"lo alcanzó por el ano y lo derribó al suelo"

Puni

3 PUNTOS COLEGA!!!

JosE_Arcadio

si el cuerno tocó el punto G será una corrida en toda regla

TheBis

uff... por una parte creo que se lo ha buscado... pero por otra le compadezco. Se acabaron las fiestas gays entre toreros para este tio

George-Bush

Es una herida muy frecuente en el mundillo.

werty

#34 ahora ya es del gremio de toreros anonadados.

Azalea

JAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAAJJA sin risas de foto

HIMOTEN

tal faràs tal trobaràs.

dasouza

ke se jodan todos los toreros y demás neandertales ke se dedican a humillar y matar animales inocentes.

B

Já, tendría que haberlo matado.

Krakken

Y el asta del toro? Es que nadie piensa en limpiar el asta del toro? :_(

ch3ris

pobre hombre, como cagara? como se sentara? podra andar sin dar el cantazo? llevara una supervenda en el culo que le haga parecer llevar pañales? cuanto tiempo stara sin fornicar ese pobre hombre... cuantas incognitas en mi cabezaaa aaarfhfhfhf

EDIT: http://www.acapela-group.com/Greetings/1-b8e9cf3008ef4

NigthWolf

Los hijos tienen que estar orgullosos, "a mi padre un toro le metio un cuerno por el culo"

ChemicalX

a raiz de esta foto el toreo se ha puesto de moda en Chueca

Godbeer

OMG, Toros gay? xD

B

Me sigo riendo con la foto xD

#44 Como tienes el avatar tan grande? xD

B

Pobre joder, seguro que el ano ese ni estaba limpio ni nada, y a saber quien habia profanado ese "templo" previamente. Espero que nuestro camarada se recupere de esta, porque a mi si me pasara eso se me quitarian las ganas de cornear a nadie. Y ojo no pille ninguna ETS

El torero que se joda

russje

sin gustazo que se abrá dao el tio

kinyu

como corria delante del toro, se la buscó

ha dicho por la tele que tiene ganas de volver que sabe donde esta el fallo.. cual sería? xdd

klero

#46 ME PARTOXDDD, ahora cada vez q se tire un pedo y le vuele un cacho carne con sangre se acordara del maravilloso mundo del toreo.

La pena esq no le clavo tb el otro en el ombligo o algo asinxdddd

swoon

dais pena deseandole algo peor a ese hombre... no defiendo el toero, es el riesgo que corre, pero de ahi a desearle la muerte, repito, dais pena... cosas peores pasan en el mundo y esta es la que mas os indigna?? en fin

vasag0

#50 a mi no me indigna, pero molaria que un dia cambiaran los toros por leones.

swoon

#51 no hace falta eso, simplemente sin desangrar al toro antes de hacer la faena de muleta, seria mas interesante, eltoro no perderia tanta fuerza

kinyu

#52 yo lo "aceptaria" si el torero no pudiera recibir ninguna clase de ayuda y si el toro no estubiera ya debilitado antes de entrar incluso

de todas formas si hicieran lo mismo con un perro seguro que nadie le parecería bien
porque con un toro si?

YeRsY

No se si lo ha dicho alguien pero:

Un toro la dao por culo!!!!!!!!!!!!!!!

swoon

#53 porque un toro pesa aprox 500 kilos y tiene cuernos, lo cual lo hace peligroso, ademas de ser criado para ser bravo...

un perro no entraña peligro mortal para un adulto, ademas de por ley ser animales de compañia..

ahora en canal plus echan muchos docus sobre las ganaderias y como crian al toro

Pontifex

Hay gente que pagaría por sufrir esa cogida

#55 peligroso? dime en los últimos años cuántos toreros han muerto y cuántos toros en una corrida. Es más peligroso ser electricista que torero

Puagh

Joder, la foto del Lanzatoreros es la polla xDDD

El próximo paso será el Fist Fucking.

minguez31

La verdad que esta es la parte que mas me gusta de los toros :D

quepasaneng

le ha roto el ojete ejajejajejajajjaaaaaaaaa

tiene lo que andaba buscando

T4N3L0RN

Ay, Manolete, pa que te mete, sino sabes torear.

p.d. Que le den.

Usuarios habituales