Algunas estadísticas de administradores, moderadores y usuarios

hda

Estimados mediavidensis,

pues nada, que se me ocurrió pensar en cómo sería que en el perfil de cada usuario apareciesen, además de las firmas, posts y ect., algunas estadísticas que con estos datos se podían obtener. Estaría bien hacer un Stylish o Greasemonkey para añadir tales cosas. Bueno, también estaría guay hacer un scraper que registrase los datos de todos los post del usuario, fechas y horas, y mostrase en un gráfico el número de post con respecto del tiempo. Así se podría ver en qué épocas ha sido más activo. También distribuir esta información en los días de la semana, para saber qué días de la semana pasa más tiempo en nuestra amada web, o incluso una distribución de post por hora, pues para lo mismo.

La cosa es que me resultaba mucho más sencillo, dados mis ya olvidados conocimientos de programación web, arreglarme un excel en un minuto y sacar algunas estadísticas que paso a compartir:

Como ejemplo pongo a gentes como @Hipnos , @AikonCWD , @RandomZ o @Beavis .

Os dejo el excel (GDocs) por si queréis saber vuestras propias estadísticas. Solo rellenad la fecha de registro, firmas, posts, temas, noticias y visitas :)

bss tkm cnt ntng sld

PD: gracias a #13 por el aviso del bug :)

8
-

Saca la lista de quien es el moderador que mas castigos propina a los usuarios.

Seria interesante.

6 4 respuestas
HeXaN

#2 No tiene acceso a esos datos.

hda

#2 solo podemos ver el log de moderación de nuestros propios subforos, no de los otros :U

2 respuestas
-

#4 Con que saques el de OFF-TOPIC es suficiente.

1 respuesta
LaChilvy

#4 Pues cuenta salseos de tu subforo, tira de la manta 🌝

1 respuesta
B

Estas paridas siempre me parecen curiosas

1 2 respuestas
HeXaN

#5 ¿Qué tal si miras quiénes moderan ese subforo?

1 respuesta
-

#8 Pues que lo pida al moderador correspondiente los datos, señor abogado de MediaVida.

SuperMatute

8=DO; :O----( )*( )

8=D-----O:

hda

#7 por qué te sale el formato con 03 y 07 T.T.T.T.T

#6 No hay mucho que contar, tengo la mano larga xD

1 respuesta
B

#11 sí, en cuanto le he dado a "permitir modificar el documento" se ha cambiado eso, pero bueno, es igual xD En la columna I sí salen bien.

pol2812

hipnos 1899 dias, 10 noticias y pone que una cada 553, que no estoy entendiendo?

1 2 respuestas
-

Es que lo de medirse el mv-penis esta muy bien para la chupipandi.

Pero lo que nos interesa saber quien es el moderador mas tirano de la web. Que es lo que tiene salsa.

zazgan

#13 Pues eso , noticias.

Lo que sale en portada cuando entras en mv

1 respuesta
pol2812

#15 Pero si pone una cada 553 dias en 1899 llevaria solo 3.4 noticias no?

1 respuesta
B

"Stylish o Greasemonkey para añadir tales cosas. Bueno, también estaría guay hacer un scraper"

¿Qué coño hablas? Esto es un foro en castellano.

1 2 respuestas
zazgan

#16 Ah coño xd

Pues si , esta mal.

1 respuesta
pol2812

#18 Creo que hay mas calculos que de ser hechos asi no me cuadran
lachilvy 3836/7=548, no entiendo como funciona el calculo y la verdad esq leyendo la formula del excel no mejoro mucho

ArcheR

Lo de LaChilvy es de estar encerrado en casa, no me jodas. 33 posts al día? Una media de casi post y medio cada hora durante más de 10 años.

3 respuestas
B

#20 Por algo es un bot!!!

HeXaN

#20 Y creo que ninguno de utilidad.

14
hda

Gracias a #13 ya he editado el excel y he actualizado la imagen de #1 , se me había quedado un valor fijo en el archivo, le debí dar a F4 sin querer xD

Ale, solucionado. Valores correctos.

#20 el valor real es de 33 Post/día xD

3 2 respuestas
Zakram

#23 si te aburres tanto, hazme mi sable láser !!

1 respuesta
hda

#24 tu sable láser tendrá que esperar.

Se me ocurre crear una atmósfera cuyo dieléctrico sea mucho, mucho mayor. Así podemos meter mayores potencias al haz láser sin crear arco eléctrico. Por tanto, si llegamos a suficientes altas cotas, poder hacer láseres realmente mortíferos.

MUAHUAHUAHUHAUHAUHAUHUA!

1 respuesta
autlos

#17 Y si en lugar de ofenderte ante un tema que desconoces te callas? No sé, yo no voy a /ciencia a decir que no entiendo nada

1 respuesta
hda

#17 coño, ni te había leído. Los tres términos que desconoces son famosetes:

Stylish o Greasemonkey son un par de plugins para el navegador que permiten editar en caliente la página web a nivel de usuario (aquel que lleva instalados los plugins). Lo que digo en #1 es que estaba pensando en crear un código para esos plugins de manera que modificasen la web de mediavida a nivel usuario mostrando los datos. Por otra banda, un scraper se puede entender como un algoritmo que va visitando páginas y archivando información. En este caso sería hacer uno que buscase todos los posts de un usuario registrando la fecha y la hora de los mismos (y, ya de paso, el subforo), para luego hacer tratamiento de datos con esa info y sacar tartitas y gráficas molonas :D

Hay formas de decir las cosas, compi; que no cuesta nada preguntar qué es esto o aquello.

B

#26 FEDA es ADEF al revés.

1
AG

Oye, muy curioso esto xD. Mis dies.

roflmao

Usuarios habituales