Algunos actores de Hollywood dicen NO a la ducha

B

Parece que algunos actores famosos de Hollywood están en contra de la ducha "completa" diaria con el uso de champú/gel.
Estos abogan por realizar un par de duchas completas a la semana y un baño checo diario.

https://www.lavanguardia.com/gente/20210810/7653539/estrellas-hollywood-se-niegan-a-ducharse.html

Una nueva polémica planea sobre Hollywood, y tal vez se convierta en tendencia entre ricos y famosos. Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher aseguraban la semana pasada que sólo bañan a sus hijos, de 6 y 4 años, cuando están visiblemente sucios y que no siempre usan jabón. En un podcast, Kunis revelaba que ella está acostumbrada a no bañarse todos los días desde niña, porque en su Ucrania natal no tenía agua caliente. Kutcher, por su parte, sólo se ve necesario lavarse a diario las axilas y la entrepierna.

La Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología señala en su sitio web que es posible que los niños de 6 a 11 años “no necesiten un baño diario”, pero recomiendan que al menos se bañen una o dos veces por semana.

Kristen Bell declaraba en The View , el podcast de su marido, Dax Shepard: “Soy una gran fan de esperar el mal olor. Una vez que notas el hedor, esa es la forma que tiene la biología de hacerte saber que necesitas lavarte”

¿Telafo aunque huela fuerte?

“Cada vez encuentro que bañarse es menos necesario”. Gyllenhaal decía en Vanity Fair que reducir el tiempo que pasa bajo el grifo es muy sano: “Hay todo un mundo en lo de no bañarse que además es muy útil para el mantenimiento de la piel, nos lavamos a nosotros mismos de manera natural”
...
Eso sí, el coprotagonista de Brokeback Mountain no perdona su higiene bucal: “Los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte”

Leonardo DiCaprio solo se baña dos veces por semana para ahorrar agua, y no usa desodorante porque lo considera dañino para la naturaleza, según explicaba una de sus exnovias, la modelo Erin Heatherton

Brad Pitt es muy poco escrupuloso con la limpieza. Y él mismo reconocía que prefiere cambiarse de camiseta antes que darse una ducha. “Tengo seis hijos. Todo lo que tienes que hacer es coger un par de toallitas húmedas y limpiarte las axilas”, dijo el actor de Érase una vez en Hollywood a People. Una declaración en contra del baño que no hace precisamente un bien al medio ambiente.

Y cuando los rumores sobre el olor corporal de Robert Pattinson comenzaron a circular, de inmediato surgieron los relacionados con la entonces novia del vampiro de Crepúsculo, Kristen Stewart. El propio actor decía en el 2013 que Stewart casi nunca se bañaba o se lavaba el pelo y se cepillaba los dientes solo una vez al día. Hace poco, el nuevo Batman volvía a reconocer: “Mi higiene personal es vergonzosa. Ha llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor”.

Sin embargo, la ROCA se lava hasta 3 veces al día
https://as.com/tikitakas/2021/08/08/portada/1628409327_788743.html

NSFW
3
SupermaN_CK

Lo leí el otro día y menudos guarros, no entiendo como pueden vivir oliendo a choto.

2 1 respuesta
Oscar03

Lo hacen ellos y son unos genios, lo hago yo y ya huele a gato muerto

3
Erterlo

Me acuerdo de mi abuelo, no lo vi salir de la ducha nunca (solo sobaco y huevera en un cuenco) y trabajaba como un toro en el campo y en la obra, siempre tiraba de talco y S3, no olía mal. Quizás nos hemos vuelto unos tiquismiquis.

3
AlexGc

Yo no soporto a una persona que no tiene de mínimo el Olor Neutro, que es el que no notas para bien o para mal. Me da angustia oler a alguien que huele mal y empiezo a respirar de forma manual. Como que me hacen funcionar mal.

11
Pitufooscuro

Que cada uno haga lo que quiera mientras no imponga su voluntad al resto.

1 respuesta
eXtreM3

Móntate en el metro o en cualquier transporte público en verano y luego me cuentas si la ducha diaria es o no necesaria.

Salu3

21 3 respuestas
JohnEsponja

Hay guarros ricos y pobres

SuperMatute

Marraneras

Don_Verde

#7 Eso iba a decir, los cabrones estos no se han metido en un autobús en Andalucia en Agosto durante 4 horas. Les falta tiempo para alabar el jabón y el desodorante.

1
A
#1Cuack:

: “Soy una gran fan de esperar el mal olor. Una vez que notas el hedor, esa es la forma que tiene la biología de hacerte saber que necesitas lavarte”

cuando tu que estas acostumbrado a tu olor, lo notas, imagina el resto...

4
B

No os preocupéis, que mientras tú te duchas dos veces a la semana con agua fría, ellos se dan dos pases de spa en su tercera planta, a la semana para ahorrar agua.

Esto es reírse del personal, y tomar por gilipollas a la gente.

12 2 respuestas
eXtreM3
#6Pitufooscuro:

Que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste al resto.

fixed

1
werty

sinceramente, no es lo mimoso verano que invierno, no es lo mismo no salir de casa en todo el día en invierno, que salir a pasear por la tarde en verano...

En verano hasta me ducho 2 al día, en invierno no sería raro que dia si, día no.

Ryok

Me parece una guarrada directamente lo de ducharse una vez al día y que sea antes de dormir (si es baño nocturno de chill y ducha antes de salir de casa por la mañana pues cojonudo), no me va a parecer esto, y más aún en verano.

Estás tú que me creo que gente que cuida su imagen pública al dedillo va a ir con el pelo engrasado de dos días sin lavarlo. Si no se duchan/bañan a diario lo suplirán de otra manera, pero ni de coña van descuidados "porque la naturaleza es sabia y el cuerpo se limpia solo".

1 2 respuestas
Word-isBond

Pues bien por ellos, me da bastante igual, de hecho nadie debería de tomar en consideración lo que piense alguien por el mero hecho de ser un buen actor.

5
jesusml

4 duchas diarias en verano.

no hay nada en la vida que me de mas vergüenza que oler mal.

1 respuesta
AikonCWD

Y lo bien que debe saber ese ojete sin duchar de 2 días. Qué envidia

1
Doest

Yo soy practicante de 3 duchas a la semana con el uso de talco en sobacos, huevada y pies.

Y solo lo veo necesario lo de las 3 duchas porque voy al gym.

Ahora. Todos los días toca cambiarse de 1 muda de ropa interior y de vestir.

Nadie a mi alrededor se ha quejado de que huelo mal 🤷‍♂️

1
Sleipner

Entiendo lo de usar el champú cada dos días por ejemplo, para no matar tanto la grasa natural ¿pero no entrar en la ducha? ¿esta gente que habla de que la piel se limpia sola? si la roña se acumula en cualquier pliegue de la piel y las bacterias en descomposición sobre el sudor reseco a partir del día 2 empiezan a oler, en una semana ya es un tufo ácido, avinagrado y que canta metros a la redonda.

Y ya ni hablar de genitales y ojete acumulando esencia una semana, menudos cerdos xD

1
ClaudeS
3
Zeloran

si la hace la gente glamurosa entonces yo también lo haré y todos deberíamos tomar ejemplo.

hP

#2 Los que no habéis vivido eso, no tenéis idea de lo que estáis hablando.

Yo lo he vivido en mi época en Bélgica cuando era peque y cuando vine a España lo seguíamos haciendo.

Como dice la noticia, todos los días nos lavamos las partes de las axilas y íntimas, en mi caso pene y culo, luego el resto cada 3 días un baño general.

Con los años hemos ido cambiando, ya que el agua en España no es tan cara como en Bélgica en aquella época y ni hablemos del gas.

Misery

Esta gente vive en mansiones kilometricas donde tienen de todo sin necesidad de tener contacto con nadie y que se les caiga la cara de vergüenza por apestar. Cuando tienes a peña que te limpia la casa, sale a hacerte las compras y a pasear a tu perro ya me dirás en qué momento sudas o te ensucias.

1 1 respuesta
BreadFace

Y yo que pensaba que el chaval de mi instituto que tenia una órbita de mierda por no ducharse en meses, que literalmente olía a putisima basura alrededor era un guarro y resulta que era un actor de Hollywood

2
B

Vamos que son unos otakus.

Joder yo me baño una o dos veces al día y cada vez que estoy 2 o 3 dias sin ducharme no me soporto ni yo del asco que me doy. A parte que el pelo empieza a picarme de forma insoportable, hasta el punto que ni dormir bien puedo.

1
heyjoe

Acabo de visualizar una imagen maravillosa en la que a un colgado le da por inmolarse en Beverly Hills envuelto en sanitol a modo de cinturón bomba

4
HALAMADRID

#17
joderte el ph de la piel.

sobre el tema, en algunos casos lo veo una exageracion, que menos que ducharse una vez al dia.
El pelazo dia si y dia no por ejemplo.

1
LaChilvy

Siempre puedes hacerte tu propio jabón para no dañar el ph de la piel.

PD: cuidado con la sosa cáustica 👀

10 1 respuesta
Leoshito

#24 Añade que si te pasas la vida de aire acondicionado en aire acondicionado (en casa, en el coche, en el sitio donde vayas, en el avión, etc) no sudas y por tanto no hueles tan mal ni tienes necesidad de ducharte por tener la piel pegajosa y asquerosa.

Seguro que después de echarle un polvo a alguna grupie o escort sí que se duchan.

1

Usuarios habituales