Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

TeKaLe

GANDALF!

Corven

Dumbledore.

Aunque hay que decir que la saga LOTR me aburre sobremanera.

Voorhees

#956 Déjalo tío, en serio xD

O

#960 Gracias por darme la razon, jeje.

1 respuesta
pixT

Dios mio, troll numero 1 jajajajajaja y que esto solo tenga 33 páginas.

Deberias hacer una guia para enseñar a la gente como trollear apropiadamente, me quito el sombrero

1 respuesta
Lindvurm

Gandalf, es obvio, Dumd-ledore le lanzaria un Wingardium leviosa para levantarle la tunica a gandalf y verle los gayumbos, no da pa mas.

P.d:

3 1 respuesta
O

#966 Despreciar al que no te gusta es un argumento de mucho peso.

Shaka

De verdad que esto da para 33 pg ?? Mu fuerte xD, os aburris tela jajajaaja

T-1000

Rocky mata en un segundo a Dumbeldore.

1 respuesta
O

#969 no xD

1 respuesta
matute_ll

#964 mi último reply hacia tí en este thread: No veo dónde te doy la razón. Respeto tu opinión, pero sigo pensando que Gandalf > Dumbledore y no lo discutiré contigo porque eres una persona que no es capaz de entender la opinión de los demás; todo lo que tú digas tiene que ser cierto siempre sin dejar ningún rastro de dudas.

#972 sin comentarios. Pero venga va, "tienes razón". A ver si así te callas de una vez. :)

2 respuestas
O

#971 Tu puedes opinar que uno de los dos gana y yo que no se puede demostrar. Si te pido que lo demuestres y no lo haces me das la razon.

1 respuesta
o4colorxl

Roland de Gilead, pues él acabó con Maerlyn, mago supremo de La Torre, nexo de unión de todos los universos y todos los tiempos habidos y por haber.

Y eso es lo que hay.

f4sticio

Vengo a colaborar para llegar a los 1000 posts.

P.D. gana Hulk, que cuanto más mala ostia tiene más fuerza tiene.

centu

rpv: gana olivia

J

Nada más que decir.

1
T-1000

#970 Rocky es el más poderosos de su universo así que según tu lógica pierde Dumbeldore.

1 respuesta
TeCagas

Venía a decir lo de #8, así que... Dumbledore op, nerf pls

GlatoR

El mas poderoso del univero es el pene de Pocketace

1 respuesta
p4to

#979 uuuh y eso tu como lo sabes?

1 respuesta
O

#971 Ya lo se.

#977 Rocky es un personaje que podria estar perfectamente en el mundo de Harry Potter. Cumple las reglas de los muggles y Dumbledore es mas poderoso que todos ellos. Jeje.

Ademas, mi argumento es que Dumbledore, el mas poderoso de su mundo, un mundo de magos, podria rivalizar con Gandalf en poder. Aunque no sabemos quien ganaria.

Si ahora tu quieres decir todas las chorraditas que te apetezcan estara muy bien y nos podemos reir todos mucho. Pero seguiras sin demostrar que Gandalf > Dumbledore. Jejeje.

1 respuesta
GlatoR

#980 Porque tiene una forma cilíndrica perfecta, por lo que le da +50 de carisma y le mide 20cm, por lo que da +80 de fuerza.

1 respuesta
T-1000

#981 Rocky de un golpe mata a Dumbledore. Así que Rocky gana a Dumbledore ya que no es un simple hombre sino el Campeón peso pesado de Boxeo , más que un humano.

1 respuesta
p4to

#982 sin destreza no la cuela, la potencia sin control no sirve de nada.

1 1 respuesta
GlatoR

#984 Estás diciendo que no es lo suficiente alto para controlar su pene? se lo voy a decir :@

O

#983 Y Dumbledore de un Avada Kedabra mata a Rocky despues de teletransportarse :)

Si creas un hilo de Rocky y Dumbledore me encantara postear en el y dejarte por los suelos como he hecho en Gandalf y Dumbledore.

3 respuestas
GlatoR

#986 Rocky tiene al cuñao para rechazar ese Avada Kadrabra

Cuéntale milongas a otro

1 respuesta
O

#987 Quieres decir que ya no es un duelo a muerte si no un 2 contra 1? Jeje.

1 respuesta
GlatoR

#988 El cuñao es la piedra filosofal de Rocky. Si el viejo tiene su varita, Rocky tendrá su piedra, digo yo. DIGO YO!!!!!!

YonkiLeon

#965 Que coño troll numero uno si da verguenza ajena leerle

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf