Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

Li3cht

Gente discutiendo con olivia_waild

hamai

#510 Exacto, es la gracia del señor de los anillos. No te estoy negando que sea así, simplemente te digo que el argumento que usas no es del todo correcto, me gusta ver como pones mad a la gente pero creo que en esa parte podrías refinar tus argumentos, nada mas.

1 1 respuesta
H

#510 Muchacho, el rey brujo no es un Maia.

El rey brujo NO es un maia asi que todos tus ''argumentos'' se van a pique.

1 respuesta
O

#512 Solo lo uso para desmontar los suyos y esa supuesta superioridad de Gandalf antes Dumbledore simplemente por ser uno un semidios y otro un mago. En el propio señor de los anillos se dan casos en que un ser a priori inferior gana a uno superior.

Asi que es incuestionable que el mejor mago de Harry Potter pueda hacer frente a Gandalf. Que no digo ganarle, ya que no se sabe, pero que podria, si se diera el caso.

#513 He nombrado al Rey Brujo, que no es un Maia pero se ha convertido en algo superior a un humano. O no? Es un simple humano? jaajjajaja

Tambien he nombrado a Balrogs, Saruman y Sauron, todos los cuales eran Maiar. Por que evitas contestarme respecto a esos? A esos Maiar les derrotan seres inferiores. Vas a hablarme sobre tales o no? Jejeje.

1 1 respuesta
H

#514 Que careces de argumentos, no te aburres ya de discutir con medio foro?NO tienes razon.

1 1 respuesta
O

#515 Si no lo sabes no pasa nada. Deja que otro conteste. Es lo que llevas haciendo todo el hilo.

Sauron, Saruman y varios Balrogs, todos Maiar, son derrotados por hombres y elfos, seres inferiores. Por que entonces Dumbledore, el mago mas poderoso del mundo de Harry Potter, no puede derrotar a Gandalf, otro Maia?

Quiza mi mente sea lenta y corta. Si alguien es capaz de explicarme la diferencia entre esos elfos y hombres y Dumbledore se lo agradeceria.

2 2 respuestas
Mirtor

Me he leído sólo las primeras páginas, así que igual alguien ya lo ha comentado, pero Gandalf, además de ser un Maiar y todas esas cosas

Silmarillion y Cuentos inconclusos

Así que Gandalf se come un par de Dumbledores para desayunar

1 1 respuesta
H

#516 Careces de argumentos y lo sabes, llevas haciendo el ridiculo mas de 15 paginas aceptalo y vete.

1 1 respuesta
alepe

HectorxD y olivia_waild, gracias por animar mi thread xD

O

#517 Gandalf no es un Maiar. Dumbledore tiene la varita de sauco asi que lolejaje. Gandalf no es un Maiar.
#518 Ya se que no tengo ningun argumento. Por eso, desde mi ignorancia, pido que me respondas a mi duda de #516 tu que sabes tanto.

4 respuestas
Narayan-Sama

#520 Pero como que Gandalf no es un Maya???

H

#520 Sauron nunca fue derrotado en COMBATE por ningun ser ''inferior''
Saruman muere cuando era un mero mortal SIN PODER.
Los Balrogs ninguno muere contra un ser ''inferior''

Estas muy mad hamijo pero no pasa nada, sigue haciendo el ridiculo otras 10 paginas.

1 1 respuesta
O

#522 Sauron es derrotado por Isildur. Saruman es un Maia y lo mata Grima. Durante el asalto a la ciudad, Ecthelion de la Fuente luchó contra Gothmog y ambos murieron, mientras que Glorfindel se enfrentó a otro Balrog cuando intentaban escapar del sitio, cayendo Glorfindel y él a un hondo abismo, donde ambos murieron. Dos elfos. Que derrotan a dos Maiar. Es mentira? Jejeje.

1 respuesta
H

#523 ''Dos elfos'' fijate si ere ignorante que dices ''Dos Elfos''

Albus no hace nada en 8 peliculas, Albus se muere de un simple escupitajo de Gandalf, Albus es un tio al cual LO DESARMA UN NIÑATO RUBITO, sigo?

Un NIÑATO RUBITO desarma a Alus, Gandalf wins.

1 respuesta
Mirtor

#520 Gandalf SÍ es un Maia

Y respecto a #516 hay que recordar que (Hablo de memoria) el destino de los Maiar está en cierta medida atado a la voluntad de los Valar que los crearon. El Balrog era un Maia controlado por Morgoth, pero Morgoth ya no está en el mundo, así que no puede interceder por él. Y no creo que el Vala que envió a Saruman, viendo en lo que se había convertido, estuviera muy por la labor de ayudarle.

Sauron es más complejo, puesto que se proclama Señor Oscuro pero ata su poder al anillo. Y Sauron en ningún momento muere hasta que se destruye el anillo (Y aún así se supone que no muere del todo)

#526 Me acabas de decir antes que Gandalf no lo es.

2 respuestas
O

#524 Claro que si. Todo lo que tu quieras. Si me parece genial todas las faltas a Dumbledore que quieras hacerle, de verdad.

Pero no son dos elfos los que derrotan a esos dos Balrogs? Que son entonces? No son elfos???!?!??¿¿¿???? jeje. Si. Lo son. Y Dumbledore no tiene por que ser inferior en poder a esos dos elfos.

#525 Ya se que Gandalf es un maia. Tu lees? Cuando esos dos Balrogs son derrotados Melkor aun tiene poder.

En ningun momento te he dicho que Gandalf no sea un Maia.

3 respuestas
H

#526 Esos dos Elfos se mean en Dumbledore y escupen a Tom Riddle en su maxima fuerza.

1 respuesta
O

#525 No he dicho que Gandalf no sea un Maia nunca.

#527 Ah, pero entonces si que son elfos? Seres inferiores a los Maia. O ahora no son inferiores? Jeje. Y por que ganan a Dumbledore? No lo entiendo. Me lo explicas?

2 respuestas
H

#528 El ignorante aqui eres tu, yo no te voy a decir por que son especiales esos dos Elfos.

Gandalf>Albus, deja de ponerte mad.

1 respuesta
B

Cambiarle el nombre al post por olivia_waild vs HectorxD que ya toca.

1
O

#529 No me lo vas a decir o no lo sabes? Yo reconozco mi ignorancia. No se quien es mas poderoso. Pero ya que vosotros si que lo sabeis podriais demostrarlo. Y no lo habeis hecho.

Decis que Gandalf es un ser superior, un Maia.

Y se han dado casos de Maia derrotados por elfos y hombres.

Mi ignorancia es grande, pero eso que comento son hechos. Ahora tambien Glorfindel y Ecthelion > Dumbledore. Pero por que? No lo se :(

1 1 respuesta
H

#531 No tienes ni idea del universo de ESDLA asi que lo voy a dejar de momento por que como buen troll que eres no te canas.

Gandalf>Albus.
ESDLA>Harry Popoter.

Si lo hemos hecho, ale majete sigue haciendo el ridiculo otras 20 paginas mas.

1 1 respuesta
O

Bueno si alguien me contesta se lo agradecere, ya que no tengo ni idea de nada y soy muy ignorante.

Por que elfos y hombres derrotan a varios Maiar y Dumbledore, un mago muy poderoso, no puede derrotar a Gandalf, otro Maia?

#534 Aprende a leer.

2 respuestas
Mirtor

#528 > #520

1 respuesta
x0p0

Iros a un motel

alepe

#532 Poco o nada tiene que ver que ESDLA > Harry Potter para contestar a lo que pregunte en #1. Lo único que demuestra (junto a tu manera de infravalorar lo que hace Albus en los libros) es que andas bastante picado con el tema y que mcucho de tus argumentos de poco o nada sirven.

1 respuesta
H

#536 Que yo soy el que infravalora?Gil-Galad es un ''elfo'' y Etchelion es otro ''elfo''

Yo no estoy para nada mad, yo no necesito estar 10 paginas farfullando que si fulanito no es un maia, que si menganito es maiaR, que si paco era un don nadie y que su juan era hijo de pepa y es un elfo sin orejas puntiagudas.

Gandalf>Albus.
ESDLA>Harry Potter.

Mirtor

#533 Si lo dices porque puse que era un Maiar en vez de un Maia, discúlpeme, vuesamerced, oh grandeza por confundirme al utilizar el plural de un idioma que no existe.

#539 Por eso. Me parece una pataleta de niño pequeño intentar quitarme la razón por decir Maiar (plural) en vez de Maia (singular) cuando el significado es el mismo y se entiende perfectamente lo que quiero decir. Si yo tengo que aprender a leer, que él aprenda a comprender.
#540 Bueno sí, de hecho es bastante completo para ser ficticio, pero me refiero a que no es un idioma real, sino inventado por un tío.

3 respuestas
Li3cht

#538 Es Maiar, ya estás en lo correcto.

1 respuesta
B

#538 el idioma existir existe. Si no no se podría usar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf