Amigas mendrugas

yokita

Pues eso, que tengo unas amigas que son unas MENDRUGAS con mayusculas.

Estos carnavales habiamos decidido disfrazarnos de drugos: http://www.gonemovies.com/WWW/XsFilms/SnelPlaatjes/ActKubrickClockwork.jpg

vale, lo habiamos planeado todo para que fuesemos todas iguales...

Esta mañana llamo a una de mis amigas y le digo: habeis visto lo del disfraz y todo eso? y me dice que si, pero.... y de aqui viene mi enfado.

Una quiere llevar los pantalones negros, otra los tirantes rojos, otra con tirantes negros, la otra con la camiseta negra... y TODAS han comprado el mismo sombrero... y sin avisarnos a mi y a otra amiga.

Mi amiga, yo y otro amigo hemos decidido ir de otra cosa, comprarnos un disfraz y no decirles nada y que se jodan... (ya que era yo la que tenia que organizar todo...)

Creeis que hago bien en no decirles nada? o que deberia tragarme mi mosqueo y decirles que vamos a ir a por otro disfraz? :x

Enkripted

Los dilemas que teneis las tias son geniales xDDDDDDDDDDDD

vngnc

Hombre, dejalas, pero haz foto! Las risas pueden ser enormes cada vez que las vea alguno que haya visto la naranja mecánica, y ellas les digan que van de drugos xD

yokita

#3 esque es eso, si no van a ir de la naranja mecanica que no se disfracen de eso y no hagan un mezclaillo de colores :x

George-Bush

drugos con tetas !

1 comentario moderado
B

tú organizabas pero son ellas las k van a por el disfraz? o tu pusiste la idea?? xDD esk claro como alguien no se imponga y organice realmente se convierte todo en un descontrol.

Zapador

#1 Lo mejor es hablarlo, las cosas claras y de frente.
Lo demás son "niñatadas"

yokita

#7 joer, digo yo que tampoco es tan dificil unos pantalones blancos, una camiseta blanca, unos tirantes blancos, botas negras y sombrero..

La idea la pusimos todas, el disfraz lo comprabamos todas juntas, pero 3 de ellas viven en cuenca y 3 de nosotras en Valencia, y les dijimos que avisaran cuando fueran a comprar los gorros y demas y lo han echo todo sin avisarnos a nosotras 3...

Lo organizabamos yo y otra amiga xD

NdY78

#9 No olvides las protecciones para los huevos. Me parecen tan importantes como el bombín.

ArCeN

Estos asuntos se arreglan poniendo fotos de las susodichas, pasando el msn de todas y diciendo sus medidas (por si la foto engaña por el angulo).

Estas en FEDA , a ver si te acostumbras a desarrollar los temas como dios manda.

Txentx0

Pero que mas dara como vaya cada uno.

Esta discusion solo pasa en un grupo de tias, lo siento pero es verdad

yokita

#12 coño, fueron ellas las que decidieron ir todas iguales... a mi me da igual, ningun año me he disfrazado y es por esto mismo, por los malos rollos.

Ademas, de que yo ya tengo un disfraz para mañana que me voy con otros amigos... :x

B

#2 geniales? te has equivocado no? ibas a escribir genitales.

Eristoff

Es demasiado tarde para ir todas iguales.

MVConsejos apresuramos a decirte que lo mejor es que vayais todas desnudas y con el mismo sombrero.

De nada!

P.D: No os olvideis de sacar un amplio reportaje fotografico y, como no, subirlas aqui a MV.

Bloody

Es una putada intentar organizar esto y que la gente haga lo que le salga de abajo.

O te disfrazas con los otros, o también tienes la opción de disfrazarte de dómina y darles a todas su merecido :)

Namibio

drugos hippies.

fl0recilla

pasa de ellas y disfrazate de hawaiana, que mola mas:P

oFF-sIDE

No lo entiendo...

Habiais acordado disfrazaros de "X" y ellas se han comprado el disfraz antes que tu, eso te ha jodido xq querías ser quien lo organizase y como muestra de desconformidad te vas a disfrazar de otra cosa.

Si es así, tu enfado es digno de un preescolar, sino, me lo podrías explicas mejor ?

mDity

#18 lo secundo!!

tu iras de hawaiana?,

queremos FOTOS!!!

yokita

#18 NO, que mi madre va de hawaiana T_T

#19, mi enfado viene a que quieren ponerse pantalones NEGROS, camisa BEIS y tirantes ROJOS... y no quieres ponerse HUEVERA...

creo que tampoco es tan dificil, que se compren el disfraz antes que yo, que mas me da? mira, si se lo han comprado antes mejor, asi me ahorro gastarme la pasta cuand no voy a disfrazarme con ellas.

#16 la cosa era disfrazarme de pirata mañana con mis amigos, y el sabado q viene de drugos con mis amigas, peeeeeeeeeeeeeeero... xD

fl0recilla

#20 si, de hawaiana maligna! jejej

#21 ¬¬ omg tu madre va a llevar mi mismo disfraz? :(
jajaj mira, habla con las chicas y a ver si os pueden comprar los sombreros que faltan.. si no, pues os los comprais vosotras o cambiad el disfraz y que se jodan!

otra opcion es disfrazarte con tu madre e ir a su fiesta :p

M

disfrazate de putoteh

yokita

#22 si, y les acompaño de viaje al inserso no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

No es por los gorros, es porque van de colores

Namibio

yo si algún día me disfrazo, será de espermatozoide sin duda alguna.

oFF-sIDE

Vale, así que querías que todas fuerais iguales, mismos colores y tal, pero son tan osea ¿sabes? que osea a algunas no les gustaban los colores de otras y prefirieron otros colores osea más fashion.

Ya veo por donde vas. Menudas amigas tienes xD En disfraces así o se va todos iguales o no mola tanto.

De todos modos tu pataleta es desproporcionada y como dije, digna de preescolar xD

yokita

#26 tu tambien eres un rato mendrugo.

mira la foto, no queriamos ir de distintos colores, solo BLANCO y NEGRO.

Txentx0

En pamplona es costumbre disfrazarse en nochevieja y todas mis amigan empiezan a discutir todos los aspecvtos de su proximo disfraz desde un año antes.

Mi cuadrilla de machos la ultima semana :D

oFF-sIDE

En la foto que pones en #1 si que van todos iguales, todo de blanco con botas negras y huevera.

El caso es que ese disfraz si cada uno va a su rollo no pinta nah

SgtOpio

#27 Mejor así, hubiérais hecho un flaco favor al cine.

Si no quieren ir iguales es que ni han visto la película. Y si la han visto, y aún así quieren hacer eso, merecen la muerte.

Usuarios habituales

  • vngnc
  • Namibio
  • holon23
  • Serialkiller
  • yokita
  • oFF-sIDE
  • fl0recilla