Alguien ha triunfado buitreando en MV?

Hayworth

Os sorprenderiais del salseo que da de si esta web xDDD y seguro q a mi tb se me escapan algunas noticias jugosisimas, pero si, a veces el buitreo da sus frutos!
#135 Eris menudo curriculum tienes XDDD espero que lo de hacer X km no sea x cuando vinistes a BCN eh :__ yo sigo guardandote un trocito de mi corazon :D lo que pasa que tenias o tienes novia o algo, pero aqui te estaremos esperando igualmente, con brazos y piernas abiertas! hahaha ***

pd: El KrITIK4l os ownea a todos

K

Secretos, secretos :3..

PeTu

^
||Ahora qe caigo, yo encontre a mi alma gemela ._:

M0E

Ownear es muy fácil. Solo hay q bajar el listón y fardar xd. No lo cambio.

Hayworth

hahaha pos tb tienes razon moe, pero bueno pa gustos colores

Eristoff

#151 No te creas la mitad de lo que digo, ya sabes que los tios somos como el parchis...jajaja Lo de hacer el viaje es una historia larga de hace muchos años ^^ ir a barcelona a veros es algo que repetiria siempre que pudiera ;)

Hayworth

Eres un crack, sabes que siempre te llevaremos al bar ese de tapas pa que comas bien :_ jajaja

tokeh

#154 +1 y sin querer generalizar.

xordium

#154 #158 y siempre se puede echar mano de excusas baratas...

M0E

#159 No necesito excusas xd.

(A no ser q te refieras para justificar la bajada de nivel)

Shinji01

yo hace 2 años triunfe :D

tokeh

#159 Yo no me refería a ningún caso concreto, de hecho no conozco a nadie aquí en MV (ni me conocen), no obstante el post de #154 es una realidad muuuuy común xD.

OrODeTh

En resumidas cuentas ( referente a lo de bajar el listón )

Obvious troll is obvious

Netzach

No sé si os dais cuenta pero en todo caso son ellas las que triunfan y no vosotros.

Pero bueno, si esto os sube el ego bien por vosotros machotes.

Soltrac

Me encantan estas mariconadas de quien se folla a quien xDD. Soy una puta maruja, lo reconozco.

Solo he estado con una MVidiera y ya no postea aquí.

-

En serio, voy a callarme porque no quiero echar más leña al fuego después de toda la mierda que está saliendo con detalles absurdos y nombres para dar morbo a la cosa... Además, aqui hay gente con la que me llevo de puta madre y no pienso echarlo a perder por cosas del pasado... Y supongo que al resto os pasará igual, asique si de verdad quereis evitar que nos tiremos trastos a la cabeza absurdamente mejor cambiar "el chip", dejar que esto muera, flamearlo o simplemente que lo cierren...

Y el que siga pensando que pretendía chulear con lo que dije un par de páginas atrás es evidente que no conoce la "versión extendida del director con extras y en versión original", pocas personas la saben y es sólo mierda pura y dura y puteos, que sí, que tb había algunos momentos epic, pero el resultado final para mí de aquella "relacción" con la muchacha sólo acabó en dos años de mierda interminable. Fue la única vez en mi vida que hice algo pensando de forma egoísta en mí, dejé a mi madre en el hospital después de una operación de columna con placas de titanio, 1 mes a base de morfina diariamente, y ella misma me animó a hacerlo. Aún no duermo tranquilo por ello y por lo que me hizo después la chica a la que fui a ver en cuestión, pero ni pienso que sean todas putas ni creo que yo sea un santo. Todos hacemos gilipolleces en situaciones difíciles, pero sacarlas de contexto y ponerse a criticarlas es absurdo, prejuicioso y de necios. Os encanta hacer juicios de valor sobre los demás, es algo que en general a los españoles se nos da bien, hablar es fácil. Pero escuchar y comprender no tanto, verdad? Para eso nunca teneis tiempo ni paciencia. Todos somos egoístas, si, pero cuando de verdad te importa algo pones toda la carne en el asador y punto, haces lo k sea, sobretodo si te importa esa persona. Nunca entendereis porque yo soy tan sincero y cuento las cosas que cuento, pero tampoco lo espero, simplemente necesito decirlo por mis motivos personales y sicológicos. COMO TODOS COÑO.

Y por cierto, yo tengo una muy buena relacción con otro usuario de esta web y ambos estuvimos con la misma chica en épocas distintas, ha salido conmigo de marcha en mi ciudad y le presentado a mis mejores amigos y la que entonces era mi novia y siempre le he invitado a mi casa cuando quisiera venir, nunca me metí en su relacción ni tomé partido por ninguno, porque NI PINCHO NI CORTO, y se que si esa chica ha empezado con él, es porque el chaval sabía que merecía la pena y era de fiar. Pero si el resto solo sabeis meter mierda, y no os contais las cosas abiertamente y con sinceridad nunca podreis hacer algo así y seguireis puteándoos como han dicho. Si de algo puedo sentirme orgulloso es de ese tipo de amistades, porque una vez que saltas ciertas barreras el resto son "tonterías".

Y estoy 100% con lo que dijo antes Eris sobre los posibles casos, son cosas típicas que pasan, pero hacerlo de ciertas maneras no aporta realmente nada, y si sólo sabeis tiraros puñales y criticaros en vez de hablar las cosas y entenderos... Pues nada, malos rollos, cada uno a lo vuestro, seguid, seguid...

Yo paso ya de todo este tipo de mierdas...

Soltrac

#166 Te quiero tío

lemming2

#166

Yandr0s

#166 se dice relacion, no relaccion :S

albertoste

#166 Con ese tochopost no consigues precisamente lo que quieres

Korso

Cry me a river.

tuput

Potoko y marcano durmieron en mi salón, juntos.

No es por lanzar falsos cotilleos, sino para cambiar de tema después de que #166 nos abriera su corazón y a nosotros nos dieran ganas de abrirle la cabeza por ser unpocopesadoconeltema.

-

Erais vosotros los que estabais de mal rollo tirandoos mierda, no yo, pero a veces hay que trataros como niños chicos porque os comportais como tal. Se que no lo sois, pero me jode que os pongais asi de tontos y tercos a tiraros mierda sin ton ni son en un hilo que no debía de desviarse de esa manera ni que tenía ese objetivo ni mucho menos... Nunca entenderé simplemente el echo de putear por putear, no le veo sentido... Soy a así de tonto por intentar simplemente que haya buen rollo, pero como siempre aquí cada uno se lo toma como le sale de los santos cojones, pues nada, vosotros mismos, cada uno a su rollo, como dije, paso de esta mierda y no espero que entendais porque hago ciertas cosas, sólo mi novia y mi sicóloga lo saben.

Se supone que Feda tiene que ser para desconectar, reirnos de chorradas y no para apuñalarnos...

Siempre tuve la falta ortográfica de "relación" con dos "c", soz, no puedo evitarlo, es lo primero que me viene a la cabeza y estaba escribiendo rápido xd Para mí este hilo ya murió, paaaaaaaaaaso. Suerte y seguid como os salga del ano. ;)

Korso

Cry me a river v2.0

tuput

El retorno de yafar.

lemming2

#173

tokeh

Ostia que esto se anima xDDD

-

Venga, va, pues voy a hacerlo a vuestra manera:

"Oh, mira, que original soy, solo se copiar gracias y hacerme el malote, porque las tias son putas y solo quieren niñatos que van de chulitos como yo, uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh"

En serio, me resultais PATÉTICOS cuando os poneis asi, si tan chulos sois decidme realmente lo k pensais en vez de callaros como GUARRAS, hablar las cosas A LA CARA en vez de callaros como CÍNICOS. Y esto va por tí Korso, si tienes algo en mi contra, pues me lo dices por vía privada y solucionamos lo que quieras, pero como supongo que te la pela, pues nada, pero al menos haz tu vida, yo la mía, y simplemente ignórame como hacen los demás, nadie os pone una pistola en la cabeza como he dicho muchas veces... ¿Te pido que me leas? ¿Te pido una respuesta de forma explícita? Pues si te das por aludido es tu problema, asique vete a pelártela como un monito de feria...

Pero en fin, es lo que pasa por hacer las cosas con buenas intenciones y sinceridad, siempre hay alguien que solo sabe tomarse las cosas de forma mal pensada y prejuiciosa. Y encima no se porque os sigo el rollo cuando sólo venia a relajarme un rato y echarme unas risas a Feda. Y si tan machotes sois pues quedamos y me decís a la cara lo que sea si teneis los santos cojones de mantener una discusión formal como personas civilizadas. ^^

No voy a seguiros dando coba y dando más espectáculo salsero que es lo único que pretendeis como putas marujas verduleras. Sueeeeeeeerte "majos" =)

Corven

Pfff, en el segundo párrafo de #166 he parado de leer, no he podido seguir. Aún así, si tienes la necesidad de contarlo sigue o haz un copy pasta, que haremos como si lo hubiéramos leído.

Sin acritud.

Bss

lemming2

#178 Pero... ¿tú no te habias ido?

pd2:

Usuarios habituales