Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

H

#1020 Es el mago mas poderoso del mundo de Harry Popoter donde el malo mas malo de todos los malos malosos es incapaz de acabar con un bebe.

Merlin se mea en Albus.

1 respuesta
Hazzard

Huele a virgen por aquí

Dumbledore > Gandalf

O

#1021 Con mucho placer acudire al hilo merlin vs dumbledore a debatir. Pero, por favor, deja de desviar este hilo. Forget about me, I tell you. Let me go, like a lobster claw letting go of a small balloon for lobsters.

Supongo que sabes por que Voldemort es incapaz de vencer a un bebe, jeje. No lo sabes? Pues a releer.

Aun no has dicho ninguna demostracion magica de Gandalf :'

1 respuesta
H

#1023 Me encanta cuando dices ''Supongo que sabes por que Voldemort es incapaz de vencer a un bebe, jeje.No lo sabes?Pues a releer''

Cuando tu llevas todo el post haciendo lo mismo con Saruman, Sauron y demas asi que te jodes.

El malo mas maloso de todos es incapaz de derrotar a un bebe y encima tu querido Albus es incapaz de derrotar al malo mas malo de todos los tiempos sin napia por no hablar de que es desarmado por un niñato engominado OK.

1 respuesta
ArThoiD

Qué pesados con que el 95% del foro piensa que Gandalf > Dumbledore.... eso NO es cierto.

Manita si estás con olivia_waild y piensas que es imposible saber quién ganaría, pues ambos son muy poderosos.

Olivia eres mi ídolo.

2
B

Manita para que cierren este hilo y abran el de Hulk vs Superman.

O

#1024 Puedo aceptar todo lo que dices. Lo acepto. De verdad. Aunque conozca las condiciones en las que se da todo esto, las cuales van contra Dumbledore. En todos esos casos estamos hablando de magos. Y en los duelos magicos puede suceder cualquier cosa. Pero una de ellas es evidente. La repetire para que quede bien clara. Todos ellos son magos.

De Gandalf se dice que es un Maia, por tanto superior a Dumbledore, un humano mago. Este es el argumento principal. El tema es el siguiente. A lo largo de la historia varios elfos y humanos han logrado derrotar a unos cuantos Maiar. Se infiere de aqui que pueden ser derrotados. Hasta un elfo consiguio hacerle heridas a Melkor, uno de los Valar.

Otros argumento es que Gandalf ha derrotado a un Balrog y a Saruman. Vale. Otros dos Maiar, con los cuales se esta comparando a Dumbledore. Es algo evidente que no se puede sacar ninguna conclusion de esto, pues es el mismo debate.

Dumbledore ha mostrado repetidamente su poder magico. Los dos casos mas claros son el duelo contra Grindelwald y cuando se farmea a los aurores.

Gandalf no ha dado ninguna muestra de su poder, asi que hay suponerselo. Pero no se sabe que nivel tiene. Asi que es imposible saber si esta por encima, por debajo o igual.

Ya esta. Espero que no me hagas repetir mas las cosas, jeje.

Por cierto, nada de que me joda y tal. Estamos debatiendo pacificamente. Relajate un poco, jeje.

1 respuesta
H

#1027 Albus derrota a Grindewald un tio que era mas debil o tenia un poder parecido al suyo.
Albus derrota a varios aurores, ya ves tu los aurores eran tan poderosos pero TAN poderosos'

Puedes escribir todas las parrafadas que quieras, nunca llevaras razon y Gandalf>Albus hoy y por siempre.

2 respuestas
Drakea

Yo es que no sé porque llamáis troll a olivia cuando a mi modo de ver es el único de todo el hilo que intenta argumentar las cosas lógicamente.xd

2 1 respuesta
O

#1028 Claro que si. Si lo que digo no es ningun argumento a favor de la victoria de Dumbledore. Todavia no te has enterado?? Que mi postura es que no se puede demostrar quien gana!!!

Simplemente comentaba un par de actos magicos de Dumbledore. Si tu quisieras darme un par de muestras del poder de Gandalf me gustaria mucho, jeje.

2 respuestas
B

Por favor, deja de poner jeje en cada frase

anikex

#1028 #1030 ¿porque no os vais a un motel?

H

#1030 Leete ESDLA y el Hobbit yo no voy a estar otras 35 paginas intentando que veas la luz y salgas de esa cueva.

Gandalf>Albus deal with it.

H

#1029 Inventarse cosas y menospreciar todo el lore del ESDLA y de la obra de Tolkien es argumentar?Claro que si.

2 respuestas
Drakea

#1034 Claro, porque tu eres muy respetuoso con el lore de HP, si.xd

1 1 respuesta
O

#1034 Menospreciar? Niñato rubio, harry popoter, mago sin napia. Esas palabras no son mias jaja xD

1 1 respuesta
H

#1035 Yo solamente recurri a argumentos irrespetuosos contra el lore de HP por que en cada post de Olivia hacia llorar a Tolkien en su tumba.

En cada post suyo ponia a parir a Etchelion, Elendil, Isildur, Gandalf, Saruman, Lluvatar, Melkor, Maia, Balrogs etc...

El colega es muy respetuoso si.

1 respuesta
H

#1036 Yo solo empeze a menospreciar el lore de HP por tus comentarios absurdos como Etchelion RAZA INFERIOR o don nadie :palm:

Drakea

Es que no los ponía a parir, es tan simple como:

Decís que Gandalf gana porque es un Maiar -> Él dice que hay Maiars que han sido derrotados por gente que no lo es.

Decís que Gandalf gana porque gana al Balrog -> Él dice que eso es inútil porque un balrog es un Maiar como él.

De la misma manera que el dice que Dumbledore gana a aurores y a Grindelwald tampoco sirve para decir que Dumbledore > Gandalf, la cosa es que él NO dice eso, tan sólo dice que NO se puede demostrar, que es más que obvio que tiene razón.xd

Y no, no sé si es Maiar o Maia, no he leído nunca a Tolkien.

1 respuesta
O

#1037 No manipules porfi xD

Si me dices que los elfos no es una raza inferior, asi llamais a los humanos de esdla vosotros, a los Maiar yo me lo creo y ya esta. Bueno, no me lo creo. Pero ese no es el debate.

Isildur es humano. Misma raza que Dumbledore. Derrota a Sauron. Jeje.

1 respuesta
Arnius-Fox

Yo lo único que se, que en el contexto de comprar ambas novelas, decir la novela de la escritora J. K. Rowling esta por encima de la de Tolkien, tiene que ser mas que un delito.

H

#1039 Y que tiene que ver eso con decir que Etchelion es una raza inferior y un don nadie?

Nadie dijo que Gandalf ganase expresamente por derrotar a Saruman y al Daño de Durin, eso simplemente son LOGROS.

#1040 Gil'Galad, un simple elfo superior a Isildur es dado MUERTO por Sauron hehehahehahea.

Isildur nunca derroto a Sauron, solo gano un tiempo.

1 respuesta
O

#1042 Ecthelion un don nadie? Donde he dicho eso? Tendra mucho poder, pero sigue siendo un elfo. O no es un elfo? Pues el mago mas poderoso de Harry Potter podria tener ese nivel o mas.

Isildur gana tiempo? Vale. Y Gil Galad no? Por que no? si es superior a Isildur :)

Si Isildur puede derrotar (Le derrota, si. En ese duelo le derrota) a Sauron, un Maia mas poderoso que Gandalf, Dumbledore tambien puede hacerlo.

Que no digo en absoluto que lo haga si o si. Pero que podria hacerlo. Y no se puede demostrar lo contrario.

1 respuesta
H

#1043 Si Gil'Galad es mas poderoso que Isildur y Gil'Galad muere en combate singular contra Sauron supongo que tu que estudiaste psicologia era no?Seras capaz de entender que Isildur derroto a Sauron por pura suerte.

Sauron>Gil'Galad.
Gil'Galad>Isildur.
Isildur>Sauron.

Algo no cuadra no crees?Leete la historia de ESDLA de nuevo y luego podras hablar de si Sauron era un donde nadie que fue derrotado por un ''simple'' humano(que Isildur de simple no tenia nada aunque fuese gilipollas)

PD:Por cierto, Gandalf>Rey Brujo y sabes que?Albus seria incapaz de acabar con el Rey Brujo ya que ningun hombre puede hacerlo asi que segun tu razonamiento Gandalf es superior a Albus ya que este caeria frente al Rey Brujo.

1 respuesta
Arnius-Fox

Este con su nave, se carga a todos los magos de todos los universos.

he dicho.

O

#1044 Por que inventas con el rey brujo? Gandalf y este solo tienen un encuentro y no deja clara la diferencia de poder. No se sabe quien es mas poderoso.

Donde digo que los poderes sigan un orden lineal, por cierto? Si eres tu el que lo dice con Sauron > Gil Galad > Isildur, ya que dices que no tiene sentido otra cosa, aunque Isildur hace mucho mas en la guerra que Gil Galad, derrota a Sauron, jeje.

2 respuestas
A

Ostia macho, ¿Teneis Hobbies o algo?

1 respuesta
H

#1046 Que yo invento?Leete de una maldita vez ESDLA y el Hobbit y deja de hacer el ridiculo.

Gandalf se mea a los Nazguls de 9 en 9 pero Albus NUNCA podria con el Rey brujo entonces como va a poder con Gandalf jejejejeje.

''Isildur hace mas en la guerra que Gil'Galad' h3h3h3.

Yo no me lei todos los libros de Harry Poter aunque si me vi las 8 peliculas, tu no te habras leido ni un libro de ESDLA por que para decir esas dos burradas en la misma frase tienes que tener unos santos cojones h3h3 :palm:

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1047 Tienen hobbits

2
O

#1048 Decir que Isildur hace mas que Gil Galad es decir una burrada? Creo que es Isildur el que derrota a Sauron y finaliza la guerra. Gil Galad hace mas? Jeje.

Gandalf y El Rey Brujo se encuentran en las puertas de Minas Tirith y no se ve quien es superior. Esto tambien es mentira? :)

Al menos reconoces que no te has leido los libros de Harry Potter. Jejeje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf