Alguien ha triunfado buitreando en MV?

xordium

ole ese thread necromancer. si al menos lo contaras

Enkripted

He entrado para contar un cotilleo.... pero se me han quitado las ganas.

DiosUniverso

EL problema aqui es que parece que lo quereis tener en secreto, que pasa os avergonzais y / o arrepentis? Porque si no es eso, no se donde que os pasa...

VonRundstedt

#333 ok ya confieso

he tenido sexo duro en varias ocasiones con #332

Enkripted

#334 me dijiste que no lo contarias en el foro!!!!!!!!

Corven

Cotilleo de ultima hora con fotos y todo.
Al parecer este chaval estuvo a puntito de meterle el ciruelo a una hermosa moza, tanto es asi que se les vio pasear agarraditos de la mano. Pidio consejo a los sabios de MV pero no sabemos si al final se quedó en pagafantismo o tuvo la suerte de Candrew.

:"( con estas historias siempre me emociono


#327 De parte de Marcano517:

Marcano dice
M

¿Alguien me cuenta lo de Sacker?

tokeh

Pero Sacker no era ese chaval que abrió un thread para perder la virginidad con una prostituta?

Bah, no tengo ni memoria ni ná, ostias xD.

MTX_Anubis

#333 Porque hay gente que prefiere tener su vida privada separada de MV sobre todo viendo la cantidad de niñatos subnormales que hay en este foro.

Como dijo Eris más atrás, lo que pase en un akdd es de dominio público, el resto es algo personal que a nadie tiene por qué importarle.

B

Siempre quise que me buitrearan, pero ninguna usuaria lo hizo nunca :(

KyOshA

Sí, alguno ha triunfado

B

#340
Si te esperas a que quedemos un día... _!

-

#342 Lo que os gusta veros las porras xDDDDDDD

;)

Enkripted

#340 Yo te buitree en la KDD, lo que pasa que no captabas las indirectas

M

#341 HABLA !!

Nott

#340 Yo buitreo a cambio de cigarros.

Gonefishing

El buitreo realmente funciona?

OrODeTh

A veces sí

Gonefishing

Pero sólo funcionará en los casos en los que sin buitreo también funcionaría no?

Lo bueno de la técnica de buitreo es el aumento de posibles presas

OrODeTh

Lo bueno es saber buitrear y encontrar el límite donde dejas de buitrear y pasas a conquistar, supongo que se podría decir así

De todos modos, la mayoría de las chicas de este foro son muy abiertas pero tienen un candado con nombre en la entrepierna solteras o no xDDD

Es como el dicho aquel de mejor caña en mano que ciento putoteando. Pero vamos, que te doy un consejo mejor, sal a la calle xD

M

Salir a la calle es peligroso

Enkripted

#351 No olvides tu equipo full tier 5 cuando salgas

M

Tendre que ir a SSC y TK para volver a pillarlo :\

tuput

#340 Yo alguna vez te he puesto cosas en tu perfil :$

B

#342 espero cumplas :)

#344 el único que lo hizo fue anubis, que me dijo que estaba buenísimo. Y lo agradezco, pero los narcotraficantes no me atraen. Sin embargo, contigo enkripted haría una excepción si cumplieses tus promesas.

#354 en tu caso te buitreé yo a ti, acuérdate.

garktz

#339 no te engañes porque eso no es asi....

Enkripted

De hecho, ni siquiera lo que ocurre en una KDD tiene porqué ser de dominio público.

B

#357 supongo que en realidad depende de factores como 'cámara de fotos', 'memoria selectiva', 'pacto de silencio'... xDD

garktz

#357 & #358 .... daros 1 paseo por el post del evento mv y mirad como van las cosas

Enkripted

#358 MV es una puta mafia

Usuarios habituales