Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

x0p0

Gana #986 por que es

T-1000

#986 antes de abrir la boca tiene el cuello roto de un golpe.

1 respuesta
O

#992 No necesita abrir la boca para transportarse ni para paralizar. Quiza deberias informarte sobre las sagas antes de debatir jeje.

1 respuesta
T-1000

#993 y te crees que afectarán a Rocky? xD no tienes ni puta idea del potencial de Rocky.

1 1 respuesta
O

#994 Esa es la diferencia. Yo aporto datos objetivos. Vosotros hablais del potencial que no se ha mostrado. Claro ejemplo de ello Gandalf. Jeje.

Quedamos entonces que me das la razon verdad? Gracias.

1 respuesta
pixT

Yo tengo una bicicleta, por lo tanto Gandalf >> Dumbledore

MeCagoEnDios

Jeje

raganock

Fin del hilo, o te jode de un hechizo o te arranca los empastes con la mente.

1 respuesta
O

#998 Albus Dumbledore contra Gandalf el blanco.

Aqui no se esta hablando de actores jeje.

T-1000

#995 Quedamos que Rocky machaca a Bumbeldore

3 1 respuesta
GlatoR

Vale.

VS

1 respuesta
O

#1001 Que quieres que diga que la bso de esdla > bso harry potter? Vale. Que es mucho mas epico? Tambien. Que Gandalf es la puta hostia como personaje y sin su ayuda no ganan la guerra ni destruyen el anillo? Perfecto.

Eso no quita que no sepa ver que Dumbledore es muy poderoso y puede rivalizar con Gandalf, del cual, por cierto, no se sabe practicamente nada a nivel magico.

2 respuestas
Larkos

no me creo que un tema tan friki aguante todavia....

V

Viva Saruman

1
B

#1000 Eso ya es pasarse eh xDD

Arutha

#1002

B

¿Aun sigue es puta mierda activa?

Todos os lo mereceis:

H

#1002 Demuestra por que Albus podria acabar con Gandalf, hasta entonces Albus no podra matar a Gandalf y me estaras dando la razon.

Deal with it.

1 respuesta
Hilda85

Sam tiene la solucion.

O

#1008 En que te estare dando la razon exactamente? Si digo que no se puede demostrar, como voy a hacerlo? Jeje.

1 respuesta
H

#1010 Demuestra el por que Albus podria hacerle frente a Gandalf y derrotarle, hasta entonces Gandalf>Albus.

1 respuesta
O

#1011 No se puede demostrar. Basandome en lo que se de Dumbledore y de Gandalf pienso que podria hacerle frente, aunque no puedo demostrarlo. No tengo ningun problema en reconocerlo, aunque creo que he comentado muchas veces las cositas de ambos, no te acuerdas? Jeje.

Tu dices que Gandalf > Albus si o si. Pues te pido argumentos. No los tienes? No pasa nada. Simplemente no lo demuestras y me das la razon, jeje.

1 respuesta
H

#1012 Tu me estas dando la razon al no poder demostar que Albus pueda hacerle frente a Gandalf.

Te costo mucho darme la razon no?

1 respuesta
O

#1013 Entonces si no lo demuestro porque digo que no se puede demostrar tienes tu razon? pues has ganado :)

Si alguien que piense que Gandalf gana a Dumbledore 100% seguro quiere decir sus argumentos me gustara leerle.

1 respuesta
H

#1014 Gandalf wins.

3 1 respuesta
O

#1015 Puedes darme algun argumento? Yo es que no lo tengo muy claro xD. Si no puedes no pasa nada, respeto jeje.

1 respuesta
H

#1016 Por que no les abres los ojos a las 245 personas de este foro que opinan que ganaria Gandalf?Por que no nos das argumentos para que podamos ver la luz?Por favor grandioso Olivia_waild dinos el por que Albus podria aguantar siquiera dos minutos enfrente de Gandalf!

1 respuesta
O

#1017 Yo no me considero capaz de abrir los ojos a nadie, jeje.

Me parece genial que haya mucha gente que opine que Gandalf > Dumbledore, pero eso no es ningun argumento de peso. Creo que ya he hablado mucho del tema, quieres que lo repita? De verdad?

Dumbledore ha demostrado en unas cuantas ocasiones su poder magico. Es el mago mas poderoso.

Gandalf no ha hecho practicamente ninguna demostracion, asi que su poder no se puede conocer con exactitud. Varios Maiar, "magos" de su clase, han sido derrotados.

Por lo tanto, considero que el poder de Dumbledore no tiene por que estar alejado del de Gandalf. No tiene por que. Es decir, que no se sabe ni se puede demostrar que este por encima, por debajo o al mismo nivel.

Esta es mi idea y lo que tengo que decir al respecto.

Ahora si quieres llamame troll mas veces y di unas cuantas chorradas, jeje.

1 respuesta
H

#1018 Gil'Galad es un don nadie.
Etchelion es un don nadie.
Elendil es un don nadie.
Sauron es un don nadie.
Gothmogh es un don nadie.
Saruman es un don nadie.

Pero oye broh, el que dice chorradas soy yo.

Despues de 34 paginas por fin te cansaste no?Es lo que tiene 30 paginas de chorradas y ni un argumento de POR QUE Albus podria mantener siquiera la mirada a Gandalf.

1 respuesta
O

#1019 Te pido perdon. Creo que me he excedido. Te hare un resumen para que puedas quedarte con todo el mensaje.

Dumbledore ha demostrado en unas cuantas ocasiones su poder magico. Es el mago mas poderoso.

Gandalf no ha hecho practicamente ninguna demostracion, asi que su poder no se puede conocer con exactitud. Varios Maiar, "magos" de su clase, han sido derrotados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf