Alguien ha triunfado buitreando en MV?

Galvatron

Joder, me acabo de dar cuenta de cual marujona vieja soy al entretenerme leyendo este hilo sin conocer a nadie de los presentes.

bawwwwww

B

#390 La chapó cuando a algunas de las que gustosamente prestaron sus fotos para ser buitreadas les entró el sentido del pudor de repente y pasaron a indignarse al no ser todos los comentarios de su agrado.

OrODeTh

Cuanta dureza.

Joder, nadie más mete salseo¿? Yo ya llené dos páginas... sois muy poco considerados

garktz

#393 yo lo haria pero la ultima vez me senti amenazado....

OrODeTh

#394 Yo te protegeré :$

garktz

#395 no tio xD casi me comen...

OrODeTh

#396 Larga por esos dedos o te pego un bocao

Snapper

#392

http://web.archive.org/web/20051215150751/http://media-vuitre.spystudios.net/index.html

Ya no funcionan las galerias :(

MTX_Anubis

#392 Y cuando alguna de las buitreadas se ofendían porque las buitreaban, algo paradójico sí.

Recuerdo el cabreo de luthien por los comentarios de algunos users sobre sus peras.

B

Edea, ¿si te buitreo conseguiré algo?

PERROCK

Ostia que salá la pagina esa de MVuitre jajaja

KyOshA

#392 hablais de MVuitre pr0 o de la otra que era con el chat ese pequeño x'dddddddd

Madre mía lo que me pude reir en esa web.
no sé exactamnte quien era pero había alguien registrado con un nick similar a "albañil" o algo por el estilo y algunos de los comentarios eran realmente buenos x'dddddd

B

#402 todavía me acuerdo de sus "mi cuerpo fibrado a base de levantar sacos te harán chorrear de amor".

KyOshA

#403 es que había algunas muy buenas.
Me parece que copié algunas en un word pero formatee, snif :___
Con eso seguro que ligaba un montón en las discotecas x'dddddddddddddddd

M

Tambien molaba ver como la peña (sobre todo algun moderador) se lo tomaba en serio para que le buitrearan xDDDDDDDDDD

Snapper

Aqui el post original el cual degenero en un VDP vs mordor y unos cuantos mas, una pena que la cuenta de ese especimen fuese deleteada.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=180564

B

#402 era OBREROOO xDD creo que era el propio Mordor.

En la segunda versión hice de putoteh.

B

#400 Si lo haces con gracia te invito a un tintito o cervecita cuando volvamos a coincidir :)

#406 xDD Lo curioso de un hilo así es ver los cambios que pegan algunos, pero si se lo dices te mandan a fregar.

Snapper

#408 archive.org revela demasiados cambios a traves de los años, mejor que sigan ahi ocultos xDDD

-

#406 Ay, la ostia, eso sí que es sacar mierda antigüa xDDD

Buitrear es un arte. El problema es que no todos tienen la paciencia para sobrevolar la presa con detenimiento hasta asegurarse que está lo suficientemente débil. Sino pues la chica se convierte en Conan y muerdo que te crió xD

Que alguien haga el gif guapo, Dios xD

Gonefishing

#410 Creo que estás en condiciones de darme un cursillo intensivo de buitreo jaja

KyOshA

Hostia, no me acordaba que salió la mediavidera en defensa de la mujer, que cómo nos prestábamos a que nos dijeran esas burradas y blablabla...
pffffff x'ddddddddddd

M

#412 Yo estaria dispuesto a triunfar con la amiga de Kyosha que estaba bastante jugosa

KyOshA

ya te dije que no es mi amiga, que pasó a convertirse en parte del recuerdo. Pero era una "chica easy" por llamarla de alguna forma sutil x'ddddddddddddddddd

p.d si te refieres a quien creo q te reefieres..

Usuarios habituales