Alguien sabe interpretar planos?

Sinonimo

Pues eso, tengo unos planos con las medidas y todo de un bartop arcade, pero no se interpretarlos.
Alguien me ayuda?

goloso

Que es lo que no sabes macho, lo unico que viene en pulgadas. 1" = 25,4 milimetros. Te da todas las medidas y los angulos para los laterales....

Amazon

Bien claro que está tio

Sinonimo

Lo de las pulgadas ya lo se, pero no lo interpreto, no me imagino esos planos en la estructura .S

MTX_Anubis

qué es exactamente lo que no sabes interpretar? :/

KingFish

Por si esto te ilumina: no se trata de doblar...

Sinonimo

Que es lo que mide 25'5"?

MTX_Anubis

#7 la parte de atrás

Sinonimo

y el 19" y el 2.75"?

spiller

A ver si asi te queda mas claro:

Sinonimo

HmM o.O, va ser que no xD

spiller

Que dificil es eh!! joder... necesitas ingieneria para entenderlo...

El numero que sale en cada lado son las pulgadas de ese lado!!!

A ver en mayusculas xD

EL NUMERO QUE SALE EN CADA LADO, SON LAS PULGADAS QUE MIDE ESE LADO!!!

Sinonimo

Si eso lo se, pero lo que no se es identificar cada medida con las partes del bartop arcade, porque ya me dirás que significa ese doble 3.875" xD

spiller

Dios no puede ser...

Significa que necesitas 2 piezas de 20" x 3.875" ...

Se puede decir mas alto pero no mas claro...

PD: Vas a meter la pantalla dentro?

Tio... que es una caja para meter pantallas... de papel creo que no podra hacerlo xD
|
v

Bau

#13 nunca has hecho un cubo con cartón?

imagina que coges un trozo de carton y dejas solo la forma en amarillo

y luego lo unes de tal forma que el cuadrado que queda rodeado es la base y luego los de los lados los subes para arriba 90º y el de la dcha del todo es la tapa de arriba, lo pegas con goma y voalá! un cubo

Pues lo que tienes que hacer el mismo! recortalo con las medidas que te pone (pasandolas a cm) y unelo dandole la forma

#14 es por ponerle un ejemplo que entienda xd, lo de #1 con qué material es? aluminio? o cartón? o qué? :s

Deoxys

a ver, imaginate que coges el objeto ese que ves, lo pones de frente a ti, y le vas quitando loas partes como desenvolviéndolo. eso que te queda, con las rayas para doblarlo, es lo que tienes en el plano.

no se, es que es algo tan intuitivo que no se explicarlo.

_

¿Puede ser así? xD


MTX_Anubis

#13 Esas dos piezas son las que hacen el hueco para el luminoso de Barptop Arcade. La de 6.25 es la del cartel en sí supongo.

Por cierto, en ese plano falta otra pieza de para el techo.

#15 así no encajan y no está hecho para que se haga así xD

Lo veo como #17, solo que la 7 es el soporte de la pantalla al menos viendo este plano

http://bartoparcade.katorlegaz.com/04lcd.jpg
http://bartoparcade.katorlegaz.com/04layout.gif

y el techo pues 3.875 + 7.25 = 11.125

Monta todo y mira a ver cuánto debería medirte el techo xD

Bau

#18 como que falta el techo? cubo= poliedro de seis caras, 6 cuadrados en #13, tiene que ser por cojones xD (edit: cojones, que yo no soy #13 xddD)
#17 +1

Sinonimo

Gracias #17, ya lo tengo mucho mas claro!

W

Vamos, no me jodas..

sergiovk

Este año se llevan los tejidos vaporosos y las telas estampadas.

raulmevi2

todo esto para decirnos que vas a hacer un bartop arcade

MoRiBuNdO

Yo que tu probaria antes ha hacerlo en papel o cartulina xDDDDD

buga

Hace tiempo encontré un foro donde la gente se construia este tipo de maquinas con sus simuladores para meterles 1000 juegos y demas, la verdad es que no recuerdo el nombre del foro, pero eran unos cracks, sabían donde conseguir todas las piezas y como montar todo para que les quedara de lujo. Suerte tio con tu proyecto

Sinonimo

#25 seguramente te refieres a www.marcianitos.org pero cerro en el mes de marzo por conflictos internos.

PD: Gracias :D

Celeborn_

#1 a ti te pegan por la calle? ... Únicamente espero que no te saques el carnet de coche no vaya a ser que no sepas interpretar las señales de tráfico o los semáforos...

Bau

#27 ya has descargado tu frustracción personal sobre #1 después de un duro día de WOW?

ReEpER

Cuanto daño ha hecho la eso.

Sinonimo

#27 hablas mucho pero no veo que aportes nada.

Usuarios habituales