Que alguien dibuje esta situacion, es buenisima.

B

#179

Y seguirás reportando.

Macho, yo soy un fideo, y soy el amo en internets, por cierto, la hipoteca y el coche, te lo ha pagado tu padre tambien?

Es que ya es el colmo de la vaguería, no adelgazar por tu cuenta, y que la operación te la tenga que pagar otro, cuando tu estás trabajando y fardando de hipoteca y coche, desde luego, yo no vacilaría con eso.

1
menolikeyou

No se como sigues escudándote en hacer ver que te la sopla lo que digamos después del owned de #132. Eres patético.

Oboro

Fardar de tener una hipoteca es de retrasados mentales, lo suyo seria fardar de tener casa sin hipoteca

2
Enkripted

#179 Ey ey ey, ¿pero no decías que todo esto te hacia gracia?

: D

challenger

#179 lo que no has notado es que eres una mierda peor que cuando eras el amo de internet, ahora ni eso eres.

estabas frustrado, no te paraban las chicas y al hacerte la operacion te has convertido en el ser mas egoista del planeta.

esto tiene su razon, te estas vengando con otras, de aquellas chicas en antes por ser gordo pasaban de ti, y esta sensacion de que te miran, te hablan, te sonrien te ha DROGADO hasta dejarte casi sin voluntad y solo actuar en base a tu apariencia.

Encima de todo esto no has sudado una gota para bajar de peso, sino que le echas en cara a los demas que se operen y ofendes al resto. esto ya es el colmo.

Pero esto se acabara y te daras cuenta que eres actualmente mas mierda que cuando eras gordo. todo lo que sube baja. (y sin operaciones)

PD: tengo un camaro, (ya casi listo del taller jejeje) un buen trabajo, y casa SIN HIPOTECA.

9
iZiDuR

#180

?

Chichelo

Y eso de chupar pellejo como lo lleva tu novia ?

3
Josepanaero

#179, a la gente en realidad les da igual que tú estés más o menos gordo, lo que aquí no se soporta es que seas así de hipócrita, que le dices a una que se opere la cara cuando tú te has tenido que operar para dejar de estar gordo; que dices que te da igual todo esto y te da la risa y te estás guardando las fotos de lo divertidas que te parecen, y luego resulta que estás dándole al botón de reportar porque en el fondo te molesta; que lo hayas pasado mal porque la gente se haya metido contigo cuando estabas gordo y ahora vas metiéndote con la gente por el simple hecho de haber nacido en otro país, etc.

Esa hipocresía y estupidez es la que está haciendo que te caiga esta lluvia de mierda.

PD: ¿tienes hipoteca? Wow, felicidades, no sabes cómo te envidiamos, tío.

7
HukymaN

85
EseLoKo

#189 Justo estaba pensando en algo similar yo. Te daría manita, pero me quedé sin ellas.

Chichelo

Queria decir lo de #188 pero no me salian las palabras en #187, gracias

P.D: Gordo

Sanchez91

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/217#6492 Para entenderlo xD

5
diegocloud

jajajaj madre mia que risas me he quedado sin manitas.
#132 owned!!

HukymaN

43
challenger

me he quedado sin manitas tambien FFFFFFUUUUUUUU

2
Chichelo

#1

http://www.mediavida.com/foro/90/que-os-comeriais-ahora-mismo-364187

diegocloud

jajaja que buena esta frase de un user del hilo de nutrición y complementos: "Que ironías eh Izidur? Tu novia se opera para ponerse tetas y tu te operaste para quitartelas, como es la vida.

10
W

#179 y te sentiras orgulloso de tener hipoteca... con tu padre no nos metemos, todo lo contrario, nos parece un santo por pagarle al gordo de mierda de su hijo las operaciones.

PD: Y lo peor que haces unos post ibas fardando de trabajo, haciendo portabilidades, que lo hace cualquier estudiante para sacarse pelas -no digo que sea un trabajo deshonroso- pero tanto como para fardar de ello...das pena.

1
Chichelo
-Fenix-

#173, detallazo de enfermo mental el corredor en silla de ruedas con la cara del padre jajajaja

Sanchez91

#197 Fue buena eh? xDDDDD

EseLoKo

La grasa se puede cambiar. El cerebro no, por desgracia.

20
iZiDuR

#187

Ya me opere del pellejo animal :D

Y la ultima operacion la he pagado yo, y si estoy orgulloso de que mi padre me pagara la primera operacion.

W

#202 xDD este thread está agotando mis manitas.

Por cierto, foto de la exnovia de #1, cuando estaba gordo -que alguien inserte-

http://img.chan4chan.com/img/2010-02-16/getimg.php.jpg

#203 y estás orgulloso de haber sido un zampabollos hasta los veinte años en vez de cuidarte?

B

#180 ahora vengo.

#179 Que envidida, tienes una hipoteca.

Por cierto, una hipoteca y un retraso considerable.

challenger

a #1 hay que preguntarle, que vas a hacer cuando tu novia vea que has sufrido un accidente y no puedes ejercitarte de nuevo y te vuelvas a poner como una puta vaca? cuando pierdas un brazo o te desfigures el rostro?

crees que seguira contigo?

En ese instante de daras cuenta de la realidad, mientras tanto sigue ofendiendo mientras puedas, que mientras mas lo hagas mas dura sera la leccion.

PD: ya regreso con unos chops dedicados a ti basura humana

PDD. #202 HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

L

¿No os estáis pasando un poco...?

Chichelo

Va dejemos a #1 creo que ya ha aprendido la leccion

menolikeyou

#207 No.

HeaTz

#1 Me repugnas.

#207 No.

Tema cerrado

Usuarios habituales