Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

A

#869 Teniendo en cuenta que es un semidios en su mundo y no en nuestro mundo, depende de donde se desarrollase el combate podria ser irrelevante.

Pero vamos, un mago inutil que carece de poder magico como Gandalf por muy semidios que sea seria incapaz de dañar a albus, que sabe usar magia defensiva como escudos, teletransportes etc.

Raistlin > Dumbledore > Gandalf.

1 respuesta
H

#871 Se nota que entiendes de Gandalf el cual derrota a Saruman sin mover un solo dedo.

Gandalf>Dumbledore.

H

#870 Espera que ahora resulta que Albus conoce un hechizo el cual es especificamente para matar DEIDADES, cuentame mas!

1 respuesta
O

#873 Otra vez? Balrogs y Sauron son derrotados por espadas. El Avada Kedabra afectaria a Gandalf. Pero es que si no con fuego y con sectumsepra (hechizo que tiene el efecto de una espada y muchas cuchilladas) puede derrotarle.

Gandalf no ha hecho nada que demuestre ese poder magico que le supones. Ya esta.

1 1 respuesta
H

#874 Ningun hechizo del universo de HP puede acabar con Gandalf punto pelota.

Gandalf>Albus puedes seguir rabiando y usando argumentos sin sentido.

2 respuestas
A

#875 Y tu puedes seguir presuponiendo e inflando los poderes de un mago que no hace magia.

Dumbledore > Neville Longbottom > Gandalf

1 1 respuesta
O

#875 Y como puede ser que varios Maiar sean derrotados a manos de elfos y hombres con espadas si sectumsepra no le afecta? :(

1 1 respuesta
er_vick

#877 obviamente no son hombres y elfos normales, aun asi mueren porque illuvatar no los quiere resucitar no porque los "maten elfos y hombres con espadas" ya que estan corruptos, si la tarea de gandalf fuera matar a abus resucitaria todas las veces que hiciera falta hasta matarlo ( siempre y cuando no se corrompa ) nose donde ves que pueda salir perdiendo ahi, ya que nacio gracias al pensamiento de illúvatar y podria hacerlo bastantes veces mas, donde está el problema entonces?

1 respuesta
O

#878 Donde esta el problema? Creo que no lo he dicho ni una sola vez en todo el hilo. Voy a decir algo completamente nuevo.

El poder de Gandalf es algo concreto y definido, aunque nadie sepa cual es, pues en ningun momento hace muestra de sus posibilidades. Y este poder es el que se esta comparando con Dumbledore.

En ese poder de Gandalf, u Olorin, si quieres, no esta el de resucitar. Le resucita Iluvatar. Iluvatar es el ser poderoso que hace que resucite. Y que pena, el hilo pone Gandalf vs Dumbledore. No Gandalf+Iluvatar vs Dumbledore.

Lo que quiero decir, lo dire una vez mas, ya que es algo completamente novedoso, es que Gandalf no puede resucitar por si solo. Necesita la intervencion de alguien mas.

Otra vez, venga. Es Iluvatar el que hace que resucite.

Conclusion: La resurreccion no entra en este debate.

1 respuesta
jonhy_walker

Ilustro, que se me pasó antes, mi niña tenía que cenar.

taclaro no?

Nority

¿30 páginas? ¿En serio?

#882 Tengo una manita, chínchate. Yo gano.

1 1 respuesta
st1w

#881 No menosprecies a Albus Dumbeldore y Gandalf el Blanco, ban para el señorito por favor, gracias.

#881 Oh sorry man, this is a draw.

1 1 respuesta
H

#876 Gandalf no necesita magia para acabar con Albus.

Gandalf>Gollum>Albus.

1 2 respuestas
Camperito

#883 Lo secundo

O

#883 Admites, entonces, que Gandalf no hace magia? ya era hora. Poco a poco.

1 respuesta
k4rstico

30 paginas lleva esta mierda? omg

H

#885 No esque no haga magia(Que en las peliculas y libros si hace gala de ella)sino que NO necesita hacer magia para derrotar a un viejo decrepito.

Por no hablar de que ningun hechizo de fuego afectaria a Gandalf señor de la llama de Anor.

1 respuesta
O

#887 Que magia demuestra Gandalf que sea superior a la de Dumbledore? Ninguna.

El fuego de Dumbledore es superior a la llama de Anor :)

Viejo decrepito... que troll soy y como desprecio sagas. Jeje.

2 respuestas
H

#888 Esto es de risa, dices que es imposible comparar a Gandalf y Albus por que sabes que Gandalf es superior y ahora presumes de que la magia de Albus es superior a la de Gandalf h3h3.

Claro, la magia del viejales de Albus es superior a la llama de Anor por que lo dice un troll de internet OK cuentame mas!

Etchelion, Gil-Galad y Elendil son razas inferiores h3h3.

1 1 respuesta
er_vick

#879 pero eso es como si abus necesitara la vara para lanzar el hechizo ese tan poderoso y te dijera que pelean sin varas/bastones que sentido tendria :S

2 respuestas
H

#890 Albus podria usar su vara, Gandalf podria destrozarsela con solo pensarlo.

jonhy_walker

#888 Nice try amigo, 1/10 escala troll

Acógete a la nueva religión y comulga.

no le llega ni a los preliminares

Es que hasta la barba en uno es postiza de los chinos y en la otra es de MAGO con mayúsculas coÑOS

1 respuesta
O

#889 Es cierto, no se puede saber si el fuego de Dumbledore es superior al de Gandalf. Pero da igual, porque no me has dicho nada respecto al sectumsepra, jeje.

#890 Las condiciones de #1 son bien claras. Un duelo. Gandalf usa el baston y Dumbledore la varita. Tu quieres cambiar el debate? Crea otro hilo e ire alli.

#892 Dime que poder demuestra Gandalf. Jeje.

1 respuesta
jonhy_walker

#893 Vence a un Balrog, lo pongo lo primero pero no es moco de pavo, es un ENTE brutal. Despierta al rey de Rohan depués de años bajo el mando del Saruman, hace que los rohirrim vayan a la guerra de su mano, es caaz de que un rey elfo coma de su mano como y cuando quiere, vence a medio ejército orco en la batalla del abismo de helm, ah, y construye fuegos artificiales que se mean en la barbapostiza de tu archimago gay muerto del palo.

1 respuesta
O

#894 Vence a un Balrog? Sabes que un Balrog es un Maia? Igual que Gandalf? Que Gandalf tambien muere en esa pelea? Osea que los Maiar pueden ser derrotados. Y como no se sabe que lugar de la escala de esdla ocupa Dumbledore (No, no lo sabes. Lo siento) no se puede saber si es capaz de derrotar a un Maia. Porque otros Maiar han sido derrotados por elfos y hombres.

En esa pelea, por cierto, utiliza la espada. Y sectumsepra es un hechizo que actua como si fuera un espada dando muchas cuchilladas. Jeje. Que casualidad. Este es un ejemplo de como podria derrotar Dumbledore a Gandalf.

Quien manipula y engaña principalmente a Theoden es Grima, no Saruman. Otra cosa es lo que sea vea en las peliculas. Je.

Demuestras mucho respeto por la saga Harry Potter. Ahora entiendo todo. Supongo que ni los libros de esdla te habras leido. Basicamente porque al abismo de helm no lleva a los caballeros rohirrim de Eomer. Jeje.

Discutir con gente que no se ha leido los libros es muy facil. Jejeje.

1 respuesta
levian

Los que opinan que Gandalf no hace magia... Que no hayáis visto que hace magia no implica que no haga magia, joder, que para algo todo el mundo dice que es un mago (y realmente si no le habéis visto haciendo magia... mirar ESDLA o el mismo Hobbit haciendo lo de la llama).

A todo esto, Gandalf > Dumbledore. Vamos, que a Dumbledore le mata Snape... begh.

NINJA EDIT: Decir que no me he leído llibros, me baso en las películas, antes de que llueva mierda. :ninjaedit:

#897 Precisamente de Dumbledore si que se las condiciones de su muerte, porque precisamente de Harry Potter aunque no me haya leído el libro, he visto las películas varias veces y leído sobre ello mucho, tú a tu bola. Y tan gran mago que es, con la varita de sauco, la más poderosa de todas, y aún y así tiene miedo a TANTAS cosas... Vamos, Dumbledore, el dios de los magos.

2 respuestas
O

#896 Mola mucho que defiendas la gran magia que Gandalf practicamente no ha demostrado tener en los libros que no has leido y que ataques a Dumbledore hablando de su muerte. Supongo que no conoceras las condiciones en las que se da, pero hace mucha risa jeje.

Manipulacion e hipocresia everywhere.

Antes de tu ninjaedit ya se sabia que no los habias leido jeje.

1 respuesta
jonhy_walker

#895 Varias veces los he leído, lo fácil es discutir con trolls de 1/10- Ggcita cya. bss cntxta

1 respuesta
alvallega

Veo que olvia_waild también tiene peligro fuera del foro de Anime.

NiBeLHe1M

Yo creo que gana Gandalf... espero que se respete mi opinion porfi. Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf