alguna vez habeis estado al borde de la muerte?

AlejaaaN1

Tuve un acidente de moto en el que no llevaba casco, bueno llevaba un calimero sin abrochar iva tranquilo y a todo esto un coche se salto el semaforo yo iva con la moto de un amigo frene la moto derrapo en el paso de cebra ( que son un peligro para las motos ) salio volando el casco la moto y mi cabeza quedo a 3 centimetros de bordillo no se como es boldillo bordillo soz

Resultado: 5 días en el hospital

R3DW

Si.

Pd. No.

Perdon... tenia ganas de postear este tipo de respuesta xDDD

Visp

Yo lo más cerca, una ostia con la moto en la autopista contra un palet. Ya me diréis que hace allí eso... pues nada si cambiaba al otro carril, me comían los coches que venía detrás, así que no tube más cojones que intentar pasar... pues nada.. obvimante me la ostie... la moto más de 25 m con una vuelta de campana y yo unos 15m aprox. de ostión. Los coches pasaban por mi lado, todo ostiados.. y menos mal que ninguno le dió por pasar por encima^^ y lo bueno, que los grandes hsdp, me veían y no paraban para ayudar, pararon unos obreros con su furgoneta y a urgencias. Ni ambulancia ni ná, yo que estaba chorreando más sangre que la ostia... corriendo a urgencias, que estaba cerca^^ Mi grande sorpresa... me levante "normal", bastante dolorido, solo que estaba envuelto de sangre. No me fracture nada... o.O? Pero sí, brazos, manos, piernas, espalda, hombros, pecho... todos quemados por el asfalto... esa noche y la siguiente... fue terrible xD y lo jodido que paso a finales de Julio, con la basca que hace y macago en la puta, parecía una momia.

PD: Sí, un verano de mierda en casa. Porque en la basca que hacía, como para salir a la calle o a la playa con las vendas... jaja
PD2: Menos mal que llevaba casco integral, sino me desgracio la cara....

ChaRliFuM

#153

Yo tambien me abrase la espalda y la pierna cotra el asfalto y es un dolor insufrible por la noche cuando intentas dormir xDDD

Visp

#154 Pero tú no estabas en coma 2 días? xD

Y a la hora de dormir no, porque los primeros 3 días no pude dormir.... estaba sentado, que era la única forma, que podía quedarme quieto.

ReD-SKL

Comiendo un filete, parece coña pero lo pase realmente mal, me meti ala boca un trozo bastante grande y se me quedo en la garganta, no sabia que hacer al final me meti los dedos y consegui sacarlo, me quede blanco y me dio miedo comer carne durante dias.

ChaRliFuM

#155

Ando en moto desde los 8 años, me he dado mil ostias con la moto, mas grave es la que he expuesto pero en otra ostia en la que tambien me parti el brazo y me jodi una rodilla, me abrase la espalda y me arranque la uña del dedo gordo del pie, el dolor fue insufrible xD

Kusa

Bajando aqui un puerto en el pirineo con la moto, me incline para coger una curva, pise aceite o que coño me se lo que era ese charco, se me fue la moto y yo sali por encima del quitamiedos a parar contra unos arboles, tres metros mas a la derecha o izquierda y hubiera caido al barranco, ya que no habia ni un puto arbol mas en la curva excepto los dos contra los que pare.

TuR0K_Vva

Una vez.

Desde entonces siempre miro la fecha de caducidad de la mayonesa.

Albertsson

#159 xD. Mejor que hagas tu la mayonesa hombre...

Darth

Yo me atraganté con el cartilago de una chuleta. Tuve que meterme los dedos en la garganta, coger el puto cartilago y sacar todo el pedazo de carne que no me dejaba respirar.

Me pasó lo mismo con un calamar hace años.

