a alguien más le está acosando el 1004?

Zerokkk

Me llevan llamando varios días, no sé qué coño pasa con telefónica...

B

#1 A mi mucho, y eso que les he cojido varias veces y les he dicho me cago en vuestras fucking mothers no me llameis mas :S en serio, muchisimo me llaman y les mando a freir porras y siguen.

Maaarc

Si decis: ' Siga hablando que su voz me resulta sensual + podria decir X frase' te cuelgan por salido y no te llaman mas, pierna de santo!

Am7roK

en verano me acosaron con 3 llamadas al dia pero nunca contestaba, así 3 meses por lo menos XDDD gane la batalla y dejaron de llamarme, fuck yeah!

HeaTz

A mi todos los sábados me llaman también, a las 10 de la mañana se lo cojo y nadie me responde. Me cago en sus muertos y me cuelgan.

ungarense

vaya, me alivia saber que no soy el único xD se ve que es ago bastante generalizado

#37 hahahhahaha ¡

Ta1s0n

esos hijos de puta me levantaron 2 dias seguidos a las 10 de la mañana.

2
rafator_16

Exactamente me llamaron 3 veces antes de ayer por la tarde. xD

Guardian

Ami me acosan pero del 123, me llaman todos los días un par de veces...

B

Por cierto una vez me salio una panchita cuando coji y me dice:

-Es usted el propietario de este numero blabalba?

Digo si, pero no me interesa.

Panchita con voz de borde- Pero como que no le interesa? como lo sabe si no me ha escuchado?

Yo- Por que lo sé , iros a tomar por culo. Y colgué xD
Al dia siguiente llamaron otra vez, yo creo que les gusta...

2
Rone

A mi me pasaba lo mismo las 24/7 llamando a todas horas incluso hasta altas horas de la madrugada, descubri que en mi movil esta la aplicación de bloquear los números para que no te llamen más y ese es el fin de la historia.

Felicidad

A mi me acosa el 1441 :/

-PippinTuk-

sí , bastante , casi una vez por día , se nota que esta llegando la navidad

B

.

hamai

Por favor, conmigo también se pasas, me llaman un huevo de veces...

Zombie_Mv

A mí últimamente también me acosan pero por vía sms TT No sé porque tantos mensajes, encima me hacen la puta ilusión y son ellos.

2
pillokey

el otro dia me llamo la panchita de turno, y antes de que empezara a hablar empece a decirle yo que tenia muchos puntos y que podia conseguir un jamon serrano gratis o uno iberico si pagaba un poco, se quedo "toloca" yo casi lloraba de la risa.

LaChilvy

yo siempre cuelgo sin cogerlo

Pachinko

A mi tambien me acosan, he terminado por contestarles cosas randon, pero normalmente les digo: "¿Quien tu eres?" como en el video de Manolo Cabesehuevo.

zErOx

A mi me llamaron en medio de clase, descolgue y empece a cagarme en el 1004 con mi compañero de mesa y la profesora de fondo hablando.

suggus

Si sirve de algo, hace más de un mes ya, me llamaron del 1004, ofertandome el móvil que quisera por 0€ por no se que gilipollez, dije que tenía que mirarlo, total miré el móvil que quería y llamé, todo el rato me dijeron que no les constaba ninguna oferta de ese tipo. Tras una semana en ese plan acabé poniendo una queja, que aunque no sirva de nada, al menos no me han vuelto a llamar desde entonces.

W

a mi tambien, lo que hice fue mudarme a reino unido

spoiler
Seizure

A mi hace un par de meses me llamaban todos dias , un dia lo cogi cuando salia de casa , descolgue y me lo meti en el bolsillo , pille el coche para ir a clase , cuando llego aparco (unos 15 min) estaba todavia la llamada ahi y escuche a la tia decir algo , poco despues volvi a mirar y ya habia colgado , hice lo mismo un par de veces de pillarlo y dejar el mobil por ahi , y aun asi me seguian llamando.
Al final un dia me llamaron por la mañana nada mas cogerlo me cague en sus muertos antes de que dijera nada y colgue , de momento no me han llamado mas :S
A estos o te cagas en su puta madre o ni caso , por que otras veces que lo he cogido en plan no me interesa , pero sisisi , que no me interesa , y asi hasta el infinito -_-.

I

A mí me lo hacen, descuelgo y cuelgo siempre hasta que se cansan xD.

w4nx1

Pues deberíais saber que no hace mucho andaban regalando Blackberrys...

granaino127

Que raro, a mi no me llaman...es mas estoy haciendo una migración a Vodafone y tras preguntarme los motivos y responder ni me dijeron ni pio....no me han vuelto a dar la lata para quedarme con ellos ni nada de nada...

Y eso que mínimo todos los meses pagaba 50 euros y algo euros xD!
Me extraño que no se pusieran pesados o me hiciesen 200 ofertas.

el_figura

A mi ultimamente me llaman también para ofrecerme un modem usb de esos, se los he cojido 2 veces, la ultima me dijeron que si tenia yo alguna pregunta, les dije que por cuanto me salia el iphone4, me dijeron que por 599€... ya despues me volvieron a ofrecer el modem y me pidieron el email, logicamente les dije que no tengo xD

feeliNN

A mi tambien me pasa, gracias a dios tengo el iBlacklist, si tienes iphone echale un ojo!

DeMoNSlaYeR

Me acosaron durante dos semanas, al principio me jodia pero despues era mi diversion, me lo pasaba pipa hablando con las operadoras de todo menos de telefonos y compañias hasta que se rayaban y me colgaban :(
sera que soy más pesado que el 1004

Mikelanllelo

A mi tambien me han llamado unas cuantas veces este mes, siempre cuelgo.

Yo no hablo con telefonica/movistar si no es en presencia de mi abogado.

Usuarios habituales

  • voodoostock
  • granaino127
  • athons
  • Bidroid
  • ungarense
  • keruby
  • exon1