Alta dotación, ¿qué es?

BliNk_PoWa

Sólo por el número de personas en la Tierra que darían cualquier cosa por tener mi pene, debo apreciar todo lo que tengo.
Los hombres reales como yo con penes XXL, conocen la verdad sobre cómo es vivir con un miembro viril que mide más de 20 centímetros en erección. Y tiene más desventajas de las que pensamos.

No hace demasiado, decidí rodearme de una docena de conocidos y curiosos en la esquina trasera de un bar poco iluminado. Todos los presentes formaron un círculo a mí alrededor para taparme. No era la primera vez que estaba en esta situación y sabía perfectamente cómo proceder. Así que tomé aire, cuidadosamente me desabroche los pantalones y me saqué el pene.

El público estaba entusiasmado por poder echar un vistazo en primera fila a la mayor polla de España. Era un pene legendario en la ciudad del noreste de España y yo me había convertido en casi una celebridad gracias a él. Fui yo el que hizo correr el rumor para que quien quisiera verlo se acercase aquel día al lúgubre local. Entendía la curiosidad de la multitud. Si yo tuviese un amigo con seis o siete dedos en cada mano o con dos cabezas, también me gustaría verlo.

Cuando otros chicos me dicen que desearían tener mi pene, se están visualizando en el terreno sexual como verdaderos machos alfa.
Así es la vida para los chicos con pollas gigantes como yo. Unas veces tienes que quitarte de encima a los fans de tu miembro viril y otras le rompes un quiste ovárico a tu novia durante el coito

21
wOlvERyN

Cuack cuack motherfucker.

Kalgator
#1BliNk_PoWa:

Los hombres reales como yo con penes XXL, conocen la verdad sobre cómo es vivir con un miembro viril que mide más de 20 centímetros en erección.

Em y que haces en MV?, aquí nos gastamos 30cm reglamentarios

Rayalz

20cm valiente gilipollas.

En mediavida como dicen arriba, se calzan 30. 35cm si eres premium, pero por lo que veo tu de premium tienes poco xd

Rivendel

Eso que ves es un subforo de gente con pollasgordas... ¿Cómo que Alta dotación, eres imbécil tu o que, qué te pasa? ¿Cómo que Alta dotación? Yo cuando no me empalmo me jode que flipas, cuando no hago a una piva correrse me jode que flipas, porque no es un juego. Somos 10 pollones contra 10 pichacortas. ¿Qué alta dotación es esta? Pregúntale a Lebron James si esta dotado, maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Lebron James si esta dotado, que igual te pega un tortazo. ¿Pero cómo alta dotación? Alta dotacion lo será para ti que eres un pichacorta de mierda que no ha conseguido nada en la vida, para mi no es alta dotación. No te equivoques, ¡eh!

58 2 respuestas
Fit1

Escúchame tío, que yo no soy un pichacorter, tío, yo no soy un pichacorter, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan polludo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan los alarga penes hermano. Aquí hay durex, hay control, hermano, hay mate, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando el pollón que calzo, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega y me enseñe el ciruelo si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad y enseñadme el cimborrio hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, pichacorter de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con el nabo en la mano, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un pollazo en la rodilla, pichacorter, que eres un pichacorter.

8
Overwatch

Aqui lo normal en MV es tenerla de 20cm flacida y de 30cm o más en erección.
Tenemos el pene colgando hasta la rodilla.

Perfecta para follarte a cualquier gorda ballena.

Baltar

"De nada, Aquí estamos, tío, en España, representando el puto barrio, así soy, joderr. ¡PUM! "¿Me piden mostrar mis 35cm? Me suda la polla. Lo hago. Por España. Representando al puto barrio, chicos, así soy. Me quedo con mi polla '¡Aaah! Pero es que hay pichacorters'. Sí, bueno, es mejor ser pichacorter, ¿no? Hijo de puta, y no contribuir nada al foro, ¿no? Cuando tu puta madre quiera pene, se lo doy yo a la muy cerda, eso es lo que voy a hacer. Vete a tomar por el culo, cabron".

28 1 respuesta
werty

corte ingles

ramaGZ

#8 "Felicidades tío, me alegro un montón, muchas gracias. Bueno, muchas gracias no, me alegro que estés por aquí, disfruta mucho de tu pollón, muchas gracias tíoMUCHAS GRACIAS NOOOOOOO... QUE NO SÉ NI LO QUE PIENSO YA... VOY A MEAR (DIOS... JODER... ESTOY NERVIOSO YA COÑO)"

2
NigthWolf

El motivo por el que tu madre me sigue haciendo unas lentejas cojonudas los fines de semana

B

Lo mejor de tenerla grande es que te la puedes chupar a ti mismo.

1 respuesta
Overwatch

#12 Y luego tragas o escupes?

1 respuesta
Valdi23

Menudo pichacorter jajajaja

SnighT

Menudo marica enseñandole el falo a tus amigos no?

1 respuesta
Macharius

#15 será que no te fijas (como todo el mundo) en el falo que está percutiendo a cualquier tia un video pr0n?

1 respuesta
Thouy

#16 pero eso es un acto involuntario, por lo mismo el marica es el op y no sus amigos

JaNDeR

Ernestín ya vale.

B

Una alta dotación es lo que le tenían que haber dado a tu madre para que sacase adelante a un retrasado como tú.

5 1 respuesta
Seyriuu

Mucho texto pero no veo ni una foto de tu polla con dedicatoria escrita.

BliNk_PoWa

#19 mira hijo de la gran puta de lo que estoy seguro es que en la calle no tendrías huevos para decirme eso. Cuando quieras no vemos y me comentas eso en mi puta cara, esperos que tengas los suficientes cojones o es que una pantalla te da total libertad para insultar de esa forma?

Que aquí todos sois muy valientes pero a la hora de la verdad lo máximo que habéis pasado en la calle es para comprar una tarjeta para pagar el WoW, así que tan chulito que eres nos podemos ver como hombres que somos para así poder contemplar a un beta que se mea, se caga en los pantalones al verme venir. Que ganas de ver esa cara de virgen llena de pánico, pidiendo piedad y suplicando socorro a las abuelas que vuelven del mercadillo.

Aquí te espero tío para el duelo de sables. Si pierdes tu culo será mío. Ya te puedes imaginar un buen 23x7.5

3 respuestas
B

#21 Toda tu persona, tus comentarios y tu esencia me dan esto:

Y no lo digo para trolear, porque esto sea FEDA, sino porque realmente lo pienso. Y además sé que gran parte de tu amargura reside en que tú también lo sabes. Jódete.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Vamos que tienes micropene y has venido aquí con el sentimiento de proyección positiva ya que si te miras en el espejo te echas a llorar como la buena maricona perra hija de puta que eres.

Tómate esto como una critica constructiva.

3
Kenderr

#21 Vamos cabron, quedamos a las 19:00 en en la plaza mayor de Chinchón. Te voy a dar tal hostia que va a viajar por el espacio tiempo y la sentirà tu bisabuelo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#22 Seguro que a todos nos importa mucho lo que piensas

#24 Cuando quieras hermano, ve solo wapo

Ulmo

Si tuvieras una de las mayores poyas de España, tendrías tantos problemas y estarías tan acomplejado que lo último que harías sería abrir un post sobre ello con el tono que tiene este.

B

#13 Lo pongo en un bote y lo guardo en la nevera. A principios de mes me lo tomo con n mis cereales favoritos.

Apo_powa

#21 Blink hermano, de un tortazo te saco la mandíbula de la cara, así también estarás altamente dotado de collarín

1 respuesta
BliNk_PoWa

#28 no te voy a follar, maricon

strobe

Esta mierda de texto no vale nada sin una foto.

Pd: Yo los tengo más grandes y de más colores y no voy presumiendo por el puto foro, parguela.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags