Algunos actores de Hollywood dicen NO a la ducha

imsack

Como esto se ponga de moda echaremos de menos las mascarillas.

B

Cuando los veas sin sus yates y con coches eléctricos 100% que hablen.

Todo lo demás debería ser tiro en la sien por parte del proletariado a estos hijos de puta

1
z4eR

Enésima gilipollez que se pone de moda entre los famosos.

1
B

Es broma, ¿no?

allmy

#12 de hecho ya no hablan de ducharse, si no de bañarse. Por algo.

#15 depende. Yo en verano me ducho por la tarde después de hacer ejercicio y por las mañanas me pego una ducha rápida para quitar el sudor de la noche, que aunque se vaya ido para cuando nos hemos levantado, es una guarrada porque realmente se ha secado.

En invierno no deberías sudar en la cama y con una vez vale.

2 respuestas
B

#35 es que es de coña, en invierno seguro que calentar su casa equivale a lo que mi bloque de pisos.

Pero eh, nada como ser popular para parecer normal, putos anormales.

4
B

#35 esta gente vive en casas climatizadas 24/7 no pasan calor ni 1 dia de su vida. de ahi que no les salga ni 1 gota de sudor, y menos de fregar platos.

PrinceValium

#7 Quejarse de q los lugares de pobres huelen mal tiene delito.

isvidal

#7 eso es un problema de pobres salu2

Akiramaster

Yo no soporto a una persona que no tiene de mínimo el Olor Neutro

Yo huelo a caótico legal.

11 1 respuesta
imnothing

Hay estudios que afirman que el jabón es perjudicial para la piel a diario, y algunos van más allá y dejan de bañarse... y la vida sigue

https://nypost.com/2020/07/18/this-doctor-quit-showering-giving-his-skin-a-new-lease-on-life/

Este doctor lleva cinco años sin bañarse con químicos. Imagino se baña con agua, pero sin jabón. Eso sí, la barba ya lo dejamos para otro día. Pero que esto es un hábito potenciado en parte por la industria de la belleza, hay mucho de cierto

Drakea

No es ninguna mentira que usar champú cada día es malo. Yo me ducho cada día pero champú, jabón y acondicionador solo cada dos.

gogogo

Cada uno trata su higuiene como le da la gana... Al final hay mucho de cultural ahí. Di Caprio podrá decir misa pero lo de ducharse 2 veces a la semana para ahorrar es pa salir en tacaños extremos.

A mí siempre me ha dejado roto gente que sale de casa sin ducharse para hacer su vida normal (bueno, si eres albañil lo entiendo pero si eres administrativo no).

3 respuestas
Prava
#15Ryok:

Estás tú que me creo que gente que cuida su imagen pública al dedillo va a ir con el pelo engrasado de dos días sin lavarlo

Ojo con esto, porque cuando más te duchas y más champú utilizas más graso tienes el pelo.

Ederall

Les invito a vivir a 50 metros de la playa, a los dos días, se han muerto en su propio asco.

1 1 respuesta
Drakea

#45 Seguro que ningún actor de Hollywood sabe lo que es vivir a pie de playa.

10 1 respuesta
G

En verano todos los dias es necesario

En Invierno con uno de cada dos tiras bien.

13malkavians

Hay que ahorrar agua cojones!

jacare

Yo si no trabajo puedo estar sin ducharme indefinidamente. Oler mal es un sintoma de enfermedad, la gente que esta sana no huele mal a no ser que les huelas el ojete directamente. Pero ducharse tos los dias mola mucho la verdad, aunque solo sea por el fresquito

B

#46 sin AC, depende de que playas, la del mediterrano es sopa de lo caliente que está.

1
Kandelario

O están diciendo gilipolleces a propósito o están enfermos, para mi el que no se ducha al menos 1 vez cada dos días es un puto cerdo y punto.

forcem

#43 al reves, si eres albañil te vas a duchar si o si porque llegas a casa oliendo a choto. Un administrativo que ha estado sentado todo el dia, se lo pensará, total él no se huele mal.

Viviendo en Alemania confirmo, la gente a veces huele mal. Y no esta mal visto, o no mucho. Porque algun
compannero llega oliendo a muerto y la gente no se inmuta. En Espanna si alguno llegaba oliendo un poco algun dia ya solo de la cara de la gente te dabas cuenta.
Tambien confirmo que a los mexicanos la sola idea de pasar un dia sin ducharse (un domingo en tu casa que no vas a salir) les da cortocircuito.

1
palickpre

Me hace gracia como pone que Dicaprio no se ducha diariamente, se baña poco para ahorrar agua

1
_Snatch_

Y el riego de sus jardines eso no cuenta ?

1
V

Estos han visto El Club de la Lucha y pasan de usar jabón hecho con sus propios culos celuliticos

sPoiLeR

#12 Leonardo Di Caprio tiene unas cuantas mansiones de decenas de millones de dólares, pero por suerte se preocupa mucho por el medioambiente y no usa desodorante, gracias por reducir tu huella de carbono.

Y los aviones privados de los famosos por suerte no usan plásticos de un solo uso en su catering, solo vajilla de primera.

2 1 respuesta
Genesis1910

Ya me da cosa ducharme por la noche en vez de por la mañana, imagínate no hacerlo...
Aquí en Alemania soy el único de mi curro que se ducha todos los días y por mucho que estos famosillos digan, cuando alguien no se ducha, se nota. Que ellos estén acostumbrados a su mal olor y no lo noten, no significa que el resto no lo hagan... Es muy desagradable...

markath

#40 No se puede ser caótico legal, asi que debes oler a mierda.

1
NigthWolf

Esta gente se pasa las manos por los huevos y al olerla se pegan dos dias en coma

B

#56 es ver a estos dando lecciones... Se te caen los huevos al suelo.

Usuarios habituales