TR3NT

un cable pelado de media-alta tensión en la que enchufabamos maquinas para practicas de instalador electrico autorizado :S

mas de una vez se nos olvidaba bajar el diferencial para cortar la luz, y directamente tirabamos del cable, que caia flacido a una viga de metal sutuada debajo, os haria un crokis, pero no hace falta, el caso es que si no llega a dar a alguno una descarga de esas, nos convertimos en un pollo frito en decimas de segundo....

aun recuerdo la cara de un compañero al darse cuenta cuando cayó el cable y dio en la viga y saltaron chispas por todos los lados, dejando a una planta entera sin luz, tardó varios minutos de articular palabra...

ahora me acuerdo y me rio :D

PrinceValium

Charlifum, parece que estás orgulloso de rozar la muerte diáriamente xDDDDD

P

jaja ahora que he visto uno que se atragantó, xD ami me pasó lo mismo en 4º de primaria con un sacapuntas.

Uno de esos de hierrro, que los chpabas y daban repelus xD, estabamos ahí chupando sacapuntas y al meter la lengua dentro me metí el sacapuntas, se me quedó un rato en la garganta y no respiraba bien, la profesora me vio y muy calmada ella o.O sabía que me había atragantado pero no con qué, me cogió por detrás y golpeandomé en el pecho me hizo expulsar el sacapuntas con algo de bilis xD. Fueron momentos algo acojonantes.

lumpyyy

Si. Cuando tenia 8 años, mis padres me mandaron a regar unos arboles k hay en el jardín en forma de U. Los muy jodidos estan al lado de un muro de 3 metros y yo de puntillas estaba ahí, con la manguera dando agua a gas.
Con eso que escuche al perro del vecino ladrar, me gire y me caí desde el muro al suelo de ormigón de la bajada del garage...
Vi momentos de mi vida passar, pa mi k fue una paranoia que pense en aquel momento lo que había vivido... o no sé, algo extraño paso en mi cabeza, pero lo recordo y vi imágenes del pasado.
Total que me quede ahí medio inconciente y empeze a xillar para que me auxiliaran.

Eso es todo amigos, nos vemos en el próximo capitulo.

A

Yo una vez patinando (patines en línea) subí una rampa, con tan mala suerte de caer para atras y caer en posición totalmente vertical con la cabeza. Podría haberme partido el cuello (habría sido chungo, pero podría haber pasado), pero por suerte tengo la cabeza dura y no me pasó ni media. Bueno, sí, que me descojoné durante horas.

Intriga

#66

de bebe me cai al rio y no se como me consiguio sacar mi padre.

con unos 12 años me meti a las fiestas de mi ciudad al pregon, donde tiran cientos de botellas de champan, debido al calor se evaporaba y debido a que llegaba a la cintura a los demas no podia respirar.

con la vici choque contra una tapia pasandola por encima y callendo en una obra, en los restos(ladrillos rotos,hierros etc) al hospital el codo roto, la pierna rajada de la cintura a la rodilla, los dientes rotos y la cara a trozos.

con el monopatin me dio por tirarme de rodillas pos una cuestecita de na y me empotre contra una pared, me rompi la clavicula y mil rasponazos.

me dio por prender la leñera de mi casa estando yo al fondo de ella, sali de milagro, y logo casi me mata a ostias mi padre.

iba sentado en un camion de fiestas, me ate con las tipicas banderitas a la cointura y al camion y me dio por tirarme para atras en marcha, con la intencion de ir colgado, y se rompio la banderita y me cai de cabeza de un camion en marcha.

iba yo en vici felizmente cuadno un coche giro hacia donde yo iba y me empotro, pero de ahi sali sin un rasguño, simplemente temrine encima del coche, en el limpiaparabrisas delantero viendo la cara de acojponado del tio.

Haciendo snow bajaba felizmente cuando vi una plancha de hielo, muy inutil de mi quise frenar antes de entrar y entre torcido a la plancha, resvale, me di con la cabeza y lo demas que recuerdos es estar abrir los ojos abajo con una amiga mia y un tio de los telesillas llamando a la enfermeria, habia bajado toda la pista incosciente

Ninguna es tan espectacular como la tuya, ya que es una ostia gordisima, pero ostias yo tengo unas cuantas, y bueno, para este verano tengo mi r6r 08, espero no tener mas que contar

S
  • De pequeño con un patinete -mas de uno se acordara de aquella moda- casi fui arrollado por un coche del cual me libre saltando en el ultimo momento.

