¿Alguna vez has cagado en la calle?

dj_0r3

Hombre, a nivel de calle...

no...

pero a nivel de azoteas y tejados de fincas unas cuantas veces. Y seguramente seguiré haciéndolo.... debido a mi curro ^!

EipoX

Cagar en la calle nunca, cagarme encima en la calle un par de veces por no llegar a mi casa xDDD
cagar en el campo... a lot of them... pero veria mas interesante el thread si fuera de cosas con las que te has limpiado el culo, qe en mi ejemplo serian las miticas hojas de higuera, pero las más sorprendentes serían con trozos de ladrillo, y refregando el culo en un olivo....bueno en dos, porque pa no mancharme le daba la vuelta resfregandome y cuando le di la vuelta entera tuve que ir a otro. ahora tienen un anillo de color xD

1
Oneiros

Cagar en la calle + limpiarse con una piedra = epic win

W

#118 hombre.. eso diselo a las demas personas k veian mientras nadaban como "algo" se les acercaba flotando.. ai algunos k hacian contacto.. no hablo de los mios precisamente.. pero en san juan ai k tener cuidado con ese tema en Malaga XD

rafator_16

Si, y varias veces, no soy de esos que dicen.."en mi trono o nada", eso si, solo de noche xD

antofi

todos los dias y a todas horas

fake2007

Por su puesto que sí, cuando era pequeño 1000 veces con tal de no subir a casa xD

Ajo

Gracias gente me habeís echo pasar un rato de risas enorme! jajaja

-Fenix-

yo tengo mi anecdota oscura tambien... una vez, tendría yo 7 años y mi hermano mayor unos 10, en mi casa antigua habia un patio pequeñico que daba a la cocina y que no tenia mucha utilidad. El caso es que mis padres se acostaron a dormir la siesta y nosotros nos pusimos a jugar en el patio con una manguera (era verano) y a esto que no sé cómo cerramos la puerta y no se podía abrir desde fuera... primero nos dio igual pero conforme pasaban las horas sobre todo yo empecé a agobiarme.

Resultado final: acabé llorando pensando que nunca saldria de ese patio y mi hermano y yo tuvimos que cagar en una maceta que previamente vaciamos, pues todo el mundo sabe qeu después de comer el manchao viene con fuerza

Como a las 3 horas mi madre se levantó y me pillo de cuclillas cagando en la maceta

L4Nc3l0t

No sé vosotros pero el lunes en plena Diagonal de Barcelona un zumbao a las 6 de la tarde se baja los pantalones y se pone a cagar en un arbol, me quede loquisimo y la gente que no sabía ni que hacer..

La vida esta mu cara..

Edit: y lo gracioso es que el pavo iba hasta bien vestido aunque creo que era un poco "mongui".

zlatan0810

en la playa 1 time and en las duchas del ŽŽclubŽŽ también jajajajajajajajaj

lo mas comico fue cuando entra uno y dice joderrrrrrrrrrrr como huele a mierda!

CaMpeRuS

Yo me he cagado en los muertos de mucha gente.

L

Aqui hay mucho intestino lento. Si te viene el apretón epic, de esos que no puedes aguantar ni de coña... es donde sea o encima, ya cada uno que elija.

el_locu

yo en la playa, me dió un pachungo que saltaba tumbao en la toalla. así que me calcé las aletas y salí a tomar por culo nadando, me baje el bañador, pillé postura, solté mi submarino. salió a altura de periscopio, primero y después emergió totalmente, muy mono él.

es el perfect que más recuerdo.

crazypowa

situacion desesperada medida desesperada...en la calle ultimo ultimo ultimo recurso

1
B

Con 13 o 14 años recuerdo que estando de domingo de parrillada en el monte me entró el aprieto. Fui pa debajo un arbol, me apolle de espaldas al tronco y ahí que acurrió.

Cagar en medio del monte a las 9 de la noche en verano viendo el paisaje asturiano con la hierba acariciandote el culete, no tiene precio.

Will-y

Cagar esta sobrevalorado.

el_locu

la situación representada en #134 es prácticamente única. ya que aunque tenga que pillar el coche o la moto 5 kilómetros para cagar en casa no jiño en un pub o sidrería ni que tengan las tazas de oro puro.

durante el día me busco la cafetería más play con más viejas por m2, pido mi café con hielo, 2 tragos y a evacuar.

A

Yo cagar en las calles de alguna ciudad nunca, pero en el campo muchas veces, y como dicen por ahi como una piedra lisita para limpiarse no hay nada! :_

No hace mucho estaba de maniobras en zaragoza, en un terreno inmenso que hay lleno de montañitas, caminos y pocos arboles.. Y bueno, me entraron unas ganas bestiales de evacuar, cruce una montañita para q no me vieran los mios y me puse al lio. En mitad de la tarea comienzo a escuchar ruido de motores acercandose, pero no pense q fueran a pasar por donde estaba yo.. pero me confundi, de repente empezaron a asomar carros de combate desde atras, asi q eche a correr con la cacota ahi en mitad.. q asco xDD

OkamiPervert

dios mio, que buen rato de reir me he pegado. donde era, cerca del zorongo??

A

#140 San Gregorio esta cerca del Zorongo si xDDD Yo ahora tb me rio, creo q nadie de mi brigada reconocio mi culo gracias a dios :___ jajaja

W

#139 gracias ankho.. creo k tengo una imagen grabada en mi memoria ahora gracias a ti.. XD

ZJM003

XDDDDDDDDDDDDDDD Que apareciesen carros de combate hizo el momento todavía más épico.

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • Anhko
  • h1de
  • yiyi
  • Corven
  • bammargera
  • f4sticio