¿alguna vez os han hecho la cobra?

n3n3b3c3n3

No, nunca he caído tan bajo...

Deoxys

#1 No.

B

Una finlandesa erasmus una vez parecía que quería tema y mis amigos tb pensaban lo mismo porque se me acercaba mucho y tal... empezamos a acercarnos y al final por una vez que era yo el que atacaba de forma clara y directa en mi vida va y ahí recibí mi primera y única cobra de momento.
Pd: era una calientapollas

#50 eso es la anaconda

Chymo

#1 por suerte no,ahora la pregunta para todos y para dar la vuelta al thread es...

¿Habeis hecho la cobra alguna vez?

1 2 respuestas
ser

#64 Mmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnno

MaikelNait

Si. Quien no arriesga no gana.

1
1mP

Jamás me han hecho una cobra, ni tampoco la he hecho. Sé cuando hay que atacar... juejjj

Snorky

#64 yo fui más sofisticado, directamente le puse la mano en la cara y la aparté de un revés.

2 1 respuesta
B

No yo suelo besarlas cuando estan inconscientes

1
Divaka

Si a las 2 preguntas.

Primero me la hicieron y me quede enfadado y decidi hacerla tambien a alguna. En un par de semanas le toco a la chica... Pobre de ella sigue llorando...

Atuit

#1 nunca que yo recuerde xD
#9 alguna vez

XarevoK

No, las veces que me he lanzado siempre han sido teniendo seguridad 100% de no fracasar.

Muesly

No, yo he sido quien la ha hecho.

#12 el día que te lances a mis brazos, recuerdame que no te rechace

1 respuesta
B

Me la hizo una "amiga" (posterior mente zorra con todas las letras), no era mi novia y teniamos algo abierto, en principio pensaba que me la hizo de broma, pero me la hizo porque en la fiesta en la que estabamos habia un pretendiente un poco mas serio.

1 respuesta
Mr-Carradine

#73 Pobre NocAB, como le hiciste eso?

1
Li3cht

#74 Moraleja: si te hacen la cobra T_D_S Z_RR_S

1 respuesta
B

#40

¿Dices y Billa iban a follar?

B

#76 fue un detalle de una larga lista y tampoco fue algo q me molestara en exceso porque no teníamos nada serio, de ese detalle puedo echarle en cara q no me dijera el porque en el momento ya q teniendo un rollo abierto habria entendido perfectamente que no quisiera que un tio con mas intenciones q yo, viera truncadas sus ilusiones por un tonteo ocasional entre amigos . Igual me da que que sea un rollo, una amistad..... la falta de comunicacion y sinceridad siempre apesta.

Saido

pues la verdad es que no

MGM

A mi no :/ Luego ya en pareja jugando si xD pero no cuenta, era pa chinchar

palickpre

a mi me solto una tia una bofetada...

2
rockfuck666

#54 parece nuevo. Y lo peor es que será víctima de las "mujeres microondas". Suerte hamijo!
#57 Sabe.

No me han hecho cobras, pero sí he hecho cobras. Y no soy de las tías que se sienten orgullosas de hacer cobras, a mí es una cosa que ni me va ni me viene.

1
SkalS

Yo he hecho cobras. Pero a mi nunca.

goLBeRLyyyn

#1

stuckED

Es humillante depende del porcentaje no? a mi me hicieron una el día de mi graduación del pelotazo que llevaba ni me pispé...pero vamos, no suelo ir a la yugular en un bar a no ser que esté hecho

V

yo voy a la seguro
a la más puta de la discoteca
acierto siempre

granaino127

Si una vez hice una cobra basta a una que estaba cerda conmigo desde que me conoció esa noche y se paso mas de 3 horas guarreandome pero aunque estaba cañón estaba tan borracha cuando había oportunidad de pasar a la acción que llego a darme algo de asco tirarmela así.... Y me costo quitarmela de encima...

Gossow

No por que nunca me he lanzado,y la peña cuando se le dice que no,por que se lanza?es algo que nunca entenderé

Chymo

#68 jajaja todo un señor :clint:

Cobras,cobras everywhere

B

Siempre suelo ir a lo seguro, pero a veces me he lanzado y te la hacen (todo el mundo que vaya a fuego recibe alguna, a no ser que sea Brad Pitt. Oh wait, que ésto es MV xD).

Las cobras me habrán pasado con desconocidas fuera de Cataluña. Aquí no te puedes lanzar sin enseñar tu tarjeta de crédito, bienes disponibles y demás. Y aún así te pueden chutar aunque no sean muy agraciadas.

Yo cobras cobras... no habré hecho, que joden mucho la autoestima. Cuando veo que alguna quiere tema y no me mola (y más de una vez me ha pasado con alguna que tiene novio, cosa que me JODE porque siempre simpatizo con el novio y eso jode), pues le hablo y le "como" la cabeza para que se acuerde de él, o que vea que yo no valgo la pena, y se van con su grupillo otra vez o se aleja de mi cara a 2cm que me habla (esas cosas se notan, te empiezan a hablar así alegres y simpáticas, te dicen que te quieren invitar a más de un chupito de forma repetitiva, incitan al contacto físico para todo, etc...).

Lo más cercano a una cobra fue que un día bailando en Sitges a saco, se me acercó una bajita gorda por delante (ella estaba girada contoneando su culo infinito), y yo con un movimiento feel like ninja , me fui a la barra donde divisé a mis colegas (sin ser muy brusco ni ir muy rápido) e hice un poco de teatro. No volví a la pista hasta que la gorda se amorró a otro pobre diablo.

A veces pienso que los tíos que verdaderamente están buenos lo tienen chungo al salir. Te deben entrar todas las que quizás no querrías nada con ellas, y tienes que ser simpático +1000 para chutarlas sin que piensen que eres un cabrón, cuando simplemente no quieres nada con ellas :S!

Usuarios habituales