alguien lo ha experimentado? humedad

P

que en zonas donde la humedad es mas alta tarda más en secarse la ropa.
¿se nota? Poned ejemplos que hayas vivido vootros

1
B

#1 Pues por ejemplo en el mismísimo coño de tu puta madre, ahí si que se nota la humedad.

26 1 respuesta
B

MEH double

Mar5ca1no7

#2 Cada dia menos

1 1 respuesta
Gunker

#4 Unos días pus y otros costra.

danix64

Ya lo creo que se nota , tío! Quieres ser mi amigo ?

sacnoth

Claro que se nota. También es más importante el viento que la temperatura a la hora de secar ropa.

Beckem88

Vivo en Irlanda, así que imagina...

1 respuesta
Leddah

Cuéntame, amigo panaderia, ¿cómo te atas los cordones por las mañanas?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Humedad

Por poner un ejemplo, me suda bastante el coño.

4 1 respuesta
Mystee

En mi panaderia la sangre tarda mas en salir

wiFlY

#8 muy desarrollado el comentario eh

1 respuesta
Beckem88

#12 Por eso he dicho que imagine.....

Imagina tú también :)

1 respuesta
tute07011988

¿Qué me estás contando, lok0h?

B

En el coño de tu madre el pan también está más chicloso.

M

osea se pone de puto nick panaderia

ajjajajajajajajajajajajajajjaj brutal

acerty

Pues claro que tarda... vaya tela macho.

XarevoK

#10 Nos dejas experimentarte?

wiFlY

#13 no me hace falta. Estoy unos cuantos km más al norte que tu.

1 respuesta
Beckem88

#19 quizá no estás más al norte... porque si empiezas a caminar hacia el norte, darás la vuelta al mundo y al final te encontrarás conmigo.... eso quiere decir que yo estoy más al norte que tú

2 respuestas
sacnoth

#20 Hay un momento en el que no puedes caminar más al norte. Empezarías a ir hacia el sur.

1 respuesta
Beckem88

#21 pero luego volverás hacia el norte... y ahí le estaré esperando... más al norte que él

wiFlY

#20 sisi, estoy más al norte, es muy sencillo de entender

1 respuesta
Beckem88

#23 Solo te estoy tomando el pelo, es FEDA, nada más

19 días después
P

#9 belcro

hda

Con @Isilwen hemos visto cosas que no creeríais. Humedades extremas más allá del Baño. Hemos convivido con hongos que habitaban en la oscuridad, incluso en la cara oculta del Colchön. Hemos sentido y esperado por la ropa mojada, colgada durante eones. Todas esas insalubridades compostelanas se perderán en el tiempo como zulos en la lluvia. Es hora de morir.

2 1 respuesta
Kayder

#26 O de comprar un deshumidificador xD Pero la humedad de Santiago tiene vida propia

1 respuesta
ramaGZ

En Galicia solo tenemos un mes de secado en exteriores. El resto del año sale más rentable tirar la ropa o usarla para limpiar el coche. Eso o comprar una secadora. Pero claro, vivir así ya no tiene gracia.

Isilwen

#27 Un año @hda me regaló uno por reyes y me dio la vida literalmente, porque mi habitación de ese año daba a la calle, era un séptimo y la pared no estaba resguardada por ningún edificio.

Tenia unas vistas cojonudas, unas puestas de sol brutales porque daba hacia el oeste, pero la pared era una mierda y no aislaba ni la mitad de lo que debería, así que el suelo que era de madera estaba hinchado y detrás de la estantería que estaba apoyada en esa pared, había sin exagerar, moho del grosor de un dedo. A ese aparato le debo la maravillosa salud de mis pulmones y el no sacar la ropa verde del armario.

1 respuesta
Kayder

#29 yo viví allí en dos pisos diferentes. Uno era un primero y la calle no muy ancha y aunque no daba mucha luz tampoco le pegaba el agua y aún bien pero en el otro que estaba todo expuesto las paredes las tocabas y tenían un tacto raro, como si sudasen. Y sin doble ventana hacía un frío del carajo hasta con la calefacción puesta.
Y era de los mejores pisos de estudiantes que encontré, había cada uno que un búnker soviético de Siberia tendría mejor pinta.

Usuarios habituales