  • Un accidente de coche (yo iba en el asiento de atras) en el que sali volando de un lado al otro del coche, segun decian si el otro coche hubiese golpeado un poco mas para atras, no lo cuento. Resultado: un chichon.

  • Con el skate bajando una cuesta bastante larga de pie -supongo que para los que monten en skate sabran que bajando cuestas muy largas a velocidades considerables hay que agacharse para mantener la estabilidad de la tabla- por hacerme el guay delante de mis amigos, resultado: una semana con dolor en todo el cuerpo al reirme, estornudar, respirar...

  • Cai de una altura de un piso golpeandome cerca de la nuca, resultado: un chichon (si, tengo la cabeza dura)

  • Con el coche, justo al incorporarme a la autovia el coche de alante clava los frenos y pone las luces de emergencia intentando pegarse al arcen, el arcen era muy estrecho asi que invadia gran parte de la via... Intento frenar pero la distancia era demasiado corta, asi que di un volantazo rapido rezando porque en el otro carril no hubiese nadie. Contado parece que tuviese tiempo de mucho, pero fue cosa de 5 segundos.

  • Con el coche -este es mas reciente- un viejo con un mercedes de sabe dios que siglo pegado al culo en plena autovia, cambio de carril para dejar que pase y se pasa a mi mismo carril para seguir pegado en el culo... Llegamos cerca de una salida y el coche que llevo delante reduce considerablemente la velocidad, freno y el tipo da un volantazo con tal de no llevarme para alante. Estuvo cerca de darme, pero me alegre de que se le pusiesen los huevos en la boca, a ver si la proxima vez tambien "respeta" la distancia de seguridad.

A

Casi me mata la ortografía de #167

CaRReFu

jodo vaya tela con ustedes xddd

yo lo he pasado 2 veces mal en mi vida, de pensar, esto tiene que ser un sueño.

1 vez, en plena pista del aeropuerto, el avion iba cogiendo carrerilla, y se para 1 motor :| :| madre mia...nos quedamos todos palidos, menos mal que hubo pista para frenar la mierda de avion aquel...

y la 2, un dia que jamas olvidare, el fin de año pasado, fui a coger olas, y me pege la tarde, a ultima hora se metiron unos buenos olones, 2.5/3 metros....rompiendo mar adentro, porque habia mucho reboso, total, remando para entrar de nuevo, me rompio una pared enorme, nunca olvidare como el labio me rompio en la cabeza, y me mando para el fondo, calcule mal y no me dio tiempo a pasarla como pensaba, me mando a abajo, abria como 3 metros de profundidad, encima se me escapo el corcho, el rebufo de la ola, me mandaba al fondo, y el corcho se marcho con la ola y me estiraba el brazo...pase casi 1 minuto sin saber donde coño estaba, pero lo unico que pensaba debajo del agua, es: ¿
!hoy no!!

nunca olvidare ese dia :(

alblanesjr

#153 #154

GUARDARRAILES ASESINOS!!

Hesha

Con el TDT, estaba tocando enchufes para instalarlo bien, toque uno por detras y me pego una descarga electrica que casi me quedo ahí.

Grilla

#68 que tu no te hayas muerto por un ataque no quiere decir que la gente no muera por ataques de asma, de hecho conozco al menos un caso en el que ha sido asi (sabes que hay varios tipos de asma no?), claro que es muy dificil, cuando te pase te medicas y listo, el problemas es cuando de repente estas INMOVIL y no puedes ni GRITAR ni hacer nada para avisar a alguien (como fue mi caso) y si me hubiera dado un segundo ataque sin haber tomado medicación ni nada (me desmayé) y no pudiera respirar me hubiera muerto por asfixia ya que el aire no pasaba a los pulmones por más que me hinchaba, eso de primeras.

De segundas, depende de la gravedad del ataque de asma, el mio fue grave (por deducción, los sintomas de un ataque grave de asma que he leido por ahi son como los que sufrí yo)

Aqui te dejo unos links que he encontrado donde dicen que es muy dificil morir de un ataque de asma, pero no imposible (si se pilla a tiempo claro).

http://www.stayinginshape.com/3osfcorp/libv_espanol/i02s.shtml

http://www.svmfyc.org/Grupos/Hojaspacientes/12.pdf

http://www.aurorahealthcare.org/yourhealth/housecalls/display.asp?Type=SA&ID=126

http://www.lungusa.org/site/c.dvLUK9O0E/b.36757/k.80A8/Algunas_Verdades_Sobre_El_Asma_Puede_Controlarse_Usted_Puede_Hacerlo.htm

No sé, pero segun estos enlaces yo pude haber sufrido un ataque grave de asma y haberme muerto, por suerte no fue asi y estoy aqui para tocar los cojones al personal en la medida de lo posible ^^

PD: el asma me vino por alergia al polen y en la época en la que no me estaban tratando porque ni siquiera me hicieron las pruebas de la alergia, las tuve que pedir yo y con ello ya me traté y no me volvio a pasar mas por suerte.

Grilla

la leche, creia que no habia posteado porque se me quedo el firefox tostado...

Lo siento ><..

PD: aprovecho para decir que algunos casos que he leido por aqui son la hostia... hay muchos que siguen aqui de milagro :S

EDIT: me he acordado de dos cosas que me pasaron.

Una es que volvia con mis padres de compras (tendria yo unos 10 años o menos, era en la época en la que los coches no tenian cinturones en la parte de atrás), yo siempre cuando iba sola en el coche (vamos, sin estar mi hermano) me ponia en medio e inclinada para sacar la cabeza entre los asientos del conductor y piloto, eso lo hacia siempre menos un dia en el que iba sentada detras del asiento del copiloto, nos dimos la hostia padre porque un coche se metió sin señalizar la maniobra, como resultado a mi me dolio un poco la mandíbula, a mi padre no le pasó nada, pero con la fuerza con la que di en el asiento de mi madre esta casi rompe la luna delantera, esguince cervical y ahora tiene vértigos porque no se le curó bien. Si ese dia hubiera hecho lo de siempre y haberme puesto en el medio hubiera salido por la luna delantera disparada...

Y otra, estaba jugando y no sé por qué me dio por atar una cuerda a un hierro que atravesaba de una pared a otra y luego atarmela al cuello quedando de puntillas, me vio un amigo de mi hermano que salió a buscar noseque en el patio y llamo a mi madre que me desató... si nadie me hubiera visto seguro que del cansancio de estar de puntillas me hubiera ahorcado... :S (tambien era pequeña)

Y ya esta, ahora si que si termino

albertazo

io a borde no.... en frente si...pero no me cae bien...es muy callada...y nunca llama cuando viene...es muy fria xDD

B

Si.

1 año después
v1rus-

yo un accidente de moto por poco casi no me mato.. me raguñe la cara y una brecha en la ceja q fue 5 puntos menos mal que llebaba casco.Aun que siempre me lo pongo.. pero fue un milagro!!! me cai inconciente y estaba sangrando a monton!! menos mal q me ayudo un amigo y un taxista, q llamaron ala ambulancia aun que MOISES mi colega me dijo q tardo 40 minutos en venir!

LaChilvy

#177 ahi ahi resucitando post xD

raposo

Eran las 18:30 cuando estaba en casa sentado en mi silla jugando al counter. Era la ultima ronda, todo se decidia si mataba al CT o platanaba y petaba la bomba, estaba nervioso, llegue a plantar, el CT baja por ductos le oigo, asomo la patita ;( pum pum pum! rompe los cristales... me escondo oigo el defuse y zas! headshot...

PD. Casi me mata.

Idontknow

Lo mas cerca cuando iva en bici y me atropeyo un coche.

Usuarios habituales