada de Minas Tirith, montado aun sobre su caballo, y es Gandalf quien le sale al paso y le dice, literalmente: "Pasa si tienes cojones." El Rey Brujo da media vuelta porque no le llega a Gandalf el Blanco ni a la suela de los zapatos.

1 respuesta
T-1000

#549 Ya te he dicho que no lo se. Yo no se nada jejeje.

Patético.

A mi me parece muy bien todas esas propiedades que les das a Glorfindel, Eccthelion e Isildur, aunque no dejan de ser dos elfos y un humano, pero no veo que ninguna de ellas les haga mas poderosos que el mejor mago de Harry Potter.

Un elfo de base es más poderoso , más valiente y más sabio que un humano o un enano , además de tener la propiedad de la vida eterna ( no muere por causas naturales) luego en un principio elfo es más que un simple mago humano , teniendo en cuenta que estamos hablando de elfos casi divinos , la diferencia es enorme .

Isildur es un Numenoriano , saga nacida de un medio elfo , teniendo en cuenta que desciende de un linaje de elfo sus propiedades aunque disueltas a través de multiples unione scon humanos persisten medianamente le hace más poderoso , más sabio y más valiente que un humano.

Dumbledore es un humano mago que no tiene ninguna propiedad divina ni elfica el cual se dedica a hacer magia.

Así pues Elfos son más que isildur y Isildur es más que el magito ese de mierda.

Ahora dime que es Dumbledore? Ah que no lo sabes.

Patético.

1 1 respuesta
O

#550 Yo no se nada de el señor de los anillos, pero en el libro el rey brujo levanta la espada para atacar a Gandalf y se va porque llegan Theoden y los Rohirrim. Nada de que le de miedo Gandalf. Pero oye, no se nada jeje.

#551 Comprendes que al pertenecer a dos mundos diferentes la escala de poder es diferente? Creo que hasta ahi llegaras. No dejan de ser un humano y dos elfos a los que se puede matar. Un Avada Kedabra no les afectaria? Y a los Maiar tampoco? Como lo sabes? No lo puedes saber. Ya esta.

Que es Dumbledore? El mago mas poderoso del mundo. Dueño de las reliquias de la muerte. Jejeje. Como sabes que esto es inferior a un humano y dos elfos de el señor de los anillos y a un Maia? No lo sabes. No se puede demostrar. Que patetico soy que no puedo demostrar algo indemostrable.

2 respuestas
Enccel

Albus easy.

silverjohn

weno me meto un poco tarde en esto pero dejo mi opinion, yo creo que ganaria dunbledore ya que aunque gandalf sea un maia y eso impresione mucho asi de entrada,
1- los maiar no son inmortales
2- han sido asesinados por otros mortales no "divinos" en el pasado
por lo tanto segun lo que se de las habilidades de los dos creo que dumbledore es muchisimo mas versatil que gandalf y por tanto lo mas seguro que ganara

y a la gente que se aferra en que gandalf es un maia como unico y valido argumento tener en cuenta que en la version de "gandalf el blanco", gandalf no esta en su full power de maia tampoco

ale santas pascuas

B

Yo no se porque le seguis el rollo al notas este, si ya por sus aportaciones en el foro de cine deberia ser mas que ignorado.

3 1 respuesta
H

#555 Pero esque si le ignoramos parece que habra ganado el por tener la ultima palabra :P

1 2 respuestas
B

#556 si se queda callado merecera totalmente la pena el hecho de que se crea ganador.

Narayan-Sama

#556 Pues que la tenga y listo.

#552 Ea, ea, ea. Ya pasó. Tienes razón en todo. Felicidades por ganarnos.

UnleasheD

L verdad es que yo, antes de que el personaje este apareciese por el hilo decía lo mismo, y lo pienso . No hay manera de compararlos, es absurdo, se remite al final a quien tiene mas fanboys.

En cualquier caso el uso de sofismos para tratar de tener razón en algo que no se puede tener, es absurdo y lo de Maiar/Maia es de crio de 5 años y de chiste malo.

Gana Gandalf por el sencillo motivo de que el autor se ha molestado en crear un trasfondo de los personajes y la tierra media por el cual entiendes que gandalf es un tio poderoso, que no se podrán comparar no, pero los libros de Harry Potter tienen una descripción tan precaria del mundo donde ocurre, que ni te molestas siquiera en saber quien gana por que no le importa a nadie.

1 respuesta
O

#559 Hablas en las dos primeras lineas de que solo se reduce a quien tiene mas fanboys y acabas haciendo lo que criticas. Decir que gana Gandalf porque el mundo mola mas. Y eso no es ningun argumento.

1 respuesta
UnleasheD

#560 Efectivamente, por que si has leido digo que no son comparables, pero parece que solo te importa a ti, yo soy el primero que dijo que no eran comparables, pero tu actitud me parece bastante triste.

Y si, se redce a eso. A mi me mola más este pues es más poderoso, no pienses que estas comparaciones se han inventado hoy.

Aqui por lo menos argumentan y se l pasan bién, lo tuyo es de amargado.

http://a1018.g.akamai.net/f/1018/19022/1d/randomhouse1.download.akamai.com/19022/pdf/CageMatch2012/links/SCM_2012_Championship.pdf

1 respuesta
ArThoiD

Dios aun seguís JAJAJAJAAAJAJA en la página anterior cuando vuelve la discusión de Maia vs MaiaR me he estado descojonando sólo 10 minutos XDDDDDDDDDDD

Troll nº1 del foro joder, jodido crack jaajoejaoejaejo, y siguen entrándole al trapo yo esque me desorino xD

O

#561 Es decir, que es algo que no se puede demostrar. Pues vale. Lo que llevo diciendo yo un ratito jeje. Nadie puede saber quien es mas poderoso.

1 1 respuesta
UnleasheD

#563 Si eso lo han dicho muchos antes que tu, yo entre otros, que no te sientas exclusivo ni más listo que nadie. Los maniáticos de la ultima palabra son gente que viven muy jodidos, sobre todo cuando son medio tontos. Ale, te dejo que cumplas con tu manía por que si no, no empiezas el año como toca y se te atraganta la cena.

Feliz año a todos.

1 respuesta
O

#564 Simplemente estoy defendiendo mi opinion. Creo que no hay ningun problema.

Alatriste

El hilo es algo así:
La gente dice Gandalf, olivia dice que no, se le ponen argumentos que dicen que si, olivia dice: maiaRRRR maiaRRRRR escalas de poder incomparables!!! askhasfibasdifywsuiydkbvuyfv y saltáis todos a entrarle al trapo xD
Con leer hasta la página 10 del hilo ya se ve que va a ser así por los siglos de los siglos, con la variación de ArThoiD que aparece para hacernos ver que olivia es un troll, como si no se supiera ya xD Vaya dos iluminados.

#567 mi aportación al hilo está páginas atrás, que era cuando aún tenía sentido el hilo, ahora vengo a dar mi opinión sobre el propio hilo. Pero oye, a tu ritmo.

1 respuesta
O

#566 Pero que argumentos se estan dando a favor de Gandalf? Que es un Maia? Pues a varios Maia los matan elfos y humanos. Ahora que decis, que esos elfos y humanos tambien son superiores a Dumbledore? Por que? Porque el mundo de esdla mola mas? Pues que bien.

Dumbledore es el mago mas poderoso que existe asi que podria plantar cara a cualquier Maia, elfo y hombre. Es imposible demostrar lo contrario.

No se sabe quien es mas poderoso. El que diga que lo sabe miente. Ya esta.

Lo unico que has aportado a este hilo es llamarme troll.

2 respuestas
slakk

#567 Y a dumbeldore lo desarma un crío HUEHUEHUE

2 1 respuesta
O

#568 Un mago, uno de su misma clase.

T-1000

#552 Un humano descendiente de numenor y un elfo por si ya son más que un humano normal , que Dumbledore es un mago , muy bien , pero es un humano , que un humano puede realizar cosas imposibles e incluso vencer a Dioses , muy bien pero en este acso , nos quedamos con lo que sabemos que es un mago humano , Gandalf es un semidios inmortal que lleva milenios vivo , uno de los eres más poderosos de la tierra media , basandonos en esos conceptos podemos decir que un Numenor , Elfo y Gandalf son más que Dumbledore.

Qué Dumbledore ees uno de los magos más poderosos del mundo y posee las réplicas de la muerte? Pero es un puto mestizo ( qué racista me ha quedado xD)Gandalf es uno de los magos azules más poderosos( modo blanco el que más) con la capacidad de hacer cosas imposibles con capacidad de ganar y destruir a otros magos semidioses conocedor de una sabiduría cercana a un Dios y conocimientos magicos acojonantes.

Los elfos son seres inmortales los más valientes y los de mayor sabiduría y poder los cuale sno le safectan ninguna enfermedad y solo sólo pueden perder la vida en batalla( muerte física) o fallecer de pena. Pero pueden volver a la vida en Aman( (véase el caso de Glorfindel) Además la mayoría de su armanmento es mágico que le da extraordinarios poderes. Si hablamos de Glorfindel o Ecthelion son elfos que están por encima del resto , son los putos pros de la historia por lo tal sin duda elfos son superiores a Dumbledore.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf