Que alguien dibuje esta situacion, es buenisima.

iZiDuR

Señor de 45 años despues de hacerle una porta a Yoigo, el cliente se llama Aparicio Roman y tiene DNI, me suelta el tio, valla mierda de att. al cliente tiene Vodafone son unos maleducados y unos incompetentes, y le suelto con todos mis huevos, es que las operadoras moviles, solo tienen colombianos y bolivianos que lo unico que saben hacer bien es poblar España y trabajar barato como negros. Y me suelta el tio, yo naci en Bolivia y mi mujer es de Colombia y hemos tenido un hijo aqui en españa. Y yo, no todo el mundo es igual, pero me reconoceras que siempre son los mismos JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MALDITOS PANCHITOS ESTAN MEZCLAOSSS, el cliente se piro de la tienda (volvera a los 7 dias?, me cancelara la porta? jajjajaa)

11
B

http://www.youtube.com/watch?v=Ifbct571p2g

Meleagant

#1

Si tuviese un negocio te contrataba seguro.

4
Acrimiens

Pechuga con lechuga, UGA UGA UGA!

Eso si que es meter la pata xD...

iZiDuR

me considero un gran vendedor y siempre trabaje para telefonia movil, pero es que no se por que, me salio del alma, en realidad es lo que pienso, pero no deberia haberlo soltado.

Selerian

Pero hombre... ¿No os dan como una lista en plan "siempre sonreír"? O simplemente... ¿No ser racista?

2
NocAB

Si llamo tonto a #1 me caerá chocopunto?

155
B

#7 y si te lo subo y le llamo GORDO?

120
RaymaN

Pero tú no eras rico y tenías un mini cine en casa? Qué haces currando de dependiente de tienda?

12
SkiNeT

se está poniendo de moda el: famélico de mierda

comenzad a usarlo o no sereis cools

2
iZiDuR

espero que le salte el scoring, o que le pongan fianza, por que no sabria ni usar el Samsung Wave que pidio por portabilidad.

9# dependiente? trabajo en la central de Yoigo de Alicante, y mi renta anual es de 31.000€ anuales y mi mujer es empresaria, tiene 2 franquicias en alicante de No mas Pelo, nos va bastante bien.

BOCAS.

resondual

Es lo único que me ha venido a la mente:

30
L

#1 Madura.

#15 Qué durezah

2
E

#11 Qué lástima...

1
iZiDuR

#13

operate la cara :D

24
Tolomeo

#7 chocopunto no lo sé,pero manita sí

Seré gilipollas,pero aun no he pillado la gracia de #1

2
RaymaN

#15 es curioso que TÚ hagas ese reply xDDDDDDDDDDDDDD

66
iZiDuR

#17

ya, pero es que la tia si la ves de cara es horrible JAJAJAJA, yo me opere, yo le estoy recomendando que lo haga :D

3
yokita

Enfin, y no lo notaste por el acento que no era español?

¿Tonto? casi.

3
M1k4

Como desaprovechais algunos el trabajo o_O...

#18 Vaya ego tienes hamijito para insultar a los demás por la cara cuando la tuya es de maricón reprimido

13
_dabla_

a mi me dan casi más asco los gordos que dejan de serlo tras 5 años de operaciones y tratamientos, y que encima se creen superiores a algo. Pero vale, #1 , acepto que los sudamericanos de los SAT de operadoras son unos incompetentes.

bye bi!

11
vicka

#1 Rasista webon culeao.

8
iZiDuR

#22

lo pones tu que tienes en el perfil una foto de hitler? jajajjaja

#21

mas asco me da a mi la gente que no lleva un año en mv y se creen algo.

1
W

Lo único que me ha quedado claro es que no sabes distinguir entre vaya y valla.

Espera, a ver si me entero, este tío era un gordo feo que se operó y tal y ahora se cree medio guapete. Nada más qi disi.

1
_RUGBY_

Tiene toda la razón con los sudacas de atención al cliente.

2
banga

Yo te dibujo una viñeta de tu vida si quieres:

135
_dabla_

#23 casi casi casi aciertas con el tiempo que llevo por aquí, máquina ;P

1
Mr-Carradine

#26 Se te olvida poner a su padre soltando la pasta.

1
wHiTefOx

Este es tonto y en su trabajo no lo saben.

2
W

#28 ¿link al hilo explicando su transformación mórbida?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales