"lo alcanzó por el ano y lo derribó al suelo"

Danrex

Soy una persona que respeta el mundo del toreo, cosas de mi abuelo. Pero joder, con esto no puedo.

El percance se produjo al intentar parear al novillo, que hizo hilo con 'El Ruso', lo alcanzó por el ano y lo derribó al suelo, donde le tiró multitud de derrotes que llegaron a alcanzar su rostro.

El banderillero se levantó con la taleguilla destrozada y corrió hacia la enfermería consciente de la gravedad de la herida que llevaba. Tras dos horas de operación, el parte médico afirmaba lo siguiente: "herida por asta de toro en la región anal con rotura total del esfínter, desgarro del recto de 15 centímetros y lesión isquiorectal de de 20 centímetros. Fractura del coccix y contusión en región parietal izquierda. Pronóstico muy grave".

Con un mediavidero el banderillero lo habría pasado peor, al fin y al cabo solo son 15 centímetros, pero jodo, la próxima vez seguro que prefiere que le pille la femoral.

p1ns

Ese ya no se sienta en una buena temporada.

DarKKnight

Parece como si el torero le hubiese pedido al toro que le diese un empujón para poder volar, tiene los brazos asi extendidos y tal.

Pakazo

Vaya puntería...

Akklaim

Matan toros todos los putos días de manera cruel y despiadada y no pasa nada, pero le dan por culo a un banderillero y es el fin del mundo.

Viva la hipocresía.

Edit: Falta el OWNED en mayúsculas en la foto.

helicon

pues si realmente tenemos el punto g en el ano se habrá corrido a gusto el tío.

por cierto, se merece eso y mucho más.

#13 te pone imaginartelo o qué?

4rafa4

le han hecho un hardcore anal en toda regla

KinachO

Gooool!!!!!

ZaMoRk1nG

zas en todo el ojete!

L

pues que lastima que no se murió

P

pues que le den por culo j3

Danrex

#5 ¿Desde cuándo es el fin del mundo? Nos estamos riendo de él :S

Kusa

jajajajajjaaj me lo imagino cuando vaya a echar un mojon jajajajajajajaj

carapuchovo

el cuerno se le adaptaba perfectamente al agujero anal, seguro que no le paso nada

-Lania-

Que se joda.

No puedo decir nada mas.

SasSeR_18

me alegro, ojala cada corrida se saldara con un desgarro anal del torero

EPSVNVN

zyro

#5 y #10 matan toros todos dias de maneras crueles.....

vete a mirar como esta gran parte de africa y veras k no tienen cuernos.

Sinceramente no me gustan las corridas de toros (jé) pero valoro mas la vida de los humanos.

Es como el partido politico antitaurino. ¿No habrá cosas mas importantes que nos afecten directamente?

nixonE1

Más que se merecen por tratar asi a los animales.

werty

Es el nuevo método contra el estreñimiento. Dentro de poco os saldrá a la derecha de vuestros post.

M0E

El toro se llamaba "Goatse".

Fyn4r

#19 ya lo estoy viendo, "metase un cuerno de toro por el culo" xDDDDD

respecto al tema, no me caen bien los toreros pero no suelo desearle el mal a nadie

Urien

El que juega con fuego...

JODETE, por payaso de mierda.

Psik0tr0pic0

mas q joderse yo creo q lo ha disfrutado el piratilla

PaChUn

Q se jodan los toreros, no te jode...llamar arte a encerrar a un animal y cargarselo por diversion :@, retrogrados !

PiTiFiNi

Es lo que hay, no hay mas.
Que se lo piense dos veces.

PruDeN

asspain, twelve points

mnbvc

encima el toro ni le invitaría a cenar

Si es que vamos a lo que vamos

_

¡Qué avances! Hace unos años, quién iba a imaginar que a los toros se les pudiese añadir...

...

Post 4000!

VorTreX

Un mal día lo tiene cualquiera. Si la quiere poner alguien =)

Kenny

Ese tio no vuelve a cagar feliz en su vida despues de tal destrozo :/

Usuarios habituales