A Amber Heard le ha partido la cara Johnny Depp

1mP

Yo creo que más que paliza ha sido un "bitch slap".

belegar

#60 yo es que ha sido entrar al hilo y paliza a mi señora.

23
n3krO

Ahora tirar moviles es partirle la cara a alguien....

Y violencia domestica, porque obviamente le tiro el movil porque goza de una posicion de poder que le ortoga la sociedad y su machismo institucionalizado no?

Una pena por mi querido johnny depp :/

#40 Mira sus actuaciones.

Es el actor por excelencia.

1 respuesta
pike_97

#63 >El actor por excelencia
Lleva 13 años haciendo el mismo papel.

8 1 respuesta
n3krO

#64 Si te refieres a piratas del caribe ha hecho 24 peliculas desde el primero que salió y solo 5 son de piratas del caribe.

Hay 3 tipos de actores.

Los que siempre hacen el mismo papel y ya no los ves en otro papel. (el de harry potter)
Los que hacen muchos papeles y ya no ves en el papel sino el actor. (nicolas cage)
Johnny Depp. (johnny depp)

2 respuestas
SasSeR_18

Es más probable un lupus que que un teléfono te deje la marca en tantos sitios (estampazo plano) y tambien dentro del párpado dentro de la cuenca del ojo, pero bue

me la fo y la historia me importa un cojón.

ramaGZ

Ioni Dip

1 respuesta
Rouku

Juanito Profundo

5
S

Quien diga que JD es mal actor es porque no tiene ningún tipo de criterio cinéfilo.

Otra cosa que también se confunde es a la persona. Porque sea actor no quiere decir que sea el bien supremo, son humanos y como humanos cometen errores graves.

Aún así: el castigo infligido ha sido desproporcionado al crimen cometido.

Hardy

Basta con ver un par de entrevistas de Johnny Depp para darse cuenta de que no parece el tipo mas estable del mundo.

peroquecono

Esto es como con los niños chicos, si les sigues la corriente durante toda la vida seran unos reventados, pues igual una ostia a tiempo salva muchas relaciones.

PD: Y tambien las rompe, tened cuidado chicos a quien pegais pss

jose678

Seguramente se lo haya hecho con el pomo de la puerta

B

#65 Creo que se refiere a que en todas las peliculas (de las que he visto suyas salvo transcedence y alguna otra) hace de loco escentrico afeminado.

1 respuesta
n3krO

#73 Si bueno, ahora vas y me dices que el papel que hace en Alicia es el mismo que en Piratas, solo porque ambos estan zumbaisimos, no? :|

2 respuestas
UnleasheD

#74 Pues hombre, el mismo no, pero eso no le quita razón a lo que ha dicho.

O no son excentricos y afeminados? Y el de la fábrica de chocolate tampoco? Manostijeras tampoco supongo... Y así unos cuantos.

No está mal como actor, pero joder, lo que es es.

B

#74 Cambia el diálogo y adrezo, los gestitos con las manos y las muecas son los mismos.

Ojo, que me gustan sus pelis y lo bien que encaja en ellas pero es un hecho que pones a wonka de capitan sparrow y no notas la diferencia

1 respuesta
n3krO

#76 si tu lo dices :/

1
B

#56 Comparar un chiste sobre el maltrato con maltratar en sí es patético.

Tan patético cómo lo que le hicieron a Zapata por los chistes sobre Irene Villa. Porque obviamente por poner esos chistes no sólo se alegra de la desgracia de esa mujer sino que también pone bombas por ahí ¿no?

La izquierda de este foro es alucinante.

J

Está como un cencerro. Seguro que ha fingido esa mierda para rapiñarle más paguita en el divorcio.

1 respuesta
B

Se ve que en Rompiendo las Reglas se quedo con ganas de luchar en el Beatdown.

1 respuesta
Ismelldrama

#80 Menudo polvazo tiene.

na10ta

Según he leído por ahí : "El lunes Heard pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables" y una manutención, rechazada por Depp. Ahora ella aduce violencia doméstica"

1 respuesta
Akiramaster

#82 entonces ha sido Johnny o los extraterretres?

1 1 respuesta
E3-NeOz

#83 hasta que no salga el veredicto , diria que es una tactica de ella para sacarle lo maximo que pueda

na10ta

#82

1-El lunes Heard pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables" y una manutención, rechazada por Depp.
2-Ahora ella aduce violencia doméstica.

JubiGato

#67 Se dice dep porque solo tiene una "e"

1 respuesta
ramaGZ

#86 Menos mal, pensé que nadie caería

2
Gory

manos libres

I

#79 Pero pon la foto buena hombre!

NSFW
werawk

#65 igual lo sobrevaloras un poco. Pero johny depp hace siempre el mismo tipo de personaje. Y no siempre bien. Vamos, de los normalitos.

1 respuesta

Usuarios habituales