Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

B

Yo creo que la comparacion basica seria, y a riesgo de caer en troleadas, que el rey burjo en vida era un humano brujo osea mago super poderoso
Sin embargo gandalf como ente superior le vence
Gandalf esta venciendo al mago mas poderoso dela tierra media, que encima tiene muchos mas años y ahora mas poder gracias a Sauron, osea mas poder y mas Exp.
Y aun asi le gana.
Se que no convencere a Olivia, pero me quedo mas agusto

1 respuesta
H

#1050 Dos burradas de nuevo por post, a ver cuando te superas hamijo.

Ya ves tu lo que hace Isildur, derrotar a Sauron por pura suerte ya que el muy idiota de Sauron se confio en su victoria y Isildur le corto el dedo con el anillo para mas tarde NO terminar la faena arrojando el anill unico al monte del destino condenando a TODOS.
Ya ves tu lo que hizo Isildur, cagarla jeje.

Cuantas veces te respodieron al tema de Gandalf y El Rey brujo?MUCHAS pero tranquilo, que el Rey brujo en la version extendida quiebre la vara de Gandalf es una IDA DE OLLA de Peter Jackson para hacerle creer al espectador que en el ejercito de Mordor hay alguien capaz de derrotar a Gandalf.
Pero ningun Nazgul es capaz de enfrentarse a Gandalf y esto lo dijo TOLKIEN.

Yo me lei algunos, tu sin embargo no sabes nada del mundo de Tolkien y mirate aqui diciendo dos burradas por post.

1 respuesta
O

#1052 Quien ha hablado aqui de que el Rey Brujo le rompa a Gandalf nada? Quien. Porque yo no he sido. Yo me he limitado a comentar lo que sucede en la puerta de Minas Tirith. Y es que Gandalf y El rey brujo tienen un enfrentamiento verbal y ya esta. No pasa nada mas. No se demuestra esa superioridad de Gandalf ante el rey brujo en absoluto.

Isildur entonces no hace mas que Gil Galad en la guerra? No ganan esa batalla gracias a el? Es gracias a Gil Galad o como esta el tema? Tu dices suerte? Vaya, ahora es suerte. Cuando no te interesa el dato objetivo lo llamas suerte, jeje.

Osea que si Isildur llega a querer destruye el anillo y mata a sauron del todo? pero no le derrota eh? No hace mas que Gil Galad, que muere en ese mismo enfrentamiento jeje. Pues le derrota Frodo. O entre Isildur y Frodo. Entre un hombre y un hobbit. Shulololo.

#1051 No es que no me vayas a convencer. Es que no se que dices. Gandalf en ningun momento gana al rey brujo. Que tiene mucho mas años quien? Aclarate un poco las ideas.

1 respuesta
Arnius-Fox

#1048 Vamos a ver HectorxD, que veo que tu compresión lectora la tienes mas bien un poco perdida, os llevo leyendo 7 paginas, y lleváis un rifirrafe los que aguita con ello, y parece ser que todavía no te as enterado del percal.

Me parece bien que defiendas tus argumentos, pero esto ya va mas allá, y las bases de un debate y sobre todo la primera regla, es que cuando uno, se confunde, esta equivocado y no puede mas exponer sus argumentos, debe reconocer que esta equivocado y rectificar, pero estas ceñido y quieres llevar la razón si o si a toda costa.

Lo que #1046 o mas bien olivia_waild viene a decir, que por mucho que digamos todos (y sobre todo los fans del ESDLA como yo) que Gandalf > Dumbeldore, que no se puede demostrar, hacer e intentar simular los compases del combate, por la mismísima razón de que Gandalf, no podemos partir de sus armas y defensas por que practicamente no están demostrados, y solo conocemos si quiera una parte de ellos, sin embardo Dumbeldore ya están todos mas que patente y podemos partir de hay, cosa que con Gandalf no, y por eso, el señorito olivia te esta diciendo que no podemos ni siquiera hacer una aproximación y no daría ganador a nadie por esta simple razón. pero tu RqR y dado el toston en 5 paginas con los mismos argumentos, (quitando esta y el anterior que ya os estáis empezado a desviar) Y te hago mención de esto, por que yo contigo, hace un tiempo en el foro del wow no debatí, simplemente discutimos, y de las gilipolleces que estabas diciendo no eran ni medio normal, que por lo menos, de aquí como bien dices te as molestado en leer los libros, pero en otros thread que te visto, y del wow, les una cosas, responde lo que te da la gana, y vuelves a repetir el proceso.

1 1 respuesta
H

#1053 Ya te explicaron perfectamente lo que ocurre.

Las fuerzas de Mordor usan el grond para abrir la puerta de Minas Tirith, la rompen y aparece el Rey Brujo en su corcel para entrar el primero y aparece Gandalf diciendole si tiene cojones a entrar a lo que el Rey Brujo se retira por que NO puede hacer nada contra Gandalf.

Ahora resulta que tu sabes mas que Tolkien tambien no?

Por favor, cuando yo te digo que Albus es desarmado por un niñato rubito te vienes con tus tristes argumentos diciendo que Albus queria salvar al niñato y que Snape lo matase para ganarse el favor de Tom pero sin embargo no aceptas que Isildur tuvo suerte por que claro, el gran Isildur era mas poderoso que Sauron h3h3.

Isildur hace mas que Gil'Galad ajam, cuentame mas!

#1054 Cuando este equivocado te lo hare saber, Gandalf es superior a Albus.

No se de que puñeta me estas hablando del WoW ya que en ese sub-foro solo entre dos veces contadas y una fue para hablar sobre los libros de historia del WoW.

2 respuestas
O

#1055 Respecto al rey brujo:

Todos menos uno. Silencioso e inmóvil, aguardando en el espacio que precedía a la Puerta, estaba Gandalf montado en Sombragris; Sombragris que desafiaba el terror, impávido, firme como una imagen tallada en Rath Diñen, único entre los caballos libres de la tierra.
—No puedes entrar aquí —dijo Gandalf, y la sombra se detuvo—. ¡Vuelve al abismo preparado
para ti! ¡Vuelve! ¡Húndete en la nada que te espera, a ti y a tu Amo! ¡Vete!
El Jinete Negro se echó hacia atrás la capucha, y todos vieron con asombro una corona real; pero
ninguna cabeza visible la sostenía. Las llamas brillaban, rojas, entre la corona y los hombros anchos y
sombríos envueltos en la capa. Una boca invisible estalló en una risa sepulcral.
—¡Viejo loco! dijo, ¡Viejo loco! Ha llegado mi hora. ¿No reconoces a la Muerte cuando la ves?
¡Muere y maldice en vano! —Y al decir esto levantó en alto la hoja, y del filo brotaron unas llamas.

Pero no era un cabecilla orco ni un bandolero el que conducía el asalto de Gondor. Las tinieblas parecían disiparse demasiado pronto, antes de lo previsto por el amo del Capitán Negro:
momentáneamente la suerte le era adversa, y el mundo parecía volverse contra él; y ahora se le escapaba
la victoria, cuando ya iba a ponerle las manos encima. No obstante, él tenía aún el brazo largo, autoridad, y grandes poderes. Rey, Espectro del Anillo, Señor de los Nazgül, disponía de muchas armas. Se alejó de la Puerta y desapareció.

Has intentado manipular las palabras de Tolkien para ganar una discusion que ni es la principal del hilo. Eso esta muy mal. "Al rey brujo se le escapaba la victoria" Y por que? Por Gandalf? No. Por la inesperada llegada de los rohirrim. No doy ninguna interpretacion. Simplemente aporto datos objetivos. Pero no me he leido los libros ni se nada de esdla. Jeje.

Respecto a Gil Galad. Dime tu que hace Gil Galad en la guerra que sea mas que lo que hace Isildur. Que sea mas que derrotar a Sauron. Dimelo. Corre.

En ningun momento he dicho nada en contra de Malfoy desarmando a Albus. He aceptado el dato. Sigue manipulando. Es lo unico que sabes hacer.

1
Arnius-Fox

#1055 ¿Estas seguro? Mírate bien el historiar de tu perfil, entraste a llorar y diciendo no se que mierdas del LoL y su PvP y comparaciones absurdas.

