Alerta en FEDA

AikonCWD

Me ofende el avatar de la ranita, a ver si un mod viene y os banea porque esto roza el delito.

10
sephirox
#88NoRelaX:

un poco hasta la polla de las ranitas la verdad

55 1 respuesta
neZbo

A ver si vamos a tener que resucitar el punto lila de MV hmmmm...

antiyo

Qué está pasando con los usuarios de derroiciones? Y el tema de los rana-avatares?. Estáis siendo perseguidos y eliminados de la base de datos como los judíos en su momento?

1 respuesta
neZbo

#94 Que los judíos sólo fueran cadenas de unos y ceros en una base de datos vendría a confirmar, por enésima vez, que vivimos en una simulación.

Tienes mi atención.

1 respuesta
antiyo

#95 Y tanto. Hitler solo fue un informático picando líneas de SQL como un loco.

1 respuesta
B

En el silencio siento pasar hora tras hora,, como un cortejo lento, acompasado y frío..., ¡Ah! Cuando tú estás lejos, mi vida toda llora,, y al rumor de tus pasos hasta en sueños sonrío., , Yo sé que volverás, que brillará otra aurora, en mi horizonte, grave como un ceño sombrío;, revivirá en mis bosques tu gran risa sonora, que los cruzaba alegre como el cristal de un río., , Un día, al encontrarnos tristes en el camino,, yo puse entre tus manos pálidas mi destino, ¡y nada de más grande jamás han de ofrecerte!, , Mi alma es frente a tu alma como el mar frente al cielo:, pasarán entre ellas, tal la sombra de un vuelo,, ¡la Tormenta y el Tiempo y la Vida y la Muerte!. . .

ZCChef

#78 Osea el truco es hacer todo en genérico, y no en personal. Quotear , nombrar o hablar de un usuario en concreto aunque no se insulte = mal. Llamar a un grupo racista, zafio, misógino = bien. Thx por el tip.

5 2 respuestas
Hobbes

#96 si hombre, se olvidó el where al hacer un delete.

mAugusto

#88 La masculinidad le ofende.

Word-isBond

Investiga los motivos torsito.

Tochomosca

#36 Ni Mia Khalifa la tenía tan adentro

DunedainBF

#92

28
Kaziqeh

#88 Miramos tus últimos posts en OT o FEDA a ver tu gran contenido y sabiduría compartidos en tus comentarios?

Cállate la puta boca macho xdddd

1
s3niK

Putas chupipandis... Pocas son, tenian que volar mas del triple.
Anca de Rana a la puta parrilla.

Exor720

Yo tengo aggro 7 de hace tiempo. Siempre os recordaré chicos.

5
R

#98 tampoco he dicho ninguna mentira, ni que os escondieseis.

1
Nirfel

#98 Siendo sincero, lo que funciona son las indirectas.

Yo me paso el día soltando indirectas y muy pocas veces me moderan.

R

lo que funciona para que no te baneen es comportarse como una persona con educación básica, que tenéis una edad ya para ir haciendo el canelo.

4 1 respuesta
_RUGBY_

Uff donde está el meme de quién viene a soltar el discursito desde la atalaya moral, que hay alguno que se lo está ganando.

Creisijorse

Que la mamen, como la mamen yo en su día cuando me banearon una cuenta del 05

R

jose miguel, 35 años. le dicen que por favor se comporte como una persona normal cuando salga de feda y se pone a buscar memes de no se qué atalaya

3 2 respuestas
s3niK

#112
Nieta te va a dar un síncope y eres mu joven. Ellos ya saben que son unos misoginos ranudos de anca fofa y mente atrofiada. No les sigas el juego que es lo que quieren.
Pobrecillos no crees? Bastante tienen con ser tan limitados.
Un abrazito nietina!

4 3 respuestas
R

#113 tq abuelo

1
_RUGBY_

#112 xdddd aver Marifé versión prepuber , primero sal de Feda y luego vienes a dar lecciones de cómo postear en OT

1
sephirox

Ojo, que llega la soja en forma de aliade a ver si pilla algo.

11
ZCChef

Ni que hubiera que esconderse de opinar en un foro por lo que piense el primer fulano de turno que pase.

5
Masada

#113 Vas muy errado pero cada uno con su rollo y en paz.

2 1 respuesta
B

#118 Tranqui, ese tipo de prejuicios generalizando se curan al madurar. Lo de misóginos vale, pero lo demás es pasarse...

1
bloodhound

#113 deberías predicar con el ejemplo y no generalizar llamando a parte del foro limitados, simplemente por pensar de manera distinta a ti.

1 respuesta

Usuarios habituales