¿Alguien ha visto mi montura?

LeeSinGafas

Debí perderla mientras foreaba

12
LeeSinGafas

25 1 respuesta
WaRdIx

Esta broma ya la hiciste no?

5
Mrolex

Buá tienes que ser el mas divertido de las fiestas.

8 1 respuesta
Ozonoo4

Tienes que dejarlo todo, @LeeSinGafas. Miedo, duda, incredulidad y monturas. Libera tu mente

11
Elvisbal

LeeSinMontura

ClaudeS
Elvisbal

las he encontrado #1

5
Dr_Manhattan

Mira, pillas a el porrero, os metéis en una caja fuerte y me dais a mí la llave antes de cerrar

Akiramaster

Pregúntale a tu madre. A ella no le falta donde montarse.

6
RomanAbrazos

Prefiero esta montura

17 2 respuestas
dranreb

#11 Albertooooooooooo

4
Hipnos

Toma:

Promoción especial del orgullo.

4
Overwatch

Que bueno, me he reído mucho de lo tonto que eres

6
SasSeR_18

mi polla en tu dentadur...

mierda estoy mayor ya para esto

1
tute07011988

17
E

Vos queres que se le pierda otra cosa ademas de la montura ¬¬

ClaudeS

#11

Qvinser

le da un ataque de risa tan fuerte que le da un paro cardiaco, para despertarse en un hospital 5 años despues y darse cuenta de que todos sus seres queridos y cosas que siempre amo se fueron y alejaron de el, justo ese dia lo iban a desconectar ya que lo daban por muerto, su mama tuvo un episodio muy fuerte de depresion y se suicido despues de 4 años de gran sufrimiento e incertidumbre, su pareja y esposa de toda la vida se fue con su mejor amigo, y su padre se rehusa a pensar que su hijo sigue con vida y esta solo y senil el viejo, se levanta y sale a la calle sin nada que perder, iria a su casa a descansar, sin embargo a cual? Sus pertenencias incluyendo su departamento habian sido donadas y empeñadas por su esposa, despues de haberlo dado por muerto en la semana 57, y despues de 1 año cumplido con su ahora pareja, su mejor amigo; el hombre era un fantasma ante los ojos de todo su circulo y personas que lo habian conocido alguna vez, ademas de que descansaria, despues de estar en coma por casi 5 años y 3 semanas de estar muerto, e ironicamente se sentia menos vivo que nunca, encuentra en su chaqueta 70 dolares con los que habia sido ingresado al hospital despues del episodio, acto seguido se dirige al bar y pide una botella de licor barato. -bartender: fue un dia dificil eh Se pone tan ebrio, como nunca lo habia hecho desde los 16, tanto que no puede ni recordar como se llama su madre, salvajemente manosea y forcejea a una mujer y es sacado del lugar por unos tipos para ser golpeado casi hasta la muerte por estos, pasadas 6 horas, despues de dormir 2 horas en el basurero de un restaurante chino, con lo poco de cordura que le quedaba, no le importaba el dolor de cabeza que le generaba la resaca de hace unas horas ni el dolor de la paliza de su vida que le habian propinado unos adolescentes violentos, afortunadamente aun conservaba el dinero que habia encontrado, asi que se dirije a el sitio donde rentaba una bodega desde hace 13 años, y para su sorpresa seguia al nombre de la familia. Intenta romper el candado. No tiene la llave. La esperanza se acaba, el dolor de los recuerdos de su familia lo ataca, recuerda cada vez que sus padres lo hacían jugar. Quiere volver al pasado y volver a ver a su familia. Quiere volver para hacer algo con su vida en lugar de darle me enrisa a ese maldito post en facebook que le arruinó todo. Último intento. Con un golpe certero de un tubo de acero logra destruir el candado y abre la puerta. Allí encuentra sus cosas, parece que vaciaron su habitación cuando creyeron que había muerto En una caja de plástico encuentra su viejo celular, la abre, intenta encender el teléfono pero tiene baja batería. Desesperado, va corriendo a un wallmart, a la sección de tecnología, mira los cargadores y los celulares. ¿De cuantos avances del mundo se a perdido ya? ¿Con cuantas noticias impactantes se va a encontrar? ¿Si se hizo el spider verse? ¿Si ganó kong? Aunque estuvo dormido 5 años se perdió de tanto. ultimamente el mundo avanza tan rápido... Sin darse cuenta, por estar absorto en sus pensamientos, está corriendo por el walmart, los guardias lo siguen, tiene un cargador en la mano. No tiene a donde escapar así que ataca a uno de los guardias. La pelea es muy sangrienta. En medio de dolor y confusión logra quitarle el arma y le da un tiro certero en la cabeza. Atónito, rápidamente se vuelve hacia los otros guardias y los amenaza. Con sangre y lágrimas logra salir corriendo del lugar. En su huida encuentra una casa, en el patio hay 2 niños. No lo piensa. Cuando todo acaba, va en busca de sus padres. Entra a la casa y va al cuarto principal. La imagen que ve es eczitante pues están satisfaciendo sus placeres carnales, placeres del ser humano de los que el se perdió todo este tiempo. Un destello acaba con la felicidad, con el deseo. Todo acaba. Se encuentra solo, en el suelo, llorando. Ve un enchufe y sabe que hacer. Se incorpora y temblando, conecta el cargador al enchufe y el celular al cargador. Que bien, eligió el correcto. Su celular se prende, lo ve bien. Abre su facebook, tiene muchas notificaciones pero solo le interesa una cosa.... Abre en actividad en facebook y lo ve, un me enrisa en esa maldita publicacion. La entrada principal de la casa suena, la policía ha llegado. Rápidamente se encierra en la habitación principal, temblando. Tiene que hacerlo rápido, no pueden atraparlo. No tienen que..... NO AÚN. Abre la publicación, esa publicación que le arruinó la vida. La ve con odio, pero la mueca de su rostro se va convirtiendo. Poco a poco, la sonrisa sale y lo que solo era una sonrisa de nada, se convierte en la carcajada más grande de su vida. La puerta de la habitació principal suena. Estan apunto de entrar. Pero a él no le importa, encontró la publicación y no para de reír. Siente un dolor en el pecho. Uno fuerte que ya experimentó antes. Siente sus dedos entumecidos, sabe que le esta pasando. Cae en el suelo, boca arriba, mirando al techo. Se sigue riendo, pero sabe que no le queda más vida. Con los ojos llorosos. Con las manos de sangre. Con el pecado en su consciencia. Dice : "JODER, QUE GRACIOSO ES ESTE POST EH" Y de pronto. Oscuridad

1
pardier

a mi me intentaron hacer un mataleon y perdi unas gafas mientras corria y gritaba como una nena
tanto monta monta tanto

Ninja-Killer

Menudo drama, loco. Ponte ojos biónicos, esos no se te perderán... pero ten a mano un cargador de Nokia para la energía, pues solo esos son compatibles.

PD: Nokia de los finos, ojo

Artemax

Aquí

1
Alvurion

Te la robaron en el Diablo 4

granaino127

Ana Rosa te la ha quitado

5
Calzoncillo

#1 #4

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#25 de guion dame 2 cañas ahahha

spyro512

#2 no creerás que vas a aparecer con la montura puesta sin dar una explicación

dónde estaban?

LeeSinGafas

Gracias a todos, se ve que las perdí una noche de borrachera y las encontré en un hilo de elporrero

Hasta la próxima!

RandomZ

Perfecto, me alegro mucho que las hayas encontrado (me la suda)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • RomanAbrazos
  • Artemax
  • Ninja-Killer
  • ClaudeS
  • Akiramaster
  • Elvisbal