A Amber Heard le ha partido la cara Johnny Depp

Ismelldrama

TRIBUNALES. Polémica a la vista.
Un juez dicta orden de alejamiento de su mujer contra Johnny Depp, a quien ella acusa de violencia doméstica



Presuntamente fue su ex marido el querido Johnny.

Fuente.

PD: Si está repe, sorry.

Li3cht

7
Chewirl

Algo habrá hecho.

20
D

No veo cortes de tijeras por ningún lado

FAKE

7
Asecas

A saber cuánto tiempo lo tenía sin follar.

B

no le puso mayonesa al sandwich.

1 comentario moderado
Fyn4r

A ver, que si es verdad que le jodan y le metan el paquete que haga falta pero tengo yo marcas peores en la cara y son de una gata de 2 meses xDDD

4 2 respuestas
Chewirl

#8 yo por las mañanas me despierto así, imagínate...

1 1 respuesta
ramaGZ

PD: I smell drama

Fyn4r

#9 he abierto el link y en la fot que ponen saliendo del juzgado si se le ve un moratón de verdad.

1 respuesta
I

como melafo joderrrrrrr

NSFW
6 1 respuesta
Chewirl

#11 Debe ser la única vez que le interesa salir sin maquillaje.

1
S

dios si que va marcada... XD

B

parece photoshop, la marca encima de la ceja es demasiado recta. Nose, yo cuando le pego puñetazos el moratón queda distinto. :psyduck:

16 2 respuestas
I

#15 ya he avisado a la poli crack

3
incorrecto

#12 Tetas pequeñas pero no tanto, en su justa medida. Las mejores joder, dios que empalme mas tonto.

voy a un pajie.

A mi me partieron la cabeza con una raqueta de el jueves en un partido de padel y no voy subiendo fotos de la brecha jajaja xd

2
D4rKNiGhT

No digo que no, pero que habrá hecho para que deep le haya pegado? sus anteriores esposas nunca tuvieron un problema de semejantes características.

1 respuesta
Saiko9

poco me parece.

Alasdair

#15 eso es porque, según ella, le tiró un mvl a la cara

1 respuesta
B

#20 pudiera ser, pero es raro tener marca en el valle del globo ocular, con un objeto plano lo para la ceja al ser mucho más prominente.

Akiramaster

#8 y has desistido o ya se deja follar?

25
Hipnos

Es muy guapa la chavala, aunque le faltan tits.

1 respuesta
Akiramaster

#23 la tercera teta de desafío total era una prótesis, ¿no te fijas nunca cuando ves una mujer en la calle?

5 1 respuesta
Hipnos

#24 Mi gusto no entiende de ciencia ficción.

ElParasito

Discutieron y la sweetytits le diría: ve a llamar a tu amorcito Tim, corre! Y plaf, a la cara el teléfono.

B

#18 Le diria que todas las peliculas de Tim Burton son una puta mierda y al salir este en el 90% de ellas, se llevo la tunda.

B

Menudo nos espera verano.

1
vene-nemesis

Jack Sparrow también se queda sin paciencia.

1 respuesta
B

Tengo que decir que la primera foto sufre el mismo efecto de resalte del color rosa que le hicieron a rajoy los del periódico cuando le metieron un meco.

No se por qué exageran, esto en mi opinión es contraproductivo para la chica.

1

Usuarios habituales