alguna vez habeis estado al borde de la muerte?

Polakoooo

#119 Muy rápido deduces tú lo que es una negligencia médica.

Prince15

De pequeña me cai golpeandome con el bordillo de una escalera en el estomago. Los ojos se me kedaron en blanco y mi tio ya me keria hacer no se q ostias en la garganta. Por suerte, al de un rato recobre la consciencia.

Otra vez, estaba en la playa de Zarautz ,Tenía 5 años y estaba en la orilla en la zona de las rocas, donde la corriente siempre era + fuerte. De repente, sin yo moverme , el agua me llegaba hasta el cuello. Yo llamaba a mi awela xq no podía salir y ella pasaba de mi, xq se pensaba q era xq no kería salir del agua. Sake fuerzas de donde pude, y con mi diminuto cuerpo consegui alcanzar la orilla . Lo pase fatal y es una imagen q nunca olvidare.(dramatismo MODE OFF) jaja

Otra fue q di vuelta de campana con una bicicleta cuesta abajo. Me levante mareadisima

Gandalf530

Yo si y me creais o no mientras estaba inconsciente soñe con un tunel laaaargo con una luz blanca cegadora al fondo. No se si fue casualidad justo soñar con eso o no. El caso es que ahi está.

PD: Me la pela quien me crea

Explained

varias veces la mayoria en la playa la primera ves fue con unos 12 años no sabia nadar y en una playa de donde soy hay un charco en el cual por el medio del si la marea esta alta pues no haces pie
pues saltando desde las rocas salte para el medio y bueno lo pase mal por q era gritando pidiendo ayuda pero nadie me pudo oir por que lo gritaba bajo el agua casi xd consegui escapar de milagro.
otra fue haciendo el tonto en la zotea de mi casa cuando solo tenian puesto una hilera de blokes tambien con poca edad se me ocurrio engramparme al bloke con el cuerpo por fuera y despues no tenia fuerzas para levantarme xd
pues no hace mucho tambien en una playa muy peligrosa me las vi muy putas al ver q la corriente era tan fuerte q por mucho q intentara nadar para la orilla cada ves me alejaba mas y llego un punto en el q estaba mamadisimo y no podia aguantar mas. no se como escape tambien de esa
a y la ultima ves q estube apunto de palmarla fue cuando termine de escribir esto y lo intente leer de seguidilla casi me quedo sin aire ;P xd

B

Al nacer, los médicos me dieron por perdido (le dijeron a mi madre que si quería que dejaran de hacerme pruebas e intentar salvarme que lo dejaban, que estaba muy mal y había pocas probabilidades).
He sobrevivido. Seguro que por eso soy tan bajito :o

P

yo una vez en la fiesta de la espuma casi me ahogo, las pasé putas hasta que pude llegar a un rincón poder respirar aire puro. no es coña, hubo un momento que entre la gente y la espuma que me entraba por la nariz que no me dejaba respirar pensé que me quedaría ahí.

RusTu

Si empiezo a contar no acabo xD

Ku5Ku5

Varias y siempre por estar empanao... patinando, en el trabajo..

Hoy mismo trabajando casi se me cae un pedido que estaba en una estanteria encima..pero weno tengo suerte xD

Zondark

2 veces

1-me empotre con el coche, siniestro total, y sali totalmente ileso. Se me fue el coche iendo a 100-120 y acabe empotrado con una alcantarilla de esas q pasan debajo de las carreteras deteniendo el coche en seco. Parecia un acordeón el jodio. Y no no vi pasar imagenes en mi mente cuando se me iba el coche simplemente se me puso la cara más blanca que una hoja de papel mientras esperaba el impacto.

2- Mismo verano. Trabajaba en una cooperativa agricola. Pues bien mientras me meti a una de las naves a ver como iba el tema de los sinfines apereció mi compañero alcoholico del curro con la maquina tocha pa cargar camiones (pala o como coño se diga) llevandome por delante y cayendo a la pala. Si no llega a ser por mis rapidos reflejos no hubiera podido asomar la mano por encima y avisar al puto borracho de mierda que estaba alli ya que iba dirección a llenar una palá de trigo al camion (Me hubiera echado a la mierda del camión y hubiera muerto asfisiado).

Estuve 2 semanas sin poder mover la pierna del impacto pero lo peor no es eso, si me hubiera dado con la pala medio metro más arriba (las costillas) me hubiera matado ipso facto o en su defecto a ver sido atropellado por tal enorme maquinon. O piernas rotas. O quien sabe... si llega a llevar otra altura la pala ni lo cuento.

insomnya

#126 Yo me lo creo, a una amiga mía la tuvieron que sacar entre 4 tíos porque se estaba ahogando entre la gente y la espuma que le tapaba entera...

XaN1N

Por meterme a coger olas con mar muy picada, una ola me metio p'abajo dando vueltas y tal, lo mitico, pero despues llegaron 2 olas mas, y segui hundido tragando agua intentando moverme con las aletas pero la corriente tenia mas fuerza. Cuando ya no me quedaba respiracion y pense que me moria tuve la suerte de que un chico me vio y me consiguio sacar justo antes de desmayarme. Desde aquel dia le tengo mucho respeto al mar, y mas que respeto, miedo.

La verdad es que me pasaron bastantes recuerdos, pero en general, me di cuenta de que mi vida era una mierda, pero por suerte eso ya cambio.

LiNGoTaZoS

Yo casi muero hace unos años... menos mal que mi padre mando que me abrieran la tripa a ver lo que era... sino no estaría escribiendo esto ahora mismo...

Respondiendo a tu pregunta... no, no se me pasaron las imágenes.

kastanyer0

#111 con papel tmb?

accidente en moto vamos lo tipico...

E

Yo me acuerdo de chico que me subi a una barrandilla de una escalera para bajar y tal, pero esta era de goma y era la de una escalera mecanica, que tiro de mi y no podia bajarme de ella, de un lado estaba las escaleras del otro, 2 plantas de caida menos mal que un tio me cogió y me metio en la escalera que sino no estaria aqui luchando por MV :(

Hace tiempo iba yo con una amiga por mi barrio a cruzar la autovia SE30 y un niñato se salto el semaforo y por poco me atropella, cogi una piedra como una naranja y le destroze la luna del coche, y desde luego donde estaba no podia darse la vuelta, que se joda :D

Una vez estaba tan borracho que estuve a punto de follarme a una tipa que era fisicamente como Laurita, menos mal que tuve bien la mente y la deje con las bragas bajadas y me fui corriendo :D

garrapato

Exigo que #16 sea a Partir de Ahora un Media-Vida Warrior

bruges3

Una vez hace, unos 5 años, salí con los amigos y entramos en una casa en obras. En esa casa había un cable de electricidad super gordo enganchado al panel de la casa. Entre 5 empezamos a estirarlo, hasta que el cable rebento e hizo una luz azul de tales magnitudes y un ruido a explosión tan fuerte que todos nosotros nos quedamos cegados y por el suelo. Estoi seguro que si la luz llega a impactar alguíen lo fulmina.

PrinceValium

#125 Pero qué pasó? xD nacistes medio-muerto o cómo va la cosa? xD

Polakoooo

eheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheh, que este hilo va sobre estar a punto de morir no sobre hostias insustanciales.

Oyi

Sí, yo estuve al borde de la muerte cuando leí tu puta mierda de post

D

La mayoria de lo que estais contando son sustos,de aqui sobre todo el que estuvo a punto de palmar y estaba presente es #16.De pequeños no cuenta que no os disteis cuenta.
Yo no e estado tan cerca de la muerte,verla pasar si pero que estuviese apunto de irme nunca.

twister

Yo una vez me vez había comprado billetes de bus para irme de vacaciones una semana a la Coruña. Los billetes eran para las 9:30 y llegue tarde y tube que coger el de las 16:00. Aquel bus de las 9:30 tubo un accidente de tráfico en el cual hubo dos muertos y algunos heridos graves. :|

S

me clave un barrote por el costado y tuve ke sakarmelo solo
menos mal ke no dio en ningun organo vital, aun asi estuve a punto de morir desangrado

tengo una cicatriz de unos 8cm de largo

eso es estar al borde de la muerte y no un susto xDDD

KyOshA

#121 pues iluminame con tu sabiduria, porque yo pensaba que tenia el concepto claro... y que si tu tienes un empacho, y te mandan reposo y priperan o como se diga, para evitar vomitos, cuando realmente lo que tienes es un nudo LITERAL en las tripas, es una negligencia...

Igual que si tu tienes mononucleosis, la confunden con anginas y te mandan antibiotico, te afectara negativamente a tu mononucleosis

as_105

#47 exactamente lo mismo que a ti.

ChaRliFuM

Voy a contar como fue mi experiencia antes de entrar en coma cuando me paso lo que he contado en #16

Yo nada mas darme la ostia estaba totalmente ausente, en ese momento no podia pensar en nada, a pesar de tener el brazo izdo roto por 9389438 laos y lo mismo con el tobillo y la rodilla derechas, me levante y me di cuenta de que el brazo estaba roto y sin embargo lo primero que hice fue ponerme a buscar las botas ya que habian salido volando, cuando me toque el casco con la mano derecha vi que estaba completamente destrozado de hecho casi me lo arranco, me sente en el suelo y a los pocos segundos me quede inconsciente. El golpe fue muy muy muy duro, salte por encima de 2 coches y cai encima del tercero con el brazo destroce una luna y con el casco pegue en la carroceria. Si no llevo casco integral no lo cuento.

B

#137: Mi madre nunca llegó a contarme exactamente lo que me pasaba. El caso es que estaba fatal y los médicos me daban por muerto.

sn0k

Gracias a un amigo perdí por segundos el metro que acabo descarrilando alado de la estación de Jesús en Valencia el 3 de Julio de 2006...

No sé lo que hubiera pasado.

-Lania-

#145 ya ves, que miedo.

yo de momento no he tenido ninguna expe como para matarme.

as_105

#148 y que no te pase porque en mayor o menos medida siempre hay secuelas :S

chaos1111n

#148 diciendolo asi parece q lo digas ironicamente xD

a mi tmp ma pasao nada asi.. jo q vida mas aburrida :(

Usuarios habituales