PD aquí esta: http://www.mediavida.com/foro/38/blizzard-en-la-gamescom-2012-454713/20#580

Me venias abriendo la boca y hablando desde la ignorancia, como lo estas haciendo ahora.

1 1 respuesta
O

Es gracioso el mensaje 583 de ese hilo. "PD:Si me vas a venir con argumentos del tipo:El LoL es mejor por que tiene mas players ahorratelos random."

Nada como Gandalf > Dumbledore porque tiene mas votos a favor en mediavida. Jeje.

H

#1057 Yo creo que HectorxD no sabe todavía lo que es el e-sport, y creo que no a competido en un juego en su vida, jamas a estado con sudor y lágrimas entrenando con el equipo todas la semanas, estudiando nuevas tácticas, llevar el team play a rajatabla para el resto de tus compañeros si eres capitán, no, creo que no lo sabe y todos los que hemos sido de la época del CS 2004/2006 sabéis de lo que estoy hablando.

Llevo 3 paginas leyéndole y no cojo por ningún lado sus argumentos, habla de esos 150k que ven las retransmisiones en directo de los torneos del LoL, y los cataloga de fanboys, me da toda la risa, todos sabemos que esos 150k chorrean por ver a ocelote, mojan la cama bien mojadita y no le quitan el ojo de encima, lo de ver una competición enfrentándose los mejores clubs del mundo, ver lanes tras lanes en directo con el fin de copiar nuevas tácticas y disfrutar de una señora competición lo dejamos para otro momento.

Y claro, yo también veía a x6tence en directo por que me la ponía bien dura musamban1. Otra cosa que no entiendo son las comparaciones absurdas del WoW y el LoL, es como estar comparando un Seat a un carro de la compra, no tiene ningún sentido, uno es un MMORPG y otro es un MOBA e-sport, tendría mas sentido comparar el CS al LOL.

Esto es argumentar?Solo sueltas bilis por tu boca.

2 respuestas
O

#1059 No tienes nada que decir respecto al topic, verdad? Es una buena cortina de humo, jeje.

1 respuesta
H

#1060 Que te voy a argumentar?Que el Rey Brujo era incapaz de derrotar a Gandalf?El Rey Brujo se retiro por que no podia hacer fente a Gandalf no por la carga de los Rohirim.

1 respuesta
O

#1061 Espero y deseo que sea una broma y no haya estado debatiendo 25 paginas con alguien que piensa eso, jeje. El texto esta bien claro. El rey brujo se retira por la llegara de los Rohirrim. Como puedes negar eso?

1 respuesta
B

Dumbeldore se hace a gandalf easy and fast :/ yo que he visto harry potter y lotr, sería practicamente un perfect del susodicho ^^

1 respuesta
H

#1062 Claro que si, cuentame mas!

Estoy deseoso de aprender, el Rey Brujo superior a Gandalf.
Gil'Galad y Etchelion unos don nadie que no hacen ni la o con un canuto.
Isildur mas poderoso que Sauron.

Cuentame mas.

1 respuesta
Arnius-Fox

#1059 Eso ya se hablo y discutió en su momento, no esperes nada ahora por parte mia, solo te diré que te revises tus post anteriores en el thread y te darás cuenta de la referencia objetiva de mi post.

Y volviendo al tema, como dije anteriormente, me resultaría mas interesante, comparar ambas novelas literarias fantásticas, que a estos dos personajes, por que entonces si daría mucho de que hablar y mas seriamente que esto.

1 respuesta
O

#1064 Yo no te estoy contando nada.

Me limito al libro. No estoy dando ninguna interpretacion.

Es mentira que Isildur termina la guerra con Sauron y por lo tanto hace mas que Gil Galad, que muere? Es mentira que el rey brujo se retira de las puertas de minas tirith porque llegan los rohirrim?

Si dices que esos dos datos objetivos son mentira me vas a provocar risitas.

No te has leido los libros de Harry Potter. Pero es que encima ni has entendido lo que en los de el señor de los anillos se dice. Ya decia yo que era muy facil todo.

1 respuesta
H

#1065 Hace referencia a esto>Si, los mismos retardes que rugen de emocion cundo Ocelote se salva de un gank con flash como si eso fuera skilled, OK bro, OK!

No se que tiene que ver el teamplay, los E-Sports y el mundo competitivo con que 10.000 tios rugan de emocion al ver a un matado como es y era Ocelote al salvarse de un gank.

Soltaste un discursito que no venia a cuento hehe.

H

#1066 Isildur derrota a Sauron, cuentame mas!

1 respuesta
Agrael120

#1063 Leete los libros,hermoso

2 1 respuesta
B

#1069
Dumbeldore Win anyways, hermoso

O

#1068 Piensas decir algo con sentido? No se, aportar algun dato objetivo, jeje.

1 respuesta
H

#1071 Aporta tu algun argumento, Isildur solamente derroto a Sauron en un combate y por pura suerte nada mas.

Sauron perdio una batalla por su estupidez, no la guerra.

1 respuesta
O

#1072 Al menos admites que Isildur derroto a Sauron en un combate. Y en sus manos estuvo su derrota total y absoluta. En manos de Isildur.

Y por que pierde la guerra sauron entonces? Por Frodo? Pues vale. Por un hobbit. Acabas de llamar estupido a Sauron, un Maia :)

Como puedes decir que aporte argumentos? Te copio el texto del encuentro del rey brujo con Gandalf y lo ignoras completamente. Asi no se hacen las cosas, jeje.

1 respuesta
H

#1073 Si, lo derroto en UN combate pero mira de que le sirvio.

Sauron era muy estupido no por ser destruido por Frodo si no por que siempre se ponia el primero en el campo de batalla cuando el realmente no era un gran guerrero.

En el texto pone que El Rey Brujo se vaya expresamente por la carga de los Rohirim?No, el Rey Brujo se retiro cuando podria matar a Gandalf(si es igual o mas fuerte que el)y mas tarde ir a por los Rohir.

Tom fue derrotado por un bebe y mas tarde por un adolescente nose que es peor.

1 respuesta
O

#1074 El rey brujo se retira para matar a Theoden e intentar eliminar la amenaza de los Rohirrim. De verdad, eso es indiscutible. Leete el libro. Esta ahi. Fin.

Que Sauron era un estupido porque se ponia el primero en el campo de batalla? xd.

"Entonces Gil-galad y Elendil entraron en Mordor y rodearon la fortaleza de
Sauron; y la sitiaron durante siete años, y sufrieron dolorosas pérdidas por el
fuego, los dardos y las saetas del Enemigo; y Sauron se resistía acosándolos. Allí,
en el valle de Gorgoroth, Anárion hijo de Elendil fue muerto, y también otros
muchos. Pero por último el sitio fue tan riguroso, que el mismo Sauron salió; y
luchó con Gil-galad y Elendil, y los mató a ambos, y cuando Elendil cayó la espada
se le quebró bajo el cuerpo. Pero Sauron también fue derribado, y con la
empuñadura desprendida dé Narsil, Isildur cortó el Anillo de la mano de Sauron, y
lo tomó.

Siete años de sitio hasta que Sauron sale porque risas. Menudo temerario.

Con lo de Voldemort no se que pretendes demostrar, pero vaya, has venido aqui presumiendo de conocimientos de esdla y poquitos. Jeje.

Yo no se ni para que me molesto.

1 1 respuesta
H

#1075 Te recuerdo que cuando Sauron sitio Erebor casi no sale vivo por liderar el ejercito?

Lo siento pero NO pone que el Rey Brujo se retire para acabar con Theoden en ningun sitio intentalo de nuevo.
Quieres hacer ver que el Rey Brujo es superior a Gandalf cuando no lo es.

1 respuesta
A

La madre que os parió, pero 40 millones de veces, necesitais un terapeuta.

Hazzard

36 páginas de continuos owneds, me encanta.

O

#1076 Como que casi no sale vivo? Pero no dices que no puede morir? En fin.

No quiero hacer ver que sea superior. Quiero hacer ver que en ningun sitio se enfrentan y cuando estan cara a cara no sucede nada entre ellos. El rey brujo se retira por la llegada de los rohirrim.

2 respuestas
H

#1079 Y no habria muerto, simplemente habria sido derrotado y se habria debilitado.

No sucede nada por que el Rey Brujo se retira punto.

Argumenta el por que Albus podria ser rival para un dios go.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf