Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

Snorky

Desde aquí quiero agradecer de corazón a todas esas personas que han esperado al último día para mandarme un mp.

Que os jodan Os quiero.

10 2 respuestas
Louise

A llegado mi aviso de llegada!!!! Mañana voy a por el!!!!!!! Siiii!!!
Por ahora se que mi amij@ es de bcn!!! Ueuueyeueeuueur

1 respuesta
B

#1262 Bueno, realmente me pillaba de paso.

#1261 Yo a ti tambien. #1265 Especialmente.

1 respuesta
B

Este año ha subido la media de calidad considerablemente. Pero en todos los sentidos, en cuanto a handmade, originalidad, stalkeo y sobretodo, pasta. La media que estoy viendo anda los 50 euros joder. Hay alguno que le calculo incluso 89/90 euros.

#1261 ¿Y los whatsapeos también?

3 respuestas
Snorky

#1264 especialmente los whatsapeos!

2 2 respuestas
Louise

#1263 ajjajaja ya te he vigilado sino mientes no eres de bcn...os vigilooo.

menolikeyou

A mi finalmente se me ha jodido la idea de uno de los regalos (el más especial para mí) pero bueno espero que a mi amig@ le guste que lo he hecho con mucha ilusión :9

#1265 Espérate que ahora te mando yo whatsapps xDD Si quieres acompaño fotos sexys para que me perdones la pesadez :c

raid

#1264 Uaaaa, pues macho, no es mi caso. Soy pobre y no me he podido permitir esa pasta.. intentaré entrar por el rollo sentimental a ver.

(soy un puto afectado por la crisis)

DaRkViRuZ

yo tampoco he recibido nada aun :(

Louise

Espero que mi regalo hecho a mano siga vivo >< mi amigo ni a avisado de que le ha llegado...lloro!

1 respuesta
B

#1228 Tu eres mi amigo invisible :) Y si lo eres, no me ha llegado nada aun #1270 xD

1 respuesta
ziordo

#1271 tú eres mi amigo invisible, y si no lo eres, desmiéntemelo

1 respuesta
B

#1272 Gallardo.gif

B

Va a ser la semana de los regalinos :qq:

kaponcio

Yo tampoco he recibido, pero no seáis cagaprisas coño xD Que estamos todos igual. Menos esos que ya han recibido, odiadlos!!!

1
nFk13

Enviado, a ultimísima hora, dios bendiga correos del corte inglés :clint:

3
Adredaline

Malditos tardones :clint:

Kills

siempre he soñado con un peluche de angry birds del telepizza iba a apuntarme pero no creo que me tocara :(

1 respuesta
Louise

#1278 yo te lo regalo.

eXtreM3

Enviado!! En 2-3 días me han asegurado que llega :)

GreatKingRat

Los martes no estoy en todo el día en casa, me juego el otro brazo de Txentxo a que llega mi regalo precisamente mañana ;(

2 respuestas
B

#1281 ojalá

lovebuzzz

Ahora me muero de ganas de que mi amig@ invisible haga la review

1 1 respuesta
B

#1283 Yo estoy nerviosens :/

B

#1281 Pues nada, mañana nos echamos unas risas cuando lleges a casa y tengas que ir a buscarlo como a los que les ha pasado hoy :P

a ver cuando llega el mio D:

#1286 no se tio, no me ha llegado :(

M

Yo lo envié hace unos días, Espero que llegue sano y salvo :(

1 respuesta
jonhy_walker

Lo envié ayer, a última hora. Espero que llegue bien xd

julicvp

#1264 lo cual es muy positivo por el afan de superacion que se esta generando. Yo por ejemplo hasta ayer pensaba que el regalo que yo he hecho iba a ser de los mas currados y con las ultimas reviews estoy viendo que ni de coña... Por lo que el año que viene pienso hacer algo mucho mas epico.

Splendid

Las tarifas de Correos son prohibitivas joder. He tenido que ir al hospital corriendo con la factura ensangrentada.

3 1 respuesta
brakeR

Amigo invisible te he mandado el paquete en 2 tandas porque el ultimo regalo lleva 1 semana en pakistan ( numero trackeado) y a saber si los talibanes se lo estan pasando bien ...

Espero que para navidad lo puedas tener todo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales